Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Dichosos los ojossss!!! :beso::beso::beso::beso: Ahora mismo entraba aqui para ver si habias pasado, sino te enviaba un sms para darte un tiron de orejas jajaj te has librado!! :lol::lol:

Gracias guapa por tus palabras, cuanto me alegro de volver a leerte, lo necesito, me das muchos animos y no te imaginas lo bien q me viene.

Sobre mis trabajitos, los podeis ver en el link de mi firma, hay bastantes paginas pero si pinchais en los albumes de la derecha lo vereis toditos en ventanas mas pequeñitas, ya a vuestro gusto... a ver q os parecen... :nodigona:

CElimaaaa cuanto me alegro de verte de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho tiempo que no entró por este foro,entraba en el de las oraciones y pedí oraciones por un tío mío con un cancer muy grave ,de esofago.Y Recuerdo el apoyo y el cariño incondicional de amigaforera M4dis,despues de leer todo el apoyo y fuerzas que todas brinda,quiero contar que mi tío tenia una situación muy delicada,pero gracias a dios y su actitud está muy bien.No pierdas la esperanza,mucho ánimo que veras que todo te va a salir bien,y aquí tienes elapoyo de mucha gente que te quiere.Besossssssssssssssssssss

Enlace al post

Gracias Shaula por tus palabras, me alegro q tu tio este bien y haya superado esa mala etapa, ojala tengas razon y yo tambien pueda superarlo totalmente, Dios te oiga.
Muchas gracias xicas por todo el cariño q me aportais dia a dia.

Hoy aqui el dia aparecio lluvioso y por los pueblos de los alrededores esta nevando, pero yo me he levantado con animos y me he propuesto comenzar hoy con mis bisuterias, a ver q sale, ya os lo ire mostrando.

MAñana mi hijo pequeño se va en avion a Roma en su viaje de fin de curso, la vuelta sera el domingo en barco y la verdad con el estado de la mar q tenemos por el mediterraneo me da panico... lo importante es q se lo pasen bien y disfruten de estar en una ciudad tan bonita, yo estoy deseando estar bien y poder ir a visitarla.

Buena semana para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia la q ha caido aquii!! desde q postee esta mañana diciendo q aun no nevaba hasta ahora, se nos ha acumulado la nieve, el viento y los problemas en las carreteras, los autobuses, los trenes y demas vias.... esto ha sido algo q no veiamos desde hace muchisimo tiempo por aqui en Barcelona.

Mis dos hermanos perdidos en las estaciones de tren, uno ha tenido q recular camino e ir a dormir a casa de mi madre y mi otro hermano esta en el ultimo autobus q ha salido q no le lleva a su casa sino a varios kilometros y no sabe como llegar a casa, su mujer tiene q trabajar esta noche q tampoco sabe como va a llegar al hospital y tienen dos nenas pequeñas, asi q ya veremos como se las apañan.. mi cuñado esta parado desde hace 3 horas en un tramo q se tarda 30 minutos y solo han recorrido 3 kilometros, asi q otro q no va a cenar a su hora... en fin, esta claro q no estamos preparados para nevadas por aqui...

Seguimos esperando q mañana mi hijo pueda ir a su excursion, hoy al principio estaba muy contento pues esta tarde no habia instituto y se fue a tirar unas bolas de nieve pero viendo q no paraba y q cada vez el tiempo estaba peor se ha empezado a desmoralizar pensando q no podran ir... en fin, mañana sera otro dia y seguro q sera mucho mejor!!! Ya os lo contare...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeno, al final todo volvio a la normalidad, mi hermano perdido llego a su casa, mi cuñada no pudo ir a trabajar y se quedo en casa con sus hijas, mi cuñado llego a casa muertico de frio pero cenó caliente... han tenido mucha suerte pues ha habido muchas personas q han tenido q dormir en polideportivos o en sus coches u hoteles... en fin un caos.

Mi hijo esta mañana llegaba apenas sin dormir y muy nervioso por el viaje, el sol luce en un paisaje todo nevadito, el frio ha mantenido la nieve y al mirar por la ventana se ve un paisaje invernal de postal.

Han salido a las 8 en autocar hacia el aeropuerto y en breve saldran para Roma. Cómo le voy a extrañar estos dias!!!, el es el pequeño tiene 15 años y es muy cariñoso me da mil besos antes de irse a dormir o cuando sale a la calle, tenemos muchas bromas complices y nos morimos de la risa con cualquier chorrada. Quiero q se lo pase muy bien y se divierta con sus compañeros, ojala no tengan demasiado frio o mal tiempo pues el temporal iba para allá...

Por aqui las comunicaciones ya se van restableciendo aunq hay puntos concretos q estan todavia con problemas, y poco a poco todo va volviendo a la normalidad, se agradece...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIA me alegra que tu hijo se haya ido de fin de curso. espero que no les haga mal tiempo.
que en barcelona ya este todo solucionado por el temporal. aqui mi marido y mi hija no fueron
a trabajar.y esta mañana bueno ahora todavia hay nieve.mira esta foto la hemos hecho hace un rato
2e2gknq.jpg

Enlace al post

¡¡Madre mia Maria que tiempecito!! :duda::duda: COPY Una foto preciosa,aunque con mucho frio,aunque los perros disfrutan mucho con la nieve.Espero que se solucionen pronto los problemas por el temporal :up::up::up: Y a ti M4DIS ¿Que te voy a decir corazón?Pues que me alegro mucho que de nuevo,vuelvas a escribir por aqui y espero que estés más animada :beso::beso::beso::beso: Ya verás que corto se te hace el viajecito de tu niño.Lo importante es que él lo disfrute a TOPE :up::up::up: Y que su mami del alma,esté mientras distraida haciendo joyitas y hablando con sus AMIGAS del foro para que se la haga corta su ausencia :up::up::up: ¿Cómo estás e todo Cielo? :duda: Y verás como esta es la última vez que TÚ pasas por un quirófano :up::up::up: ¡¡PORQUE VALES UN MONTÓN Y PORQUE PARA ESO REZO TODOS LOS DIAS!! :up::up: ¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA,QUE SABES QUE TE QUIERO UN MONTON!!
400_1179080536_thebeautifulenigmaticflower.jpg

Enlace al post

Copy yo hice tambien fotos desde mi ventana segun iba nevando mas, la vista no es muy alla, mi hijo hizo alguna desde el terrao, tambien saque ayer por la mañana con el sol y la nieve, pero no las he subido, a ver si encuentro modo y os las muestro.
Mi hijo mando ayer un mensajito diciendo q habian tenido un buen viaje q les habia llovido un poquito y q habia ido ya a al coliseo y a ver la boca de la verdad. Y supongo q esta noche habran dormido poco de charla con los compis.

Celima muchisimas gracias como siempre por tus palabras, me siento mucho mejor fisica y mentalmente, no estoy al 100% pero pronto llegara... lo importante es q esta semana acabo con el tratamiento y eso me dara mas motivacion y tambien mi cuerpo poco a poco ira recuperandose de los efectos de la quimio.

Y si, como os dije comenze a hacer bisuteria, he empezado haciendo un regalito para mis sobrinas una hello kitty aun no se si hare anillo o pulsera q sera mas facil de llevar para niñas tan pequeñas, tambien hare fotos y os las pondre para q lo veais, es una monada.

Gracias Pespereta a tiembien por todo tu apoyo y cariño.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...