Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

¡¡¡HOLA MARIA!!¡Cuanto me alegro de que ya vayas entrando poco a poco!!¿Que tál estás? :duda::duda: Yo también espero y deseo CON TODAS MIS FUERZAS que este año que entra sea mucho mejor que el que dejamos :up::up: ¡¡NI TE IMAGINAS!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias M4dis por tu postalita de Navidad y por todo lo que en ella me pones...me ha gustado mucho....me ha emocionado... :cry: Mucho ánimooooo y arribita.....Felices Fiestas..... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me alegro mucho de que vayas mejor....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

MALAS NOTICIAS :( Hoy han ingresado a Maria por una pequeña trombosis en una pierna,en el hospital.Después de haber estado unos dias un poco fastidiada a causa de la quimio.Siento tener que daros estas noticias,pero por desgracia no hay otras mejores :( Espero que pronto pueda volver a su casa con su marido y sus hijos :porfavor::beso::beso::beso: ¡¡¡MUCHO ANIMO MARIA!!¡¡TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHO ÁNIMOOOOO...DENTRO DE POQUITO YA VERÁS COMO ESTÁS DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS....LOS ÁNGELES TE PROTEJEN.....TE ENVIO TODA MI FUERZA Y ENERGÍA POSITIVA..... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maria,siento mucho que estes otra vez ingresada :(:(:( pero tu como siempre se fuerte y recuperate pronto pues sabes que te esperamos.gracias por la tarjeta me hizo mucha ilusion :D:D:D:D y tambien a las que me han escrito un besito a todas :beso::beso: y para ti como siempre un abrazo muy fuerte y comodice ls Esteban arriba Maria :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Àinss que penita...espero que te repongas muy pronto..verás como ya mismos estás totalmetne recuperada, no te conozco porque acabo de llegar al foro...pero eso es lo de menos....todo mi ánimo ¡¡¡¡¡

image

Enlace al post

• Create New...