Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Tranquila Quela, si a mi tambien me han surgido tres de ultima hora y hasta mañana no podre ir a correos convenci a una de mis cuñadas q tiene coche para q me lleve y demos una vuelta para comprar los regalo de amigo invisible q hacemos en la familia. Yo me canso muchisimo y andando por los centros comerciales voy como los yayos buscando los banquitos y asientos disponibles para hacer pausitas, estoy exa una carraca pero aun funcionamos jajaja

Me hara mucha ilusion recibirla aunq sea con retraso solete!!! LA intencion es lo importante.

BEsotessss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola m4dis no había podido entrar antes, solo quería agradecerte todos los buenos aportes que nos has brindado este año, toda la dulzura que han contenido cada una de tus palabras y todos los buenos sentimientos que has tenido con todos nosotros, así que ya sabes para el año que viene tienes que seguir regalándonos tantos dulces momentos como los que nos has estado regalando, un abrazo grande y un besote guapetona, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS LOS TUYOS, Bendiciones de todo corazón y buenas vibras siempre

P.D. Come mucho turrón, peladillas, mazapán...que eso junto con el ho'oponopono es bueno para el estómago y el espíritu. Nunca cambies amiga:)

Enlace al post

Cartium muchas gracias por tus palabras como siempre reconfortantes y con mucho cariño. Yo doy gracias por todo este año desde q llegue al foro q no he parado de encontrarme con personas maravillosas y q siempre me acompañan en mi corazon. Te deseo lo mejor para ti y familia en este año q esta a puntito de llegar y q yo lo vea jajaj :lol::lol::lol:Celima gracias por todo tu cariño y apoyo todo este tiempo, te mereces lo mejor hoy y siempre. Felices Fiestas para ti, espero q este año sean mejores q los años anteriores...

Besotes a montones para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...