Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

¡¡ULTIMAS NOTICIAS AMIGAS!!M4DIS Está mucho mejor,de hecho no entra al foro porque por lo visto tiene el ordenador estropeado.Pero que en cuanto lo tenga arreglado,entrará a leer todos los mensajes :up::up: Yo ya la he dicho que se prepare,pues por aqui nadie se ha lovidado de ella,y que va a tener para 2 o 3 dias leyendo :lol::lol: Pues que es muy querida y nadie se ha olvidado de ella :up: Ah y a lo mejor incluso se apunta al A.I Lo tengo que confirmar :up::up: Os manda muchos besos y muchos besos,aparte de las gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: me alegra mucho saber que el no ver por aqui a m4dis sea por problemas tecnicos y que su salud vaya viento en popa me alegra mucho :up::up: arriba tesoro mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: celima muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros eres un amor mil besos para ti gracias :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que parece esta vez muy animada,y más contenta¡¡Que alegria!!¡Tengo unas ganas de conocerla personalmente!! :up::up: Ya la dije que teniamos que hacer como fuera una kedada entre nosotras como fuera,y me dijo que si pues la haria mucha ilusión :up::up: Y por ella y por muchas de las que estais aqui que valeis MUCHO la haremos :up::up::up::up: ¡¡¡VAYA SI LA HAREMOS!! :up::up:
¡¡MUCHO ANIMO MARIA QUE COMO TE DIJE,SOMOS MUCHAS,PERO MUCHAS LAS QUE ESTAMOS HACIENDO FUERZA ESTA VEZ PARA QUE TE CURES TOTALMENTE!! :up::up::up: Y con lo pesadas que somos,sólo por no escucharnos a tantas,¡¡Pues nos harán caso!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: Y a ver si pronto tienes tu ordenador,y estás con nosotras cibernéticamente "de momento" :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...