Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

8) aymaria que abandonada te tengo, hija mia espero que estes bien. Yme alegro que tu hijo este en ese viaje ya veras que contento llega, Roma es precioso.
Espero que vayas mejor guapa recibe muchos :beso::beso::beso: y te pido perdon por haberte tenido tan abanodna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s lleva tiempo sin entrar al foro, el trabajo y el ajetreo me ha tenido ocupado, me alegra leeros y ver que todo sigue como siempre, un abrazo bien grande para tod@s y BIENVENIDA M4DIS, no sabes cuanta alegría me da leerte de nuevo por aquí. Bendiciones para tod@s

Enlace al post

Maria asi me gusta,ver que entras a menudo y sabemos de ti.¡¡MUCHO ANIMO CARIÑO!! :up::up: Que nos tienes que enseñar esas pulseritas de la Hello Kitty,pues my hija es una apasionada de ella :up::up: Asi que
¡¡MANOS A LA OBRA CORAZÓN!! :beso::beso::beso: Que este verano tienes que estar al 100% Para poder salir con tu marido todos los dias de paseo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quela querida, no te preocupes yo entiendo q uno anda escaso de tiempo para tanto foro jajaj me alegra muchisimo q te hayas pasado a saludarme, hazlo siempre q puedas :D Tengo pendiente ese viaje a Roma yo tambien, me tiene fascinada. Gracias por tenerme presente.

Cartium mi querido amigo, siempre encantada de leerte, se q te alegras de corazon y te doy las gracias por todos tus mensajes de apoyo pues siempre son reconfortantes. Me encanta estar por aqui ya de forma mas regular, mañana es un dia muy especial pues termino el tratamiento de quimio y cierro otro de esos circulos de los q yo hablo, despues de mañana parriba con fuerza y a disfrutar!! Graciassss por todo. Luz Divina para ti y los tuyos.

Celima ahi ando con la pulserita casi terminada, ahora estoy mirando a ver q cierre le coloco ya q como es para unas niñas debe ser resistente a todo jaja
Ojala tengas razon y prontito este al 100% para dar esos paseos y disfrutar de la vida, q ya me toca! :meapunto:

Gracias por todo, sois estupendos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡SE TERMINÓ!!¡¡SE ACABÓ!! :up::up::up: Y ahora empieza la vida sin quimio,sin visitas continuas y sobre todo CON ¡¡MUCHO ANIMO!! :up::up::up::up: ¡¡A VIVIR QUE TE LO MERECES Y YA TE TOCA!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡¡TE QUEREMOS,NO TE OLVIDES!! :beso:

Enlace al post

¡Que alegría!, como dice Celima ya se acabo toda esa etapa y a vivir intensamente el nuevo ciclo que te espera, un besote bien gordo amiga, a ver si un día me explicas lo de las pulseras que ando desconectado, ¿para hombres haces? me encantan las pulseras, hace dos semanas conseguí un mala tibetano que solo me lo quito para dormir y recitar un mantra. Bendiciones para ti y todos los tuyos :)

Enlace al post

Graciassss a todosssss, siiii por fin le veo el final a esta etapa, q dura q ha sido, q larga y pesada se me ha hecho, pero ya si veo q termina y comienza otra etapa q debo exprimir con ganas aunq aun no tengo todas las q se suponen, pero espero q si vayan llegando poco a poco...

CArtium siii hago algo de bisuteria para hombres pero es mas complicado, tengo alguna pulsera en cuero y metal y tambien hippie, asi como collares para hombre del tipo hippie con cuentas mas para el verano, y tambien alguno mas. TEngo un pedido preparado con material en cuero y metal q es unisex y podria interesarte pero tardare todavia en pedirlo pues espero a tener varias cosas por los gastos de envio...
Me tienes q explicar como es yo andaba buscando uno por q estas cosas me encantan.

Exale un vistazo a mi album de fotos a ver si puedes entrar y verlo pues Celima me conto hoy q tuvo problemas para ver las fotos, te pongo los dos albumes a ver si alguno te funciona y ya me cuentas q te parece....

www.flickr.com/photos/m4dis Aqui veras una pagina con fotos y al final de pagina hay unos numeros para ver las siguientes paginas, hay 11.

http://picasaweb.google.com/m4ria2004/MisCreaciones#

Graciassssssssssssss por vuestro apoyo incondicional, no se como agradeceros todo vuestro cariño. Sois los mejores!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...