Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

M4DIS ¡¡Que cosas más bonitas has hecho,me encantan!!:plas::plas::plas:Cada vez haces cosas más lindas:up:La verdad es que no hay cosa que hagas, que no me guste:up::up::up:Por cierto espero que sigas igual de positiva siempre y sobre todo ¡¡QUE TENGAS MUCHO ÁNIMO!!:up::up:Pues aunque ya se que es fácil decirlo...pero tú eres muy fuerte y nada va a poder contigo:beso::beso:Asi que espero que sigas asi de fuerte y animada¿Vale?:up::up::up:Te quiero un montón amiga:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

REspondo aqui al comentario de MAmitadajo para tener todo en solo un post...

Ante todo gracias por preocuparte por mi salud y por darme siempre animos... no me faltan, es como q ya lo tengo asumido, esto es como una enfermedad cronica q hay etapas mejores y otras no tanto... ahora tocan las q no gustan... pero bueno, ahi vamos de nuevo, y espero q por lo menos y mas importante es q la quimio haga su funcion y controle y erradique esos pequeños implantes q volvieron a salir...

El doctor de la pierna el de vascular, el viernes me estuvo mirando como evolucionaba despues de la trombosis y a ver los resultados de la ecografia q me hicieron, me dijo q estaba muy contento de como ha mejorado en tan poco tiempo y q las valvulas q con estas lesiones se suelen jorobar, las mias estaban bien sanitas!! joe! buenas noticias por algun lado, siempre gustan... tambien le explique q tenia q volver a la quimio y por lo tanto me tengo q seguir pinchando en la barriga a diario, pero me ha dejado a una dosis menos alta pues de prevencion... al mostrarla el papel donde tengo el tratamiento de quimio q voy a recibir me sorprendio mucho su reaccion pues me dijo q confiara pues palabras textuales: ESTO LO CURA! DA MUY BUENOS RESULTADOS, YA LO VERAS!... No se si se tiro a la piscina para darme animos, no tiene porq pues es la primera vez q nos veiamos, ya q las veces anteriores me atendio una doctora del equipo vascular... en fin, q me dio un pequeño subidon q dicho de paso me vino bien... por q no??

Me doy cuenta q cuando me dicen alguna buena noticia posible como esta q me dijo, hay una vocecita maldita q me dice, algo asi como: ESO NO PUEDE SER, LO DICE POR COMPASION, o cualquier otro comentario negativo, pero no soy yo la q habla es una pequeña voz, esa misma q me dijo: ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!, por eso me sorprendi ese dia, pues normalmente suele ser negativa, como q no me pueden pasar cosas buenas.-... malditas memorias ancestrales!! de donde vendran??? no hago mas q limpiarlas con la tecnica de Ho'oponopono ya sabeis la tecnica hawaiana para liberar este tipo de memorias q nos traen a este presente... a ver si consigo eliminarlas por lo menos de mi mente, por q no me ayudan a nada y me cuesta mas subir el animo, aunq menos mal q no se donde me sale esa fuerza y ese espiritu q lucha y no se deja vencer... q toca quimio, pues alli estaré, y luego pa casa y si hay algunos dias malos, pues nada, a pasarlos lo mejor posible pues tienen q llegar los dias mejores y esos NO me los voy a perder!!

Por lo pronto mañana cumplo 27 años de casada y la semana proxima 29 años q conozco a mi marido!!! si solo tenia 17 años cuando le conoci... ha pasado el tiempo volando!
Pues iremos a comer con los xicos los 4 en familia q es como me gusta estar, el peque no tiene cole y el grande esta de baja por la mano, asi q no hay problema... sera un dia bonito para recordar...

Bueno, ya os deje otro papiro enorme, disculpar q cuando tengo tiempo para expresarme, parece q me dan cuerda!!... os quiero mucho, os doy las gracias por el animo, el cariño y por vuestras oraciones q sigo necesitando cada dia mas... yo os tengo en las mias tambien y doy las gracias a este foro por todo lo q me aporta en cada momento.

Mil besosssss para todas.

Enlace al post

bien Maria por lo menos alguna bu4ena noticia no todo va aser malo.y lo que te ha dicho el medico sobre la quimio hazle caso pues los medicos no se mojan asi como asi eso es que el tratamiento es muy bueno.un abrazo corazon y un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

animo m4dis!!. pero bueno ya veo que estas bastante animada, sigue asi y haz caso de los doctores que ellos saben mas que nosotros, pero rodeate de tu familia y sobre todo de tus hijos que son lo mas importante para las madres. felicidades por tu aniversario y que sigas asi de feliz siempre. y riete mucho.:beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

A ver M4DIS En 1º lugar ¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TU MARIDO!!:up:Si has leido MUY BIEN pues no puedo por menos que felicitarlo por tener una MUJER COMO TÚ:fiesta:Tú fuiste su GRAN loteria cariño:beso:Y en 2º lugar te voy a decir una cosita :LOS MÉDICOS NORMALMENTE NO TE DAN MUCHOS ÁNIMOS QUE DIGAMOS,por lo que haz caso al que te ha dicho que eso cura,porque ¡¡VA A SER ASI!!¿Entendido amiga?:duda:Ya verás como dentro de un tiempo,estamos hablando de esto como de una simple anécdota:up:Y por lo del papiro a mi ¡¡ME ENCANTA!!Pues asi nos tienes bien informadas,que es lo que a mi me gusta:beso:¡¡29 Años con tu marido!!y 27 ¡¡De casada!!Ya verás como en nada de tiempo estamos hablando de ¡¡TUS BODAS DE ORO!!:up::up:Porque los Ángeles ya te adoran,tanto como nosotras amiga:beso::beso:Asi que recuérdalo y no se te olvide nunca
¡¡TE QUEREMOS POR SER COMO ERES!!¡¡SIGUE ASI AMIGA MIA Y NO CAMBIES NUNCA POR FAVOR!!:porfavor::beso::beso::beso:Mañana me voy por unos dias,pero te mandaré uno de mis SMS (Ya sabes) Sigue asi ¿Vale?:beso::beso::beso:¡¡GUAPA!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas!! Ya pasó la primera sesion de quimio... ha ido todo muy bien, no me ha dado alergia, me han puesto mucho chute para q eso no sucediera, lo q si daba era muchisimo sueño y me he pasado media mañana adormilada como mis compañeras de quimio q tambien habian sufrido alergia con sus tratamientos ( para q luego digan q no estan probando con nosotros...en fin, ...) aunq llegue a casa muy cansada y de nuevo con el bajon y el sueño de subir los 4 pisos q con el calor y el esfuerzo me volvio a dar, me tire en la cama y me adormile un buen rato, pero luego ya por la tarde he estado como siempre, no noto nada por ahora todo perfecto!... he estado terminando el conjunto q me encargo mi cuñado para su novia y tambien una pulserita q me dejo anoche mi amiga Silvia para q le arreglara el cierre q se lo habia cargao, aunq la pulsera no era mia, eh!! jajaj...

Os dejo la foto q le he enviado a mi cuñado para q vea lo q mañana vendra a recoger, a ver si le gusta a su novia por lo menos va a viajar mucho por q lo lleva a EEUU donde pasan las vacaciones y estando alli sera el cumple de ella y se lo dará, ademas ella vive en el PAis Vasco asi q va a viajar mas q yo!! jajaja...

http://img823.imageshack.us/img823/5949/conjuntocopy.jpg

A ver q os parece, encontre estas cajitas para conjunto y me parece q la presentacion esta bien para regalar, decirme como lo veis!!

Pues nada, si en unos dias no paso mucho es por q no ando fina, pero es normal...
MAmitadajo, si no soy yo, la dichosa vocecilla pesimista, pero es cierto q el no tenia ningun motivo para decirme eso y lo hizo, y asi lo tengo q valorar en positivo...
Karmell, gracias guapaaaa, asi lo hice, lo disfruté mucho y doy GRACIAS a Dios por concederme estos momentos.
Celima, pasaloooo bien en tus dias de vacaciones familiares y ya me envias sms y estamos en contacto... si supieras cuanto me he acordado hoy de ti y tu Cristo de Medinacelli... no se si te pitaban los oidos, pero era todo buenooo, eh?? no pienses mal!...
Sobre lo de celebrar las bodas de Oro, desde luego si eso sucede, no dudes q ire a verte para celebrarlo juntas!! prometido!! :)

Besotesssssssssssssssssssssss

Enlace al post

hola maria primero un besote y espero que lo sigas llevando medianamente bien hoy tenemos una quedada en paterna vendra celima que ganas teno de conocerla y a las que vayan tambien ya te contaremos espero tambien poder conocerte algun dia no te olvidamos besitoooooooooooooooooos no me salen los iconos de antes aqui no me aclaro

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...