Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡Hola Maria!:
¿Como han ido los resultados del TAC?, espero que bien.
¿Como van esas molestias de la reacción de la quimio?.Mi marido está igual con las plantas de los pies y las palmas de las manos, se le resecan y se le abren grietas, total...todo el día poniendo pomadas y cremitas.
Y como dices tú es cuestión de ir calzados cómodos y paciencia...mucha paciencia.
Bueno, espero leerte que todo está
:up:.
Celima ¿tú que tal?.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:a todas queridas amigas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola mi querida maria perdona por no haber entrado en bastantes dias pero es que he estado de vacaciones despues de bilbao hemos estado en cuenca en casa de unos amigos y nos vinimos el domingo porque matias tenia que pintar un piso esta semana querian que volvierramos a ir pero es que mañana tenemos una boda.mi hija ya va mejor el dia 20 tiene que ir a revision asi que yo de momento no tengo que ir a levantar a los niños pues esta ella asi que hasta que empieze estoy un poco libre.ahora estoy en casa de tadajito pues entra de noche y me quedo hasta que venga mi yerno.y tu que? ya veo que un poco baja de animo no?es normal son momentos que tambien se pasan pero animo guapisima que esperamos buenas noticias y mientras lo hacemos un achuchon muy fuerte con todo mi cariño que pases buen fin de semana un besote de tu amiga de corazon

Enlace al post

Hola xicas, pues los resultados del TAC los sabré el martes asi q aun toca esperar un poco. Tengo una buena noticia, por fin consegui unos zapatos comodosss y no son feos!! jajaj...ademas la xica me dijo q hay linea de invierno tambien, asi q en cuanto comienze el fresquito ya estoy buscandome otros de invierno. Toton no se si hay linea masculina, pero de verdad q son supercomodos y dulces, cuando me los probé ya me decidi y la xica me dijo q habia hecho una buena eleccion q esos zapatos andan solos y la verdad q ya he salido con ellos y menudo cambio!!!

Os queria preguntar una cosita, disculpar si deberia saberlo, pero es q no encuentro la lista de las compis q nos enviamos postales en navidad y no recuerdo si alguna de vosotras en de GRANADA, me interesa saberlo pues he visto lo de la beatificacion de FRAY LORENZO y no se, me ha tocado ver esa cara de bondad y dicen q es muy milagroso y yo voy a por todas y me gustaria poder conseguir una postal de su imagen, a ver si alguna me la puede conseguir, por supuesto estoy dispuesta a pagarla.
Habria alguna de las foreras q leen este post q son de alli y me la pueda enviar?? yo tengo familia en Granada, pero la verdad si no me han llamado en 5 años q ando luchando contra esta enfermedad, no me apetece llamar yo para pedir una postal, me entendeis, verdad?? pues a ver si la conseguimos con vuestra ayuda.

Os deseo lo mejor para todas vosotras y vuestras familias y os agradezco todo el apoyo y cariño q me transmitis en vuestros mensajes. OS quiero monton!!!!

Besossss

Enlace al post

fray-leopoldo.jpg

Maria creo entender que dices Fray Leopoldo..tu lo has bautizado con Lorenzo..;)

Mi marido tiene una estampa...ellos son de Granada ,pero ya no tiene a nadie alli con quién tenga contacto.En su dia le dió una imagen su madre...y una vez..que le robaron la cartera...le desapareció...El seguia sintiendo la nostalgia de haberla perdido...pues fijate las casualidades..Un dia fué a un cajero..y alli "olvidada" debió dejarla alguién..y pasó a su poder de nuevo..:-) espero que puedas hacerte con una..yo cuando mi padre estaba malito me encomendaba a cualquier estampa que callera en mis manos.Yo aqui en Barcelona le tengo mucha fé a "mi San José de la Montaña"...ves un dia Maria..sino lo conoces..Que es muy milagroso.Es un Santuario precioso..dónde hay niños recogidos huérfanos o con problemas familiares...yo desde niña voy siempre ..siempre cada año..al menos una vez.
FACHADA_SANTUARIO_1_g.jpgfundaciones6.jpg

Te dejo unas fotos para que lo conozcas..Y a El le pido por Ti..porque acabes ya éste sufrimiento..por los siglos de los siglos.Amén.
Un abrazo guapa..

ahh!!que marca es esa de los zapatos???Clarks??
Enlace al post

Luna, tienes razon le he bautizado, sabes q me ha pasado? me ha traicionado el subconsciente pues mi madre es de un pueblo de Granada q el patron de alli es San Lorenzo y supongo q se me han cruzado los nombres al escribirlo... si es ese señor, q precisamente mañana beatifican. Dicen q es muy milagroso, y fijate q historia tan bonita la de tu marido!! a ver si llega a mis manos tambien...
Sobre el santo y Santuario q me dices, no los conozco... no habia escuchado de ellos, te digo q no soy muy debota pero si q me gusta el tema de estampas y tener mi propio altar de todas las culturas y religiones, asi q en mi altar conviven, lo mismo budas, q santos q maestras iluminadas, el caso es q me escuchen en el momento q tengan un hueco libre y me exen una manita, no todos a la vez sino el q pueda hacerlo... como ves no quiero abusar jajaj...

LE exare un vistazo por el San Google a ver donde esta el Santuario y ya te cuento...

Sobre la marca de los zapatos es cierto, q se me pasó el dejaros el nombre, se llaman "Flex and Go" Soft Line y mirando por la caja vi q tienen pagina web, por si quereis exar un vistazo... www.flexgo.pt y ya mirando os pongo las sandalias q me compré, las mias son de color plata vieja y la parte de delante q en la foto va con goma, ahora es de material igual q la otra cinta, aqui una foto con detalle, fijaros en la suela, es de piel pero super suave y almohadillada.
http://www.flexgo.pt/index.php/pt/products/flexgo/sandals/40-2792/0

PAra Toton le comento q tambien hay linea de caballero, al final me voy a hacer representante de la firma a este paso, jajaja...

http://www.flexgo.pt/index.php/pt/products/man

Gracias Luna por tu mensaje y por la info, eres genial!!! besotessssss

Enlace al post

Hola M4DIS-TOTON Me alegro de leer unas palabras un poco más animadas.TOTÖN Mi familia va un poquito regular,pues como los problemas que habian tenian que explotar por algún lado....Pues ¡¡Han explotado!!La tranquilidad que me queda es que parece que mi mami y mi padre lo llevan bien y de momento no hay problemas.Gracias por preguntar:beso::beso:Espero que se le alivien pronto los pies a tu marido pero sobre todo lo demás:up:MARIA ¡Cuánto me alegra ver que estás un poco más positiva!!¡¡SIGUE ASI POR FAVOR!!Pues el MARTES va a ser ¡UN GRAN DIA!! Ya lo verás corazón.Tú sigue como hasta ahora y no pierdas nunca la esperanza,Que el MARTES vamos a tener ¡¡UN GRAN DIA!!Te quiero un montón y no dejo de rezar por ti y por toda la familia del foro,pero ya sabes que TÜ eres un poco especial:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola reina, muchisimas gracias como siempre por tus animos, estoy algo mejor, parece q uno se va acostumbrando a pasar de las tensiones, y supongo q ya el mismo martes estare mas nerviosa... esta noche me ha llamado una de mis cuñadas con la q suelo salir el miercoles en plan dia de chicas y vamos de tiendas y comemos juntas, ahora hace un tiempo q como mis pies estan tan mal no saliamos aunq ella suele venir a casa y hablamos y me hace compañia, pues eso, q me ha llamado para q mañana no este tan pensativa y q como tengo ya mis superzapatos de salir q he probado este finde con muy buenos resultados, pues le he dicho q si, aunq a la 1 tengo la ecografia de control de la pierna q me dio la trombosis, q yo creo q esta fenomenal, pues ha quedado como la otra y no se me hincha ni se me pone roja y sin media ortopedica!!, asi q supongo q por ahi habran buenas noticias, y ya cuando salga de ahi nos iremos a comer juntas y pasamos un rato distraido, mirando tiendas, sin gastar eh?? q ahora no vendo nada y no me lo puedo permitir jaja,.. a ver si este karma gira un poco hacia lo positivo!!

En fin, ya os conté un poquito de como estoy, y espero q a ti Celima tambien se resuelva ese asunto q comentas, al menos lei q tus padres estan bien me alegra un monton... animos...

Besotesssssss para todos

Enlace al post

• Create New...