Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

:D:D:D:D:D:D:D:D que alegria Maria,estoy muy contentade que poco a poco lo estas consiguiendo.solo las que hemos pasado por ello sabemos lo que cuesta,pero aqui estamos todas como una piña para apoyarte guapa,nosotras tambien te llevamos en el corazon.piensa que cada dia es un dia menos para llegar al final,tu curacion.esto es para ti y tu familia que esta contigo en esto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡¡Olé,olé y olé!!¡Eres de lo mejorcito que hay Maria!! :up::up::up: Asi me gusta cariño que te animes a entrar pero poco a poco ¿EH? :wink: Tú ya sabes que aqui tenemos mucha paciencia y mucho cariño con el que te estamos esperando,y seguiremos esperando por lo que aunque nos haces muchisima ilusión leer tus mensajes,pero NO TE FUERCES MUCHO CARIÑO POR FAVOR. :porfavor: Me alegra mucho que ya te vayas recuperando y puedas ir entrando poco a poco,pues lo estaba deseando,ya que yo sé que esto te anima mucho,pero cuidate mucho y como te ha dicho nuestra amiga ¡¡DEJATE CUIDAR!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡¡TE QUIERO UN MONTON!!!

Enlace al post

Gracias Celima y CArtium por vuestros mensajitos, siempre animan.

Ayer fui a la visita del oncologo y tengo muy buenas noticias el TAC q me hice ha salido todo limpito de enfermedad como preveian despues de la operacion, asi q fenomenal!!!!!

Sigo con el tratamiento de quimio, el jueves me daran la sesion larga, la siguiente semana la corta, descanso para Navidades ( bien!!) y la siguiente sesion sera para Fin de Año ( buuuu!!) pero bueno como los dias peores suelen ser los dos dias siguientes a la quimio pues yo a celebrarrrrr!!! q tengo mucho por celebrar con mi familia y no pienso desperdiciar ni un dia para ello!!! jajaj

Hoy es el 24 cumpleaños de mi hijo mayor y el viernes el de una de mis sobrinitas cumple 5 añitos, asi q como os digo tengo mucho q celebrar, sobre todo cada mañana q me despierto doy las gracias por estar aqui y vivir todo esto intensamente, no me quiero perder nada, y me encanta la idea de compartirlo con todos vosotros mi familia foril, la mejor!!!

Besotesssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciassssss xicasssss!! Cada dia mejorcitaaa y con esta inyeccion de amistad y cariño, mejor q mejor!!

Os exaba muchisimo de menos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maria que gusto volver a leerte. .por aqui!!Te mando muchisimos besos rellenos de energia para ti.TK. :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...