Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

hola M4dis, felicidades por tu cumpleaños con retraso.no te preocupes por las noticias malas , sigue adelante que ya queda menos para el final del tunel.me alegro que tengas las manos mejor y de que puedas hacer algunas cosas. Sal a la calle y diviertete todo lo que puedas y no pienses en negativo piensa en positivo .todas te llevamos en nuestro pensamiento y nos acordamos mucho de ti. muchos besos para ti.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡¡Pues claro que te llevamos en el pensamiento y en el corazón!!¿Que te creias corazón?:duda::duda::duda::duda:¡¡Y lo que queda!!Pues aunque te den el alta definitiva ¡¡QUE TE LA VAN A DAR!!Seguiremos SIEMPRE llevándote porque eres una persona muy importante para nosotras,y sólo espero que ¡¡NUNCA BAJES ESE ÁNIMO!!y espero que este año que entra poder conocernos ¡¡POR FIN!!:up::up::up::up:Asi que ya sabes..........................¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y MUCHA SALUD!!:beso::beso::beso::beso::beso:Ah y como ya te dije (Cada persona es un mundo)¿Sabes?Y tú especialmente eres un mundo MUY ESPECIAL,por lo que nunca serás como nadie ni ninguna¿Vale?Tú eres ESPECIAL,y por eso vamos a tener muchos cumpleaños contigo.¡¡PERO QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS!!:beso::beso::beso:
LUNA :beso::beso::beso::beso::beso:
TONTON :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Pues claro que te llevamos en el pensamiento y en el corazón!!¿Que te creias corazón?:duda::duda::duda::duda:¡¡Y lo que queda!!Pues aunque te den el alta definitiva ¡¡QUE TE LA VAN A DAR!!Seguiremos SIEMPRE llevándote porque eres una persona muy importante para nosotras,y sólo espero que ¡¡NUNCA BAJES ESE ÁNIMO!!y espero que este año que entra poder conocernos ¡¡POR FIN!!:up::up::up::up:Asi que ya sabes..........................¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y MUCHA SALUD!!:beso::beso::beso::beso::beso:Ah y como ya te dije (Cada persona es un mundo)¿Sabes?Y tú especialmente eres un mundo MUY ESPECIAL,por lo que nunca serás como nadie ni ninguna¿Vale?Tú eres ESPECIAL,y por eso vamos a tener muchos cumpleaños contigo.¡¡PERO QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS!!:beso::beso::beso:
LUNA :beso::beso::beso::beso::beso:
TONTON :beso::beso::beso::beso:

Animo :guapa:y muchos:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola María te leo siempre pero nunca he escrito, no se por qué, bueno a veces veo que todas os conoceis y os quereis tanto que me sentía como si invadiese vuestra intimidad, bueno cosas mías pero se que me entedeis.

En fin, entro para decirte que mi madre está como tu, en quimio por metástasis hepáticas, a ella le vienen de un cancer de pecho que se le ha reproducido en los huesos (esto parece que está controlado) y ahora en el hígado, tambien tuvo hace 3 años y medio cancer de colon con 10 metástasis hepáticas, la operaron y la dieron quimio y este tumor no se le ha vuelto a reproducir ya te digo las 6 metástasis de ahora son del pecho.

Solo quería decirte que nunca hay que perder la sonrisa, que este viaje es durísimo pero que toda la familia unida hace que sea mas llevadero y que tienes mi apoyo, que pese a ver noticias como la de Carla Duval hay que sacar la cabeza fuera del agua y nadar con todas las fuerzas.

Millones de besos, sois unas campeonas y lo mismo que yo me siento orgullosa de tener una madre con tanto valor, tus hijos estoy segura que sentiran lo mismo que yo. Nos habeis dado todo en la vida, sobre todo cariño y un amor incondicional ahora nos toca a nosotros los hijos e hijas demostraros cuanto somos capaces de quereros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!:
María, me alegro que ya termines con la quimio.Y sobre todo que no decaiga tu estado de ánimo, corazón.
Mi marido está igual, osea bien.Las manos y los piés mucho mejor con las cremitas y el gel que le recetó la dermatólogo.Si quieres la dirección visita en Barcelona en la C/ Balmes Si te interesa es una dra. muy maja y sabe muy bien de que va la cosa.Me mandas un privi. y te pongo sus señas y tfno.
Yo sigo con mis trabajos de Navidad.Espero veros algún días por el post de Arte Floral, me haría ilusión que me dejárais unas palabritas, bueno...si queréis.
Como siempre mil
:beso::beso::beso::beso::beso: besitos para todas.

Enlace al post

Ais Celima!!! siempre con esos animos y con esas palabras justas q uno necesita escuchar en todo momento!!! eres muy especial!! es q se te tiene q querer!!!! no se como poner aqui los emoticonos (debo ser la unica!!) pero ahora irian un monton de esos de besotessss, ya os los imaginais jajaj...

Gracias apc, hace mucho q no te leia!!! muchas gracias por pasarte!!!!

Luna, luna!!! sabes q me transmites un monton con tus palabras!! aunq solo me pusieras UNA yo escucharia todo un poema, lo sabes... soy superafortunada de encontrar a personas tan maravillosas en este foro!! Cuidate mucho!! Mil graciasss

ladefi mira q me gusta q por fin os decidais a escribirme!! para nada esto es un grupo cerrado, aqui TODOS los comentarios son bienvenidos, cada uno da su aporte y todos resuenan en mi... fijate q todo lo q me contaste sobre tu mama!! te agradezco q lo compartieras con nosotros... tu mami si q es una luchadora!!! y una gran campeona!!! le deseo q salga victoriosa de todas estas pequeñas guerrillas q ha tenido q librar y a ver si por fin algun dia vemos la CURA para todos los q estamos sufriendo esta enfermedad... yo confio en ello!!... Espero q sigas posteando tanto como quieras, supongo q tambien te viene bien desahogarte un poco de todo lo q estas pasando, el q acompaña sufre mucho por q siente la impotencia de no poder quitar el dolor, la pena, el sufrimiento a la persona q quiere... nosotros os damos las gracias por todo ese apoyo al minuto!!

Toton me alegro q tu marido vaya mejorcito!! a mi las manos es lo q peor llevo, por q a pesar q las cremas funcionan, no soporto notarme pieles sueltas y me las muerdo mientras veo la teleeee!!! no me pegueissss q ya me regañan en casaaaa!! :( si es q soy un caso!! la mayoria de las lesiones me las hago yo misma sin darme cuenta, luego cuando se seca la piel me tira y no veas lo mal q lo paso... pero yo ahi dale q dale!!... El gel del cuerpo q encontre con avena tambien me va muy bien aunq relaja tanto q a veces me deja las piernas temblorosas asi q me tengo q duchar de noche por q sino soy incapaz de salir con la temblequera q me queda, jajajaj...

Este proximo jueves tengo visita con la oncologa para programarme la ultima quimio.. (cuantas ultimas quimios!!! espero q por fin SI sea ultima quimio...) q supongo sera el viernes o lunes...

Mil gracias por todos vuestros comentarios, me repito en cada mensaje pero os doy las gracias eternamente por todo vuestro cariño y apoyo!!!! Os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias pues sois todas estupendas personasssss!!!

Besoss a montonessssssssssssss

Enlace al post

hola wapa, te mando mucha energía y fuerza, mucho ánimo para seguir,
aunque decaigamos hay que levantarse, poco a poco sin prisa, pero levantarse, como sabes pensar en positivo atrae lo bueno.
Te deseo lo mejor, que te recuperes , un besazo y un abrazo:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola María!
¿Como estás pasando este finde.?.Yo hoy no he salido de casa.
Pero nena, no te toques los pellejitos, que te harás una desgracia en las manos, y en los piés porque no están tan cerca
:lol:.
Espero que de verdad sea la última quimio. pronto y para siempre.Ya verás que sí.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...