Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Hola Maria me alegro que vayas un poco mejor,cada vez que entro estoy ansiosa por conocer tu estado de saludcomo no puedo hacerlo de seguido,pero me acuerdo todos los dias de ti. :guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: sigue asi lo conseguiras :up::up::up::up::up: un besazo y feliz cumpleaños a tu hijo y tu sobrina con retraso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!! Pues si poco a poco recuperandome de la ultima sesion, esta vez me dieron los sintomas al tercer dia, casi pense q me habia escapado, pero nada!... me fastidio el poder ir al cumple de mi sobrina q lo celebraban el domingo, pero bueno ya hemos quedado para este finde q aunq tambien tengo sesion el jueves es mas corta y no me da tantos sintomas, al menos asi lo espero... estoy deseando darles un achuchon a mis niñas, les compre regalitos a las dos pues la peque tiene dos añitos y no quiero ver q abre su hermana los regalos y para ella no hay nada, asi q regalo para todas!!
Lastima q no tengo mas fuerzas para comprar todo lo q me gustaria comprarles, pero aun quedan dias hasta Reyes y seguro q algo mas les caera jajaja las titas somos lo peor!! :lol::lol:

Gracias como siempre por estar pendientes de mi salud y por tenerme en vuestro dia a dia, no saben q yo tambien las llevo a todas en mi corazon. Son de lo mejor!!! Las adoro!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) maria ten paciencia todo llegará :guapa: ya me dirás cuando te puedo encargar cositas de esas tan bonitas que haces :beso::beso::beso::beso:

maria yo tengo aqui tu postal, es que estoy sn salir de casa,pero en cuanto pueda las envio,aunque lleguen con retraso :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...