Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!
4MADIS, no sabes la alegría que me acabas de dar, me alegro muchísimo que estés ya casi bien.Ves como al final ¡siiiiiiiiiii! han sido buenas noticias.De verdad estoy supercontenta, por tí y los tuyos.
Tambien he visto las sandalias y tienes razón no son nada feas.
Luego le comento a mi marido la pág. web de los zapatos de chico.
Y ahora ya sabes
:up::up::up::up::up::up:ese ánimo que tres sesiones de quimio, a razón de una cada mes.....nada nena tú :up::up::up::up::up: con ese ánimo, ésto ya está pasando.
Celima, un abrazo.
Para las demás y para vosotras millones de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maria corazon ya kos vas alegrando un poco con estas noticias bien bien bien a por tus ultimas sesiones y esperemos luego el gran noticion esperado por todas y dispuestas a celebrarlo animo maria ya queda menos,yo ando un poco chunga con el estomago pues llevo unos meses con ardores y este mes casi todos los dias por fin me he decidido a ir al medico y me ha mandado al digestivo y me dan fecha para noviembre solo para la primera visita es de verguenza y si me mandan pruebas ni te cuento o me muero o me curo antes de que me toque.bueno un besito y un abrazo muy grande

Enlace al post

maria corazon ya kos vas alegrando un poco con estas noticias bien bien bien a por tus ultimas sesiones y esperemos luego el gran noticion esperado por todas y dispuestas a celebrarlo animo maria ya queda menos' date='yo ando un poco chunga con el estomago pues llevo unos meses con ardores y este mes casi todos los dias por fin me he decidido a ir al medico y me ha mandado al digestivo y me dan fecha para noviembre solo para la primera visita es de verguenza y si me mandan pruebas ni te cuento o me muero o me curo antes de que me toque.bueno un besito y un abrazo muy grande[/quote']:plas::plas::plas:
Me alegro mucho Maria ya era hora que tuviaras buenas noticias abrazos31bv5.gif&t=1:beso::beso:P:beso:por cierto Mami Tadajo por aqui mi hermana anda mal del estomago y la tripa menos mal que a la fuerza nos sacamos un seguro privado por todo lo que comentas y cosas que pasaron entonces tenemos la suerte de poder ir al medico particular y hacerte si hace falta pruevas Besos para todas

Enlace al post

¡Hola María!
Supongo que estás disrutando de las Fiestas de la Merced, aunque no sé si donde tu vives es Fiesta, porque esto es un lío, es fiesta en la Ciudad y en cambio en poblaciones tocando a ella no.
Cuídate, yo si me voy con mi marido a dar una vuelta por el gótico.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Llevo dias algo perdida del pc, he salido mucho, de hecho todo lo q he podido con mucha gente q me apetecia reunirme despues de vacaciones y demas... la quimio esta sienta muy bien en el tema del estomago pues no da molestias, pero si da en cambio por la piel, tengo muchos granitos pequeños q pican un monton y ademas se quedan ahi con lo q tengo zonas del cuerpo q parece q atacaron un ejercito de pequeños mosquitos, tengo la piel sequisima y se me irrita muchisimo, sigo con las manos peladas y parece q se me quemaron en algunas zonas de la piel tan fina q tengo... no puedo ni abrir una botella y cosas sencillas me son imposibles de hacer sin dolor... pero eso pasará.

Lo importante es q me siento bien, muy animada y cambiando un poco el chip ese de la negatividad pues no tengo motivos para fomentar algo q no está pasando...

No escribo mucho q me cuesta bastante, pero me alegro mucho de leeros y saber q seguis ahi y estais muy contentas con los resultados..

Toton, aqui en L´H si tuvimos fiesta el viernes y la aprovechamos pero yo no soy de ir a las fiestas asi multitudinarias me gusta mas lo tranquilito, jajaj...

Os tengo siempre en mis oraciones y os agradezco muchisimo todo vuestro apoyo y amistad!!

Besosss mil!!!

Enlace al post

maria guapisima no importa que no escribas mucho tu recuperate ypiensa que seguimos contigo que no te olvidamos y te queremos un monton un besote de quien esta deseando conocerte y que se considera tu amiga muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y un beso tambien para toton que espero que su marido tambien vaya mejorando y para la amiga de la hija de celima que tambien esta en nuestro pensamiento

Enlace al post

¡Hola!
No importa que no escribas cada día, alguna notita de vez en cuando nos conformamos.Mi marido está con las manos igual que tú.Aunque la dermatólogo le indicó un preparado.
Me alegro que te hayas podico reunir con las personas que quieres y pasarlo bien y estar distraída.
Gracias Maritadajo.
Ya sabes que te tengo en mis oraciones igual que a las demás.
Hoy mi marido ha ido a la clínica para hacerse un T.A.C. general, yo ya estoy temblando por el resultado, pero la visita no la tenemos has el 5/10.
Muchos ánimos y :beso::beso::beso::beso::beso:
para todas.

Enlace al post

TOTON Ya verás como el dia 5 os dan buenas noticias:up:Para ello os mando ¡¡TODA MI ENERGIA PÒSITIVA!! Y mi cariño además de mis oraciones:beso::beso:
M4DIS ¿Te gustó lo que te puse en el anterior mensaje?:duda:Espero que sigas con esa vitalidad y saliendo como hasta ahora.¡¡Verás que pronto se termina todo!!:up::up::up:
¡¡Pero eso si!!............¡¡No te olvides de ninguna de tus amigas del foro tampoco,pues también nos gustaria estar contigo fisicamente para darte esos ánimos!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...