Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola guapas!! queria pasar a dejaros unas letritas, sigo con las palmas de las manos fatal, tengo mas granitos y sigue pareciendo q me las he quemado por q la piel esta superfina y sigue despellejandose por las juntas de los dedos, ayer me di cuenta q tambien estan empezando por los pies, eso si q me preocupa mas pues si no puedo andar voy a tener q seguir en casa sin salir y eso si q me agobia ahora q me empezaba a motivar el salir por ahi, esperemos q no sea mas q un leve dolor soportable. Yo por si acaso ayer fui a la misma tienda q me compre las sandalias para el verano y ya me he comprado un par de pares de zapatos cerrados unos en negro y otros en marron, como no me decidia de cuales comprar mi marido me dijo q asi ya tengo para el invierno y me convencio para q comprara los dos pares, total me han salido por lo q salen las deportivas de los chicos de ahora jajaj... en fin, q zapatos tengo, a ver si puedo usarlos...
Me hizo gracia cuando fui a la zapateria y me atendio la misma chica y me dijo q le sorprendia lo nuevos q tenia los zapatos q ella los destroza mucho... si ella supiera lo poco q los he podido usar!! jajaj...

Lo q llevo peor es q no puedo hacer mis bisuterias, con las manos es este estado y el dolor q siento q no puedo ni cerrar el puño pues la piel no me da para ello, no puedo hacer ni la arcilla polimerica y tampoco usar la aguja q es como hago los anillos q tanto me gustan... tengo algunos pedidos pendientes y no se ni cuando voy a poder entregarlos, por q aun me quedan dos sesiones mas y no se como afectara la acumulacion de toxinas en mi... en fin, supongo q cuando pueda ya lo hare con mas ganas...

Toton espero q el 5 tambien vengas con buenisimas noticias, os tenemos en nuestras oraciones!!! Mucho animo para tu marido, compañero de penurias en la distancia...

Celima, disculpa q no te dijera nada de tu enlace, es q no lo vi, como llego con poco tiempo para entrar pues mi hijo acapara el pc y el otro pequeño no funciona el internet bien y no puedo conectar con el... esta precioso!!!! es justo lo q uno necesita leer!! lo guardare en favoritos para tenerlo cuando necesite una palabra amiga!!
Muchas gracias por tu apoyo, eres muy importante para mi, lo sabes...

Besotes para todos....
PD: menos mal q tengo bien las yemas de los dedos como para escribir todo lo q os solté jajajaj... se os quiere!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso:Maria me has dejado muy preocupada por lo de tus manos:(Pues lo tienes que estar pasando muy mal y eso me apena bastante:cry::cry:¿Pero sabes una cosa?..¡¡Que ya verás como todo eso se te va,en cuanto te den la última sesión!!:up::up:Pues para ello,como tú ya sabes,somos muchas las que pedimos por ti,y digo yo que aunque sea por PESADAS terminarán haciéndonos caso ¡¡YA LO VERÁS!!:lol::lol:Tú sigue cuidándote y sobre todo no permitas que te baje el ánimo NUNCA ¿Entendido?:duda::duda:TE QUIERO AMIGA;ESO NO LO OLVIDES NUNCA:beso::beso::beso:
TOTON ¿Que le han dicho a tu marido corazón?:duda::duda::duda:
Enlace al post

M4dis te envío toda mi energía positiva, todo mi cariño y mi fuerza, no te desanimes, sigue y mucho ánimoooooooooooooo....ya verás como pronto estarás mejor, seguimos pidiendole a los ángeles de la guarda que te ayuden y a nuestra MADRE TERESA DE CALCUTA, verdad Celi......Muchos besitos y abrazos...CUIDATE!!!!!

Enlace al post

Hola xicas!!! pues aqui ando un ratito para dejaros unas letritas... Celima no te preocupes es algo molestisimo pero mira yo le doy gracias pues de todo lo demas estoy muy bien y no parece q me esten dando quimio, en serio... Gracias por todas tus oraciones y por subirme el animo siempre!!...

Habalndo de animos ando algo mejor, estoy saliendo con amigos y familia aprovechando los dias q hace bueno, q ya son pocos por q aqui tambien han llegado las lluvias y los dias mas frios...
Esta semana ya tengo visita con la oncologa y supongo q me daran la proxima sesion ya para el lunes o tal vez este viernes no se... por q se han descuadrado las fechas con esto de la fiesta de mañana...

Ya os ire contando a ver q tal me va y fijate q ya estoy en medio del tratamiento!!... genial! si el tiempo pasa q no nos damos ni cuenta!!...

Bueno os dejo q voy a preparar la cena, bueno a supervisar q la va a preparar mi pequeño q ayer cumplio 16 años!! osea de pequeño tiene el nombre (Javi), por q ya me pasa hace años jajaj... y eso q no soy yo pequeña!! ...

Besosssssssssssssssssssssss

Enlace al post

MARIA que te pones para las manos?? Podrias ponerte Aloe Vera o aceite rosa mosqueta , si es que no lo haces...
Ay los niños...tengo el mio con 12 años y ya me ha pasado a mi también en altura..

Me alegra leerte Maria, no me canso de repetirtelo.Un beso reina

Enlace al post

¡Hola chicas!:

m4madis, hacía días que no podía entrar estoy muy liada con mis flores, es época de demostraciones y exposiciones.
María mi marido estaba igual que tú ¿te acuerdas?, pero su oncólogo lo envió a una dermatólogo, si quieres te deigo cúal es en Barcelona en el centro, y le ha ido muy bien con las manos y los piés.Ahora se pone un gel para arrastrar la piel seca, pero cuando la tenía seca y con grietas en las manos y piés le recetó una fórmula y muy bien , ya te digo.
No te lo dejes, que igual tendrás dificultades para andas o conducir.
Ya me diras si quieres la dirección, me envias un privi....
Animo a tod@as y muchos
:beso:

Enlace al post

Hola chicas,me alegra poder leer que vais mejor TOTON me alegro de que tu marido vaya bien y deseo que sea asi INFINITAMENTE:up::up::up:M4DIS me alegro que de verdad solo tengas el problema de la piel.PERO LE TIENES QUE PONER REMEDIO ¿EH? POR FAVOR:porfavor::porfavor:LUNAMJ8 ¡¡Me encantan tus emails No dejes de mandármelos ¡¡POR FAVOR!! Y muchas gracias cariño,espero que tú también estés mucho mejor.:up::up:¡¡OS QUIERO,SOIS ESTUPENDAS!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas ya me dieron la penultima sesion de quimio de esta tanda, la verdad q me siento muy bien, sino fuera por el tema de las manos, pero q os cuento q he encontrado una creema de farmacia y para el cuerpo un gel de avena especial para personas con sensibilidad al jabon y bueno digamos q mejora mucho, sobre todo porq ahora ya hacia un mes de la ultima quimio y se estaba recuperando el cuerpo pero claro ahora le hemos metido otra nueva y no tardara mucho en salir de nuevo los granitos y demas... pero estoy mejor de las manos aunq las yemas de los dedos y digamos q los pliegues es lo q peor llevo, ademas no soporto verme un pellejo y a veces mirando la tele me pongo con el hasta q me lo quito y no me doy ni cuenta... no me pegueis todas a la vez!! jajaja...

Gracias xicas por vuestros consejos y ayudas, me he puesto rosa mosqueta, aceite de almendras, cremas varias y tambien una mascarilla para la cara q la verdad q para las manos iba muy bien pues es superhidratante, asi q no sera por remedios, pero ya me ha dicho la oncologa q esto no se quitara del todo hasta q paremos el tratamiento de quimio asi q paciencia... lo siento por q ahora no puedo hacer mi actividad con mis joyas q era lo q me daba algo de dinerito extra q tanta falta hace, pero cuando no se puede no puede, y asi son las cosas...
Por lo demas, me siento de maravilla, no tengo nauseas, ni vomitos y mi cansancio esta dentro de la normalidad de los ultimos tiempos no va a mas, asi q me permite salir y dar algun paseo siempre y cuando pueda descansar un poco y luego retomar camino, asi q no esta nada mal... si no tengo derecho a quejas!! ya se lo digo yo a las enfermeras, despues de todo lo q uno ve por alli... me callo, os lo juro!...

Gracias por todo vuestro cariño como siempre, disculpar si paso poco por aqui, pero siempre os tengo en mi corazon a todos!!!

Besossssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Maria me alegro mucho de que ya sea la penúltima,pero sobre todo de que te encuentres bien.Pues de eso se trata¿No?:wink:Mira si de momento no puedes hacer tus maravillosas obras de arte,no te apures ya que sabes que no es definitivo,y aparte de eso también te viene bien salir por ahi y poder distraerte ¿No crees?:up::up:Asi que a ¡¡DESCANSAR!!Y como tú muy bien has dicho ¡¡AQUI NOS TIENES A TODAS REZANDO POR TI!!¡¡TE QUEREMOS,ESO NUNCA LO OLVIDES!! ¿Vale?:beso::beso::beso::beso:
TOTON ¿Que tál tu marido?:beso::beso::beso:
LUNA Espero que vayas mucho mejor:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicas!! q tal todas?? yo sigo con mis manos algo mejor gracias a las cremas q me estoy poniendo, me permiten poder hacer algo por casa q ya es mucho!!... mis animos estos dias han estado algo bajos sobre todo desde q me entere de lo q le paso a CArla Duval.

Yo a esta chica no la conocia de mucho la verdad, pero cuando el año pasado ya comentaron q estaba pasando tambien por la misma enfermedad pues, lo tipico, ya q te preocupas mas de las informaciones q dan o de como lo lleva ella..

Pusieron un resumen de una entrevista q dio en la Noria de vitalidad y ganas de vivir, me "resonó" un monton pues es justamente mi misma filosofia de vida y ver q al año de esas declaraciones donde decia q ella tenia muchas cosas por hacer y q no era su momento... y ahora saber q ya se fue, eso si luchando hasta el final... me dió un bajon, sobre todo q me pillo en unos momentos q estaba ese finde sola y la verdad q me di un buen hinchon de llorar q como hace mucho q no lo hacia me vino de lujo, pues pude hacerlo sin temor de nadie me viera en casa! jajaj...

Fue algo puntual y ya pasó, no quiero q nadie se preocupe por eso... me venia bien, en serio... Yo ahora ya sigo mi mismo ritmo de vida y mis salidas y aprovechando el maximo pues el viernes pasado fue mi cumple asi q lo celebré durante todo el finde con familia y con amigos, asi q fenomenal.. aun me deben regalitos asi q estoy deseando q lleguen como niña xica!! jajaj...

Pues nada, lo dicho, q se q os tengo algo abandonadas por aqui, pero es q no tengo mucho q contaros de nuevo, mas q todo sigue con normalidad q es muchoooo!!!

Gracias Celima por todas tus palabras de aliento como siempre y por tus oraciones q se q estan llegando a buen puerto, no lo dudo!!!

Besotes a montones para todos!!!

Enlace al post

• Create New...