Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

hola M4dis como estas?. me parece que estas mejor por los post que estoy leyendo, me alegro por ti guapa. animo que a esta batalla no hay que darle tregua, y tu puedes.a ver que te dice el medico, espero que sean buenas noticias y no te preocupes y diviertete todo lo que puedas.

a ti totton decirte que le des animo a tu marido y cuidalo mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas, estos dias como dice Toton he estado algo ploff, la incertidumbre de las proximas pruebas, el cansancio q la misma quimio nos da y la vuelta de los calores a mi ciudad, han hecho q ni salga de casa en esta semana y este mas de bajon y chafaita, intento seguir con el animo alto pero me cuesta, el recaer tan pronto hace q haya perdido un poco el animo pero no os preocupeis por q son fases q hay q pasar para ir superando estas etapas y hoy ya tuve una charla conmigo misma y parece q me he convencido a mi misma y esta tarde con la fresca voy a salir a dar un paseo a ver si aguanto...

MAmiiiii, me alegra q tu hija ya este en casaaaa!! q mal se pasa viendo a los hijos pachuchos y la tuya os ha dado un buen sustooo...bueno ya esta pasado y ahora como bien has decidido a pasar unos dias de vacaciones. Te doy las gracias por el detallazo de acordarte de mi en esa visita a la Virgen, si ya te digo q entre vosotras y mis amistades y mi familia, teneis a los Santos bien ocupados con mi nombreeee, ojala si q me puedan exar ese capote q tanto necesitoooo!!! Gracias de corazon reina, y muchos besos para ti y tu hija y para toda tu familia.

CElimaaa, se me acaban los calificativos y los agradecimientos pues eres una persona muy especial para mi!! Sabes q tienes mucha gente q te esta agradecida por como eres con nosotros y yo soy una de ellas!!! TE agradezco tus sms y sobre todo esas velitas q le pones al Cristo por mi. No tengo palabras de tanto cariño y apoyo. SAbes q te quiero monton!!!

Toton, animo con esos analisis!!, es terrible los dias previos a saber noticias, os deseo las mejoresssssss noticias y q podais seguir descansando por otra buena temporada.... ya nos vas contando guapa, muchos animos para tu marido!! besos para los dosss.

Karmell, muchas gracias por tus animosss y buenos deseos, ojala asi sea!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y amistad para mi es muy importante.

Besosssssssssssssssssssss

Enlace al post

CElima reina, si cuando digo yo q eres un angelitooooo!! gracias por sms!!
Mira q no es mañana cuando tengo resultados, ojala!! no, hay q esperar las tres semanas desde la ultima sesion de quimio y el dia 9 de septiembre me haran el TAC y creo q es el dia 14 de septiembre cuando tengo visita con el oncologo, asi q bufff, queda todavia muchoooo para saber resultadoss.... en fin, pacienciaaa...

GRACIASSSSSSSSSSSS REINA!!!! eres maravillosaaaaaaaaaaa

Besossssssssssssssss

Enlace al post

¡Buenos y calurosos días María!
Lo primero ¿como te encuentras?, ya estás de mejor ánimo y has podido salir por la noche a dar un paseito, aunque la calor de éstos días es insoportable:frito:, a me coge ansiedad, casi que prefiero el invierno.
No te preocupes demasiado, seguro que las pruebas van a salir bien, ya nos contarás......Animo y fuerza que tú la tienes, cielo.
El lunes tuvimos la visita al Dr.Los analisis estaban bien solo las plaquetas un poco bajas, pero que era normal por el tratamiento.Dijo que siguiera igual, con la misma pauta de las pastillas ANEXVAR
1 por la mañana y otra a media tarde.
De los piés está mucho mejor, las cremitas le han ido estupendas.
A primeros de Octubre tiene que hacerse un TAC general (a esto si le temo) y otros análisis.
Niña me voy a desayunar algo, pero es que con éstas calores no me apetece casi nada.
CELIMA, un abrazo y sigue siendo igual, no cambies nunca.
Bueno a todas las demás tambien abrazos y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.Os quiero:guapa:

Enlace al post

¡¡Hola Maria,Totón!!Maria como verás no me entero ni de cuando son los resultados.Me pasa lo que a tí...¡¡Que son tantas las ganas de escuchar esas buenas noticias que te van a dar!!¡¡Que no vivo nada más que pendiente de ello!!:beso::beso:Ya se que el calor es muy malo y en estos casos mucho más,asi que preparate pues encima va a haber unos dias un poco más calurosos,asi que si no puedes salir por el dia,pues........¡¡Sales por la noche!!¿Entendido?:duda:Pues lo importante es que salgas y te distraigas,con tu familia y amig@s:up::up:No me tienes que dar las gracias por nada,pues tú bya sabes que lo hago con todo el cariño,y por todo el que igualmente te tengo(Que ya sabes que es mucho):beso::beso::beso:TOTON ¿¿Mucho ánimo para ti también cariño!!Que ya verás como también tienes buenas noticias:up::up:Para ello pondré una velita a mi Cristo,y verás como va mejorando dia a dia.Pero tú sobre todo ¡¡NO DECAIGAS Y ADELANTE!!ya se que es muy fácil decirlo,pero si le pones ganas verás como también terminas haciéndolo:beso::beso::beso:¡¡MUCHA FUERZA PARA LAS DOS Y SOBRE TODO......................ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!:up::up::up:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, me alegra m4dis que estés dándote ánimos para salir, eso fijo que te viene bien, el fresquito es siempre bueno, las pruebas y los resultados de ellas van a salir bien, Un abrazo para tod@s y bendiciones.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicos!! hace ya bastante q no entraba por aqui. Bueno es q estoy teniendo reaccion a la ultima quimio, si, parece q ahora q ya casi han pasado 3 semanas es cuando mas lo voy notando, entre otras cosas las manos se q me han puesto moradas y asi tambien las plantas de los pies q apenas puedo andar si no es con calzado supercomodo, vamos en zapatillas de estar por casa, jaja... en fin, tambien tengo otras partes afectadas con granitos q pican mucho tal como las muñecas, en los dedos, las zonas de mas calor, las ingles y alguna parte mas... es molesto y sobre todo me preocupa q este jueves tengo el proximo TAC de control y estoy ahi dandole vueltas y como ya os imaginais totalmente asustada de los posibles resultados... estoy algo desanimada pues paso tanto tiempo en casa sin poder salir y supongo q algo depre por toda la situacion q no es nada facil,... Una intenta sobrellevarlo pero hay dias q cuesta bastante.
A ver si ya la proxima semana q tengo visita os puedo traer las buenas noticias q tanto quiero daros, os doy las gracias por vuestros apoyos, oraciones y por estar pendiente de mi salud y de mi animo.
Espero q vosotras esteis todas bien, retomando ya la normalidad despues de vacaciones, muchos besos para todossssss!!

Enlace al post

Maria la verdad es que siento mucho por todo lo que estás pasando,pero puede ser como tú bien dices una reacción y nada más.Piensa que solamente es eso ¿Vale?:porfavor:Pues ya verás como en el próximo tac no es tan malo ¡¡Animate AMIGA!Que ya se que es muy fácil decirlo pero también se que tú eres muy fuerte y esta batalla ¡¡LA VAS A GANAR!!:beso::beso::beso::beso:No te desanimes ni te comas el coco ¡¡POR FAVOR!! Sólo piensa en ese momento en el que nos darás a todas la buena noticia de tu recuperación
¡¡TE QUIERO AMIGA!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un abrazo grande Maria..Eso que cuentas de las palmas de las manos y pies ..le pasaba también a mi tata..Te mando mucha fuerza.En tus palabras se nota que no eres la Maria de antes..no hace falta que digas que tienes los ánimos bajos..Acuérdate de que tu actitud debe estar positiva...siempre..

NO tires la toalla reina estás aqui ..para contarlo.Un beso y seguiré pensando en ti...Ojalá esos resultados sean limplos como todos deseamos.Ya vamos a pensar que si.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...