Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

--Maria tú que tanto has luchado
--¡Por favor te pido!...
--Sigue luchando y disfruatndo
--del dia a dia.
--¡Has pasado por muchas cosas!
--¡Y has tirado hacia adelante!
--Por lo que te pido,como una buena amiga
--que ya me considero tuya....
--¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y PIENSA
--EN POSITIVO!! :up:
--Pues no andas sola en esta lucha,
--ya que me consta que sabes....
--¡¡QUE TODO EL FORO ESTÁ CONTIGO!!
--Te queremos un montón
--por tus fuerzas,tu valentia
--tus ganas de vivir
--¡y por tu GRAN lucha ¡DIA A DIA!
--35_animo25amiga1_1.gifamiga+te+quiero+mucho.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

--Maria tú que tanto has luchado
--¡Por favor te pido!...
--Sigue luchando y disfruatndo
--del dia a dia.
--¡Has pasado por muchas cosas!
--¡Y has tirado hacia adelante!
--Por lo que te pido,como una buena amiga
--que ya me considero tuya....
--¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y PIENSA
--EN POSITIVO!! :up:
--Pues no andas sola en esta lucha,
--ya que me consta que sabes....
--¡¡QUE TODO EL FORO ESTÁ CONTIGO!!
--Te queremos un montón
--por tus fuerzas,tu valentia
--tus ganas de vivir
--¡y por tu GRAN lucha ¡DIA A DIA!
--35_animo25amiga1_1.gifamiga+te+quiero+mucho.gif

:plas::plas::plas::plas: Precioso Celi, como todo lo que escribes, mucho ánimo María que con estas palabras....se llena una de energía positiva :wink: :)
Enlace al post

:cry::cry::cry: Son lagrimas de emocion!!! muchisimas gracias Celima :D:D:D , tienes el don de subirme el animo a mi y a todo el q te lee. :plas: como dice Pespereta.
No hay palabras para decirte lo mucho q te agradezco todo tu apoyo y amistad. Eres un ser excepcional!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias PESPE,M4DIS,CORA2 La verdad es que están escritas desde lo más profundo de mi corazón,y según me ivan saliendo.Pues es lo que verdaderamente siento por nuestra amiga :beso::beso::beso:
¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!!¡TE QUIERO UN MONTÓN! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima, tenia el movil sin bateria y creo q se esta rompiendo mi movil por q no carga bien :(
Gracias por llamar!!...

Bueno ya esta la suerte exada!.. ya me hice mi prueba esta mañana duro algo asi como 2 horas y bueno despues de tener dormidos los hombros y un poco las piernas de estar tanto rato en el tubo de scaner, pues mirarlo lo han mirado muy bien, por q me he tirado alli unos 45 minutos, al principio hay q estar en una sala aislada tomando un liquido y tambien te pinchan un contraste... q sea lo q Dios quiera, a mi como no me gusta mirar el tubo, pues cierro los ojos y rezo todo lo q me sé y mas!!... y asi lo he hecho...

Ahora tendre q ir el dia 7 a recoger los resultados pero hasta el dia 10 no tengo visita, y como ya he hecho anteriores veces NO pienso abrir el sobre... para q??? de q me va a servir??? si son malas noticias ya me enterare y si son buenas ya lo celebraré... el dia 17 es la tirada de gorra de mi hijo, es el dia q se licencia y segun salgan las cosas ire con un animo o con otro, pero ese dia es el dia de mi hijo y deseo q nada ni nadie me lo vaya a fastidiar!!...

Gracias por todos vuestros animos y cariño!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os cuento q mañana pasan a planta a la mama de mi cuñada, parece q ahora las cosas si q van por buen camino! Gracias a Dios!! os doy las gracias por tenerla en vuestras oraciones. A ver si remonta prontito y pa casa!!

Besotessss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS Ten seguro que en ese sobre,lo único que vas a tener son ¡¡MUY BUENAS NOTICIAS!!Porque eres una persona muy,muy especial y tú lo sabes :wink: Espero que en la tirada de gorra de tu hijo todo vaya muy bien,y que no sea eso lo único que celebreis :up::up::beso::beso::beso::beso: Muchas gracias por las noticias de la mamá de tu cuñada,de la cuál me alegro un MONTÓN :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Q bien suena lo q dices Celima!! te lo compro!! :beso::beso::beso::beso:

LA mama de mi cuñada esta evolucionando muy bien, ayer ya la pasaron a planta y bueno ya esta empezando a dar la lata!! eso es buena señal, como le digo a mi cuñada, mejor q la dejes q diga y se enfade con ella, q verla de nuevo como la ha visto tan malita, jaja...

Q paseis un feliz finde!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...