Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡¡Hola M4DIS!!Ya estoy en mi casita,asi que ya estoy de nuevo aqui para poder mandarte
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS!!:beso::beso::beso:Y que sepas que te he pillado la palabra de celebrar el aniversario de plata,conmigo después de con tu familia¿Entendido?:duda::duda::duda:Y muchas gracias por acordarte de mi,la verdad es que ya sabes que yo a ti,te recuerdo diariamente ¡Y ni te imaginas las ganas que me daban de tirar para Barcelona al ver lo cerca que estaba!!Pues está a muy pocos kilómetros de Valencia!!:sad:Pero que sepas que yo no desisto en mi idea de conocerte personalmente:up:Y que cuando subas esos 4 pisos(¡Que madre mia,yo no sabia!!)Vayas recordando lo QUERIDA que eres en este foro y asi los subas mejor¿Vale cariño?:up::up::up:Cuidate MUCHO por favor y sobre todo ¡¡ADELANTE AMIGA QUE TU VALES MUCHO,MUCHO MUCHO!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas, estos dias he estado mejor de lo q me esperaba en cuanto al tema del estomago y nauseas y vomitos, pero el calor insoportable y el cansancio q me da esta quimio me ha hecho estar practicamente de la cama al sofa y a la cama otra vez, eso si con mi ventilador a cuestas, pues es q no lo quito mas q a la noche por q menos mal q refresca un poco y no quiero abusar, a ver si me resfrio q tampoco me convienee!... en fin, hoy es el primer dia, despues de una semana de la quimio q me he sentido algo mejor y he hecho la comida, bueno toda no, pero he estado un poco mas activa, pero poco!! no me vayais a regañar eh?... lo q no he hecho ha sido salir a la calle, a ver si el finde se presenta algo menos caluroso y puedo salir aunq sea a la noche cuando ya no haya sol, a pasear un poco o tomar algo sentadita...

Celima, espero q lo hayas pasado bien, no sabia q era para una quedada para lo q ibas!! q envidia sana me daaaaa! espero q para la proxima si q pueda ir yo tambien, pues hay a muchas q me gustaria conocer en persona, a ti por supuesto q tengo claro q lo voy a conseguir, sea como sea, vengas tu para aqui o vaya yo para alla, lo conseguiremos!!

Mamitadajo ya sabes como va esto, dias buenos dias mejores y dias para olvidar, pero creo q ahora ya han pasado y me quedan dos semanas para la proxima a ver si me recupero bien y puedo hacer vida normal estos dias q tengo libres... sea como sea, hay q pasarlos y lo q espero q hagan su efecto y todo salga bien para el proximo examen.

Bueno xicas, os dejo q es la hora bruja y se me cierran los ojos, a ver si esta noche puedo dormir un poquito mejor por q parece q corre algo de aire... sed felices!!

Buen comienzo de findeeeeeee!!. besossssssssssssssssss

Enlace al post

hola M4dis solo te escribo estas palabras para saludarte y decirte que me alegro mucho de que estes mejor, ten paciencia que ya veras como todo se arregla. Aqui estamos todas contigo apoyandote em todo lo que necesites, bueno hasta otro dia .:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:diviertete mucho!!!!

Enlace al post

buenos dias maria ya veo que vas poco a poco y ahora lo que n os faltaba era el calor que tambien nos deja por los suelos pero lo tenemos que llevar lo mejor que podamos asi que ya sabes por la noche coes a tu maridito y a salir al fresquito un achuchon muy fuerte sabes que te queremos. la kedada fenomenal ya iras viendo fotos y tambien yo tengo muchas anas de conocerte pero cuando tu te sientas con fuerzas y mejorya me avisaras y yo lo intentare pero antes cuidate mucholun besoteeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

M4DIS, no te conozco y nunca he coincidido contigo en ningun foro ni aquí porque llevo poco tiempo.-.-------pero igualmente te quiero dar mi apoyo y mandarme ánimos, que ojalá sirvieran para que te sientas mejor.

Múcho ánimo, eres una mujer valiente y fuerte ¡¡¡¡

Enlace al post

Chicas muchisimas gracias por vuestros animos!! como siempre tan cariñosas, mamitadajo, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte, me transmites muy buenas energias y siempre me cargas pilas con tus comentarios. A Karmell y NAtalia les doy las gracias por dejar comentario aunq no nos hayamos conocido de antes, no pasa nada, siempre sois bienvenidas para darme esos subidones en el animo q tanta falta hacen en estos momentos.

Besotes a montones y feliz comienzo de semanita!!

Enlace al post

Hola M4DIS qué tal estás? ya hace tiempo que no entraba......cómo te va? nunca me olvido de ti, pido cada día por tu salud. Mucho ánimoooooooo
y arribita.....mucho ánimoooooooooooooooooo de corazón....Bikiños

Enlace al post

buenos dias maria como te encuentras? espero que un poquito mejor. pues me alegro que estos pequeños ratitos te sirvan de algo,si te suben un poco las pilas esperate a aosto pues nadie sabe nada es mi secreto perdonar de momento pero tendras una sorpresa que espero te carue las pilas por mucho tiempo como duracel ya falta menosssssssssssssssssssssss te mando un besazooooooooooooooooooooooo que coñazoooooooo no se poner los emoticonos soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaalmuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Maria,hace ya unos dias que no entro y por lo que he leido,veo que estás un poquito más animada.:up::up:¡¡Me alegro un montón!!:up:Sólo espero y deseo que sigas asi y sobre todo que ¡¡TE MEJORES MUUUUUUCHO!! Tü eres una persona muy especial y lo sabes:beso:Por lo que espero y deseo que sigas asi de bien,pero sobre todo que pronto,muy pronto ¡¡PUEDAN DARTE EL ALTA DEFINITIVA!!:beso::beso:Te quiero un montón y rezo para que ¡ASI SEA! Y por supuesto estoy segura de que ¡¡ASI SERÁ!!:beso::beso:¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...