Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS ¡¡Ya conseguí ver todas tus MARAVILLAS!! :o:plas::plas: ¡Preciosas,divinas!A cuál más bonita de verdad,es que mira que haces cosas fantásticas :plas::plas::plas::plas: Me alegra volver a ver que ya estás más animada,pero oye:las fechas que veo son de hace tiempo¿Eh? :duda: Yo quiero ver lo que estás haciendo ¡¡YA!! :up::up: Para comprobar que estás manos a la obra¿Entendido? :duda: Por cierto,no sabia que fueras tan FAN de la Pucca,porque mira que tienes cositas de la muñequita esa :lol::lol::lol: Me alegro mucho de que te vayas encontrando más animada.¡¡Pero quiero ver lo más reciente!!¿VALE? :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celima es cierto q todo es de antes de mi operacion, no me debi explicar bien si entendiste q era de ahora... no he tenido animos de hacer nada hasta esta semana q me decidi por hacer esas pulseritas q te digo de Hello Kitty, tambien hare un anillo para ver si gusta el conjunto... lo subire esta semana aunq no tendra cierre por q ando buscando por internet uno q sea resistente y de la medida q necesito para hacer el pedido...
Siiii me encanta esa muñequita PUCCA es muy bonita y me tiene loca buscando cositas de ella, menos mal q no tiene tantas cossas como hello kitty sino estaria arruinada jajajaj

Hoy ya me pusieron la ULTIMA sesion de quimio :D:plas::plas: y de verdad quiero q sea la ULTIMA, se q me quedan unos dias algo malillos del estomago y de malestar, pero se q una vez acaben ya todo ira a mejor!!
Estoy mas motivada y aunq sigo sin poder andar ni para dar paseos se q cada dia falta menos para q llegue el dia, poco a poco el tiempo tambien me ira acompañando y se iran estos frios q tenemos q no me sientan demasiado bien y la primavera traera todo lo bueno!!

Muchas gracias por todo vuestro apoyooooo en todo este tiempo :D sin el seguramente no habria vuelto al foro probablemente por q no tendria ningun motivo, pero es imposible con todo el cariño q he recibido no volver, y sabiendo q no podre devolveros ni una parte, al menos debo estar aqui y q sepais q en lo q me necesiteis aqui me teneis.
MIL GRACIASSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariño con leer un mensaje tuyo de vez en cuando nos consideramos más que pagadas,y si encima vamos viendo tus FABULOSOS trabajos todavia más requetepagadas GUAPETONA :beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS a ti por ser como eres MARIA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola maria me alegro que ya termines con todo esto pues ya sabemos las que lo hemos pasado lo que es :plas::plas::plas::plas::plas: ahora poco a poco a recuperarte.y lo de debernos algo que aqui nadie debe nada a nadie sabes que lohacemos de corazon igual que tu te mereces esto por decirlo :bate::bate: y ya sabes que a partir de ahora podremos empezar a hablar de cosas mas agradables pues estaras mas animada.un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:mamitadajo vaya paliza q me has dao jajaj

A partir de ahora a hablar de cositas mas agradables, tienes razon...
Por cierto, q mi hijo sigue en Italia, esta noche ya toman el ferry y en barco para casa, llega aqui a las 6 de la tarde del domingo, espero q tengan buena mar por q sino las biodraminas van a ir como gominolas jajaj, ayer hable con el y se lo estan pasando bombaaaa, q esta en bancarrota q solo le quedaban 5 euros para pasar el dia de hoy, supongo q pedira prestamo a los compis si le hace falta, dice q nos ha traido regalitos para todos, y el se ve q se ha comprado algo de ropa tambien... no si ya q esta hay q aprovechar!! esta alucinado de los monumentos q ha visto y dice q me ha hecho un monton de fotos q sabe q me encantan y dice q me trae agua de la Fontana de Trevi jajaj en fin, ya os contare mas cuando llegue.

GRaciassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya llego mi hijo el viajero de Italia, despues de mas de 20horas de barco, al parecer no habia buena mar y han tardado algunas horas mas de lo previsto.
Bueno se lo han pasado genial, eso ya lo imaginabamos, se ha quedado con ganas de ver mejor todos los monumentos, me ha traido agua de la Fontana de Trevi en una botellita de agua de plastico, buscare una botellita de cristal chula y tambien exare mi moneda para pedir el deseo, jajaj...

Ha traido regalitos para todos, y el se ha comprado una chaqueta mu xula q estaba muy bien de precio, como digo le ha quedado algo menos de 3 euros al "joio"... pero para eso eran para gastarlos, este tipo de excursiones quedan como experiencia para contar a los nietos jajaj su primer viaje en avion y tambien en barco, el ir de fiestuki en el hotel, el tontear con las nenas, etc... dulce juventud!!!

Nosotros no pudimos disfrutar de esto pero me alegro q mi hijo si pueda y espero q en verano ahorremos lo suficiente y busquemos alguna buena oferta para ir mi marido y yo a ver Italia q siempre he querido ir y ahora creo q me lo voy a regalar para mi y mi marido q se merece eso y mucho mas por su ayuda y apoyo en todo este tiempo... Dios quiera q pueda hacerlo... para ello ya comienzo a mirar nuevos proyectos de mis abalorios y a ver si en este tiempo hago algo de hucha con mi bisuteria...

Pues nada os deseo a todos un feliz comienzo de la semana!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias maria que suerte tiene tu hijo y me alegro por el,y vosotros ojala podais hacerlo espero que si pues os lo mereceis,yo siempre ha sido un viaje que he soñado hacer pero me parece que como se han puesto las cos :sinunduro::sinunduro::grrr: me quedare con las ganas.cuando tengas ganas mandanos alguna fotito para consolarnos hasta pronto :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria me alegro mucho de que tu hijo ya esté aqui corazón,pues aunque sabemos y queremos que se lo pasen muy bien,pero mientras están fuera ¡¡Hay que ver lo que sufrimos las madres también!¿Verdad? :lol::lol: Me alegraria mucho que este verano tu marido y tu pudierais hacer ese viaje.¡¡TE LO MERECES!!Pues la verdad que lo habeis pasado bastante mal,y eso ya hay que olvidarlo :anda-ya::anda-ya: O sea que a ¡¡VIAJAR!! :up::up::up::up: Y a ponerte las pilas para poder salir por ahi con tu maridito :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: También como tu dices a hacer esas JOYAS nuevas,que quiero verlas ¡¡YA!! :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...