Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Chicas disculparme q no puse nada en este post... lo puse en el del grupo de oracion Ho'oponopono.. ella esta en la UCI, al parecer le han cambiado la valvula q tenian q cambiarle, le han puesto una de cerdo, esta por lo visto tiene un periodo de unos 15 años... no se mucho mas, pues mi cuñada esta noche trabajaba en la misma UCI cuidando de su madre, y ahora le he enviado un sms q ya ha terminado el turno, a ver q me dice... se q mi cuñada esta muy saturada pues al estar en su mismo lugar de trabajo, todoooo el mundo le pregunta, le dice, la paran para hablar, y por eso he preferido enviarle sms y cuando a ella le venga en gana y este con animos q me responda... yo hable anoche con mi hermano y el ya me contó...

Pues nada, aqui los dias son muy tristes, esta lloviendo sin parar desde ayer y hace mucho frio otra vez, bueno supongo q como media España... asi q, esta uno como apagaillo... pero me ha servido para practicar con la arcilla polimerica, ayer tarde estuve como las niñas pequeñas jugando con este tipo de pastelina q luego se hornea en casa y se queda dura... hacen unas cosas maravillosas con esta pasta y yo quiero aprenderrrr!!! asi q hice mis pinitos con algunos tutoriales de internet y la verdad es q soy malisimaaaa!! pero como todo en esta vida es experiencia, pues ahi voy a darle hasta q aprenda... ya os enseñare los churros q me han salio!! jajajaj

Tambien espero q salga el sol para hacer algunas fotos a los trabajos q ya tengo hechos y subirlos al album... ya os aviso para q les exeis un vistazo...

PD: CELIMA, gracias reina por tus oraciones, no puse nada en Angeles por q como ahora hace mucho q no me paso, me dio como apuro... yo se q cuento con tus oraciones y eso me basta.

Buen dia para todossss!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Maria cariño,me alegro que saliera bien de la operación la mamá de tu cuñada :beso: Ahora queda esperar que se recupere con fuerzas y pronto vuelva a su vida normal.Principalmente que la den el alta de la UVI :up: No te apures por no poner nada en el post de los Ängeles,pues yo se de sobra que ¡¡BASTANTE TIENES CARIÑO!! :beso::beso: Respecto a los dias,no te apures que ya parece que viene el solecito :up: Aunque ya veo que no te aburres,pues ¡¡CON LAS MANITAS QUE TIENES!!Alguna obra de arte volverás a hacer :up::up: Desde aqui mandamos nuestras energias positivas,para que la recuperación de la mamá de tu cuñada prospere y pueda hacer su vida :up::up: Mientras tanto,tu ponte buena y coje muchas fuerzas para la primavera¡¡QUE TIENES QUE PASEAR,Y COJER MUCHAS FUERZAS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Recuerda que siempre te tengo en mis oraciones,al igual que a todas aquellas personas que tienen la buena suerte de disfrutar de tu cariño y amistad :up::up: ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Y recuerda que ¡¡ESTAMOS CONTIGO!! :beso::beso:

Enlace al post

Chicas vengo triste, la mama de mi cuñada no esta evolucionando como se esperaba, la señora sigue con la tension muy desplomada y eso le ha llevado a q los pulmones se le encharquen, con lo q no puede respirar por si misma y esta intubada respirando por el respirador...

La cosa esta dificil pero no vamos ser derrotistas, cierto?? le daremos muchisima energia y todas las oraciones q podamos para q remonte, tal vez su organismo necesite un poquito mas de tiempo para recomponerse... mi cuñada como os dije trabajó el mismo lunes noche y ayer noche tambien, y aun sigue sin dormir desde el lunes a las 3 de la tarde... son demasiadas horas sin descansar y no se quiere ir a casa... conmigo ni ha hablado, la pobre querra decirme solo buenas noticias y no puede,.. le he dejado varios mensajes para q sepa q estoy con ella... mi hermano es el q me ha informado y ojala mañana tengamos mejores noticias...

Gracias Celima por todo tu apoyo y te emplazo a q la incluyas en tus oraciones a tu Cristo de Medinacelli ojala si q pueda ayudarnos en este trance...

Muchos besos para todos...

:beso::beso:

Enlace al post

valla m4sis bueno mandaremos todas nuestra enerjia positiva haber si se recupera aunque sea despacito si que deberia tu cuñada descansar aunque le sepa mal pero uniremos todas nuestras oraciones por ella :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, me incluyo dentro de la petición por la madre de tu cuñada, m4dis, espero que esa evolución gire su camino y se torne hacia el sentido positivo, un abrazo y muchas bendiciones

Divinidad limpia en mí las memorias, pensamientos y energías negativas que están causando malestar en la cuñada de m4dis

Lo siento, te amo, por favor perdóname, gracias

Luz divina, luz divina, luz divina

:beso::beso::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

CARTIUM te debo un mensajeee!! sorry, ya te contaré.....

Hola xicas, ayer no pude pasarme en todo el dia para comentaros las novedades... la madre de mi cuñada ayer pasó a planta, bufff le ha costado lo suyo remontar un poco, ha habido dias de peligro pero parece q ya va saliendo. El problema del edema pulmonar continuara todavia pues es dificil disolver todo ese liquido sin moverse y estando convaleciente pero esperemos q no de mas problemas y se quede controlado... anoche no pude hablar con nadie pues cuando llame no me lo cogian, no se si estarian durmiendo a las niñas o como lo tienen flojito no me escucharon y no me devolvieron la llamada, a ver q cuentan hoy de como ha pasado la noche...

Sobre mi hijo, ayer fuimos a buscarlo pues le dieron el alta, le han dejado q termine sus examenes y pueda acabar la oposicion como se debe y ayer tambien le llamo su instructor y mas o menos le dijo q esta mas q aprobado q no se preocupara por nada, pues eso no le iba a entorpecer para nada.... asi q se quedó mas tranquilo... y ahora en dos semanas le haran otra radiografia y segun este el hueso y ellos vean, lo operaran o no...

MAs noticias... yo ayer tambien fui al oncologo para q me valoraran esa pequeña duda sospechosa q tenian, me emplazo a 3 semanas para q ellos se reunieran y valoraran, bien pues ayer despues de DOS HORAS Y MEDIA de demora sobre mi hora para entrar, NO estaba el medico, NO habian hecho la reunion q casualmente es durante esta mañana y me volvieron a emplazar para HOY en la mañana, q ya me lo podra comentar... q os parece??? LA Seguridad Social es TODO un MUNDO!!...

En fin, q mas tarde ire para alla y haber si ya me lo pueden decir pues estoy de los nervios!!!

Ya os cuento...
Gracias xicossssss!!!!
PASar un buen dia!!!

Besossssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIA ¡Espero que no te den malas noticias de lo tuyo cariño!! :porfavor: Ya sabes que rezo por ti a diario :up: espero que no haya necesidad de operar a tu hijo,pues ya sólo te faltaba eso,y que se mejore TOTALMENTE :up: Espero que la mamá de tu cuñada se mejore también :up: A mi mami cuando la operaron del corazón,recuerdo que también estando yo con ella en la habitación me di cuenta de que no respiraba muy bien,y llamé al médico corriendo :( Resulta que también se la encharcaron los pulmones,hasta el punto de que tuvieron que trasladar la máquina a la habitación,porque no habia tiempo de llevarla al quirófano,y la tuvieron que pinchar alli mismo por debajo del brazo(No me acuerdo como se llama lo que la hicieron) :duda: Pasó unos dolores terribles la pobre¡Pero no abrió la boca!Y después de pasarlo mal,durante unos dias.....¡¡SALIÓ!! :up: Asi que no te preocupes cariño que ya verás como ¡¡SALE ADELANTE!! :up::up::up::up: De hecho cuenta con ¡¡TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA Y NUESTROS REZOS!! :up::up::up: ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!! Pues las noticias son q despues de estar valorando esa cosa sospechosa me remiten a mi cirujano y a hacerme otra prueba, un PET, donde se pueda confirmar si es algo de la cicatrizacion de la zona o q hay de nuevo enfermedad... me quedé ayer bastante bajita de animos ya os lo digo, es como q no se acaba nunca!! hay sacar una y otra vez mas energia positiva de no se donde y seguir luchando, NO me voy a rendir, eso lo tengo claro, pero tanto peldaño y obstaculo me fatiga mentalmente... ya ayer tuve mi tiempo de reflexion y aceptacion y hoy aunq aqui no brilla el sol, me da igual!! para mi SI! pues doy las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar aqui despierta y SANA! voy a ir de tiendas de abalorios con mi otra cuñada, la mujer de mi otro hermano, y ya comemos juntas, nos ha dado por sacar una mañana para nosotras y comemos por ahi, nos damos nuestras charlas y lo pasamos bien... asi q, me pienso poner bien guapa, me pondre mis pinturas de guerra y a seguir luchandooo!! no queda otra!!
PAso a seguir con los partes medicos jajaja:

Mi hijo, ya se ha incorporado a su oposicion, le han dicho q no se preocupe de nada, q ya realizara las practicas cuando el pueda, q lo importante es q se le cure la mano y mas o menos ya le han dicho q esta aprobado, con lo q esta mucho mas animado...

La madre de mi cuñada, ha pasado a planta, sigue con el resto del edema pulmonar y sigue costandole respirar bien del todo, pero ademas la señora esta rebelde y se quiere quitar las vias y los cables, y se quiere poner de pie a media noche por q esta incomoda, y no hace mas q darle de sufrir a mi cuñada q la pobre ni descansa ni ná... pues teniendo un hermano mayor, favorito de la madre, no esta apareciendo por alli, vaya usted a saber porqué!! en fin, q no tiene relevo mas q de un hermano de la señora, q le hace relevo para q pueda descansar, pues ella tiene sus niñas q llevar y traer del cole y preparar comida y cena para todos, su casa, la compra, y mañana ya trabaja de noche de nuevo... en fin, q la pobre tambien lleva lo suyo...
Asi es la vida!!

Nada amigas, q yo estoy mejor de animos y q cuando me vienen ideas a la cabeza, uso mi tecnica de Ho'oponopono, q aunq tiene un nombre muy raro es lo mas facil del mundo y me tranquiliza... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS y a sonreir!!

Celima eres la mejor!! te adoro!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Besotes para todossssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...