Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Bueno espero q hayais tenido un buen finde, aqui ha habido el sabado un dia soleado y de playa pero luego el domingo estuvo lloviendo y con truenos casi todo el dia... asi q no hemos salido y he aprovechado para ver pelis y hacer un poquito de mis bisuterias q estaba inspirada...

Os cuento q la madre de mi cuñada esta evolucionando muy bien, como ya os dije esta en planta y bueno aunq no come mucho, pero lo q es el tema respiratorio parece q esta controlado...

Yo por otro lado, hoy me he hecho la ecografia de la pierna en la q tuve la trombosis y ha sido una prueba por lo menos rara, estaba subida en unas escaleras de dos peldaños y cara a la pared, si si como castigada jajaj... me ha estado mirando la circulacion y como estan las venas despues del trombo y me ha dicho q esta todo evolucionando muy bien, q ha mejorado muchisimo en tan poco tiempo, es cierto q yo ando varias horas con la media puesta y llego a casa y no tengo hinchada la pierna, la verdad q noto q el andar me viene muy bien para ir diluyendo esos fluidos atascados... en fin, q aunq tengo visita con la de vascular para el mes proximo, lo q me ha dicho la ecografa me ha dado muchos animos!!...

Ahora solo falta q el jueves q tengo q ir a la cirujana tambien me de esas noticias q estoy esperando q sean buenas... es q cambia tanto el q te digan una cosa u otra... el ver q todo este bien y limpio de enfermedad me da tantas posibilidades de poder disfrutar este verano, quiero ir a ver a virgen del Pilar y me gustaria ir a MAdrid a ver al Cristo de MEdinacelli, no se siquiera si se puede ir o solo es en dias señalados, ya Celima me pondra el dia del tema q ella es experta en esto... pero me da igual, quiero ir y dar las gracias. Si por el contrario las noticias no son buenas, ya estoy a expensas de lo q decidan hacer conmigo y de lo q me programen, pero las expectativas son totalmente distintas, no quiero ni pensarlas...

Buen comienzo de la semanaaaa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

¡¡Ay mi niña que alegria me has dado!! :beso: Y por supuesto que lasa noticias del jueves ¡¡TAMBIÉN VAN A SER BUENAS!!Pues para eso estamos todas mandándote continuamente nuestras energias positivas :up::up: Y además pondré una velita a mi Cristo de Medinaceli para que asi sea :up: Por cierto ¡COMO VAN A SER BUENAS NOTICIAS,YA LO VERÁS!! :up: Pues espero verte por Madrid para visitar juntas(Si es posible)A nuestro Cristo de Medinaceli :up::up: Por cierto verle,lo puedes ver todos los dias,pero besarlo son los viernes solamente :up::up: Me alegro mucho por lo de la mamá de tu cuñada :up: Ya verás que de esta sale completamente RECUPERADA :up::up: ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA,QUE VAS A TENER BUENAS NOTICIAS!! :up:
¡¡TEN MUCHA FE!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sigo diciendo q no me aclaro con este foro, no me gusta ... ya os habia respondido sobre mis resultados medicos y ahora ni veo el post!!! No se si soy yo q no lo encuentro o q... el caso es q mañana tengo la visita con el oncologo para q me programen las nuevas sesiones de quimio, por si alguna se ha perdido ( q no me extraña..) dado q hay esa zona sospechosa y q no es muy claro pues son pequeños implantes antes de dejarlos crecer, prefieren atacar con una nueva rama de quimio distinta a ver si tenemos mejores resultados y para los proximos examenes ya estan erradicados.. en fin, como siempre ya han pasado los dias de reflexion y de darle vueltas a la cabeza, de llorar y demas... por suerte me han salido varios pedidos de mis bisuterias y asi he estado distraida, pero tambien tuve una fuerte contractura en el hombro derecho con mucho dolor q me ha tenido estos dos dias con paracetamol y sin poder mover el brazo para reposarlo... en fin, pequeños contratiempos, pero ya estoy mejor... no abusare mucho para no recaer..

Pues nada q os deseo un feliz comienzo de la semana para todos.

Besosssssssssssssssssssss

Enlace al post

Ahora me doy cuenta q hay dos posts iguales, el anterior y uno nuevo, por eso no salia aqui la informacion q ya puse en el otro :( ... tendremos que decirle al administrador q borre el nuevo ya q se esta dando el trabajo de poner todos los posts antiguos, q es un panchon ...

Bueno xicas os cuento q hoy he tenido la visita con mi oncologo y ya me han programado la primera sesion de quimio, al principio comenzaba en esta misma semana, pero le he dicho q si me daba la concesion de q celebre mi aniversario de boda q es el martes de la semana proxima 27 años ya!! y me ha comentado q no hay prisa y no hay ningun problema por ello, asi q comenzare el proximo miercoles 7, San FERMIN!! buen dia! jajaj..

Pues nada, un besote enorme para todas y mil gracias por los apoyos q estoy recibiendo de personas q son habituales en el post como de personas q estan ahora llegando al post, encantada de conoceros, a pesar de las circunstancias...
Sigo con las fuerzas en alto y haciendo mis bisuterias q tengo varios pedidossss, q emocion me da y como me distrae la menteee!!!

Por cierto Celima reina, ponte en contacto conmigo por privado o por email q tenemos q hablar... siento no haber visto tu sms hasta hoy, es q me esta empezando a fallar la bateria del movil y no me salen hasta pasadas horas o dias... sorry!!

Besotessssssssssssssssssss

Enlace al post

Gracias Miracle!! Ahi vamos sacando animos y fuerzas, pues no nos queda otra y hay q seguir viviendo y disfrutando de cada dia.

Aprovecho para comentaros q subi ya los ultimos conjuntos q he hecho de arcilla polimerica, son colgante, anillo y pendientes, algunos aun estan por montar pero me dio impaciencia por mostrarlos. A ver q os parecen. Estas creaciones me estan ayudando mucho a estar distraida y creativa, y tengo algunos pedidos de familiares q como es logico no puedes cobrar como a un cliente pero con tener para comprar mas materiales ya me conformo.

Felizzz findeeeee!!!

Besossss

Enlace al post

• Create New...