Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

cuanto me alegro porfin un respiro :plas::plas::plas: que casualidad lo del medico pues ahora como bien dice tu amiga Celima a salir al solecito y a disfrutar ahora que estas mejor por cierto he visto tu post de las pulseras y las cosas tan chulas que haces esres una gran artista :plas::plas::plas:4.gif:beso::beso: Cuidate :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Gracias xicos!!! :beso::beso::beso::beso: como cambia el dia segun las noticias q uno reciba, cierto??
Yo ahora como decis, lo enfoco todo con positividad tengo mucha ilusion en mi nuevo proyecto de bisuterias, estoy en contacto con otras artesanas y me gustaria poder ver luz en todo esto y lo q comenzo siendo una distraccion personal y un hobby, pueda llegar a ser mi nuevo trabajo y un medio de aportar algo de dinero a casa q siempre face falta y ahora en estos tiempos mas todavia...

Gracias a todos por orar por mi salud y espero q como dice mi amigo Cartium, esa cosita no sea nada de importancia y vaya uno saliendo de esta enfermedad q tanto hace sufrir a los q la padecen y a sus familiares y amigos...

Celima, tu q tienes conexion con el de Medinacelli y te ha escuchadooooo!! :D ya no se como darte las graciasss por todo lo q haces por mi, eres un solazooooo!!! te quiero un monton!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Eso, eso estaros pendientes de la coleccion, le estoy dando tanto bombo q luego vais a quedaros decepcionados jajajaj

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He subido algunas cositas nuevas a la pagina de flickr por si quereis exar un vistazo, aun no esta todo lo de cuero por q estoy poniendo la marca de agua y recortando las fotos y eso lleva un tiempito... pronto lo subo todo... tambien tengo otra cosita por subir q me ha encantado hacer y espero q guste pues es un buen regalo, pero aun no lo digooo,.... suspenseeee.--

www.flickr.com/photos/m4dis

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡¡Precioso,precioso y precioso!! :up: ¡Me encanta todo Maria,eres toda una ARTISTA! :up::up: Aunque nunca lo he dudado,y mucho menos después de ver esas maravillosas cosas que haces.Ya verás como con el tiempo será reconocido todo tu trabajo :up: Espero que con ello también te sientas tú mucho mejor de ánimo. :beso: Pues para mi esa es mi mayor satisfacción :beso: Sabes que me alegro un montón y que NUNCA me cansaré de pedirle a mi CRISTO DE MEDINACELI Por ti,pues te lo mereces por esa fuerza y ese gran corazón que tienes.¡¡TE QUIERO UN MONTÓN AMIGA!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Stella!!! No tiene merito cielo, la vida nos pone trabas pero hay q ir sorteandolas como vienen y aprovechando lo bueno q tambien nos manda... no hay mas, vivir el dia a dia...

Xicas he subido algunas cosas mas en cuero y zamak, exenle un vistazooo!! y si les gusta algo ya saben denme un silbiditooo!!! :dientes:

www.flickr.com/photos/m4dis ( q pesada q me pongoooo jajaj)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...