Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

HOLA A TODOS!!!! Ya era hora q llegaraaaa, madre mia la de mensajes q tengo por leer!! :plas::plas::plas::plas: Sois divinas!!!!

Pues como Celima os ha ido contando aun no me han quitado los puntos del portacat q me han colocado, pero hoy ya me dije q no podia esperar mas a entrar a saludaros y sobre todo daros miles y miles de gracias por vuestras oraciones, pensamientos positivos y envio de energias, todos me han llegadooooo y me han dado fuerzas en los momentos de bajon q no han sido pocos tengo q deciros, pero q poco a poco ya voy remontando y ya si voy siendo de nuevo yo misma... tengo poquita fuerza y me canso monton al andar, he perdido mucho peso y sobre todo masa muscular lo q me incrementa el cansancio q da la quimio pero ahora he tenido unos dias de descanso de quimio y me estoy recuperando muy bien.

No se como agradeceros todo el cariño q siento al leeros, y sobre todo no se como dar las gracias a Celima q es un ser maravilloso como ya sabeis, pero q yo he comprobado en todo este tiempo con creces, y ademas tuve la suerte de hablar con ella por telefono, cosa q espero q repitamos pronto.

En fin, no me extiendo mas q mi brazo ya lo nota, aunq no este tanto como antes, sigo llevandoos en mi corazon y mi pensamiento asi como en mis oraciones a todos vosotros sois lo mejor!!

Con paciencia ire leyendo pues no quiero perderme ni unooooo!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Oleeee qué alegría verte por aquí guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

Qué ganas tenía ya de leerte!!! Por la masa muscular no te preocupes que ya la recuperarás; el cansancio es normal, ya se te pasará,... y cuando termines con todo esto estarás más sana que una manzana :D:D:D y aquí estaremos para charlar tooooodo lo que quieras y más :D

Un besazo muy fuerte!! Cuídate y déjate cuidar :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ole mariaaaa que alegria leerte no te preocupes de nada ni masa muscular ni energia sentra toda tu atencion en retener las energias que te aran bien solo entra lo justito para no cansante demaciado tenemos paciencia y sabemos esperar asi que muchos besos muchas gotas de rocio animos cielo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola María con mucha alegría, siento esta noticia como brisa fresca, gracias, gracias, gracias,.....
Realmente deseo tu recuperación total y que este comienzo del mes de la Navidad te llene de muchas más energías para que puedas disfrutar del regalo de nuestro Divino Creador, como es la vida.
Un abrazo cargado de muchas energías de Sanación y alegrías para ti .

Perdóname, lo siento, gracias, te amo...

Te quiero a pesar de la distancia..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!!! Ya era hora q llegaraaaa, madre mia la de mensajes q tengo por leer!! :plas::plas::plas::plas: Sois divinas!!!!

Pues como Celima os ha ido contando aun no me han quitado los puntos del portacat q me han colocado, pero hoy ya me dije q no podia esperar mas a entrar a saludaros y sobre todo daros miles y miles de gracias por vuestras oraciones, pensamientos positivos y envio de energias, todos me han llegadooooo y me han dado fuerzas en los momentos de bajon q no han sido pocos tengo q deciros, pero q poco a poco ya voy remontando y ya si voy siendo de nuevo yo misma... tengo poquita fuerza y me canso monton al andar, he perdido mucho peso y sobre todo masa muscular lo q me incrementa el cansancio q da la quimio pero ahora he tenido unos dias de descanso de quimio y me estoy recuperando muy bien.

No se como agradeceros todo el cariño q siento al leeros, y sobre todo no se como dar las gracias a Celima q es un ser maravilloso como ya sabeis, pero q yo he comprobado en todo este tiempo con creces, y ademas tuve la suerte de hablar con ella por telefono, cosa q espero q repitamos pronto.

En fin, no me extiendo mas q mi brazo ya lo nota, aunq no este tanto como antes, sigo llevandoos en mi corazon y mi pensamiento asi como en mis oraciones a todos vosotros sois lo mejor!!

Con paciencia ire leyendo pues no quiero perderme ni unooooo!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que alegría.....!!!!! :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...