Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola Maria espero que vayas mejosr tambien hace bastante que no me meto pero siempre os tengo en la mente porque eres una persona muy luchadora ,tambien a Tontón que espero que poco apoco se recupere su marido un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas!!! Ayer tuve la visita con la oncologa y bueno hoy ya me han llamado para darme la fecha de la prueba PET-TAC sera el proximo 4 de enero!! ahora ya se lo q voy a pedir para el dia de Reyes!!!!
La visita con los resultados seran el dia 10, asi q comenzamos año nuevo y nueva decada!!! asi q a por todas!!!!

Celima muchas gracias por tu sms!! eres especial!!! mil gracias por todo!!!

Os dejo q salgo a comer con la family!!! Buen findeeeeeeeeeeee!!

besotessssss

Enlace al post

Hola Maria como bien :D:D:D te dicen hay que salir y mimarte mucho tù y quererte pues es lo màs preciado de cada uno:guapa::guapa:para Reyes pediremos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: mucha fuerza para ti y làs demas personas que como tù estan en una lucha continua.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria ya sabes que no tienes que agradecerme los SMS pues lo hago de corazón:beso:Me alegra mucho las noticias de tu oncóloga,pues estoy segura que como te ha dicho TOTON ¡¡ESTÄS AL FINAL!!:up::up::up:Asi que pediremos a los Reyes Magos ¡¡MUCHA SALUD!!para ti,para el MARIDO DE TOTON,Por la familia de LUNAmj9 y por todas NUESTRAS COMPAÑERAS:up::up::up:porque TÚ ya ¡¡TIENES LA GUERRA GANADA!!AMIGA:beso::beso::beso:Pero no por eso no dejes que no te mimen.Que sigan mimándote y cuidándote,pues ¡¡TÚ VALES UN MONTÓN AMIGA!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola corazones!:
¡Uyyyy! ahora no sé quien decía ésto:lol:, pero me ha salido así.!.
María tú haz caso a Celima y dejate mimar mucho, mucho.Yo a mi maridín tambien lo consiento un poquitín, aunque el pobre no da la lata para nada, él siempre dice que está fenomenal, la verdad de momento sí está bien, osea perfecto para todos nosotros, como lo ves hacer vida normal a veces hasta me olvido de lo que tiene.

Mañana me toca clínica con mi mami la operan de cataratas y espero que salga todo bien, porque ahora lleva una temporadita buena.Ojala no me la estropeen.

Para las demás tambien mucho ánimo y fuerza.Y a esperar a los Reyes para pedirles lo que todas sabemos.

Muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

¡Ah! s queréis entrar en el post de Arte Floral he puesto en dos días muchos arreglos de navidad, igual os animáis a hacer alguna manualidad en casa.O sacáis alguna idea.

Enlace al post

¡¡Hola Maria!!espero que sigas muy bien:up::up:TOTON ¿Que tál está tu madre?:duda:Espero que todo haya salido bien y ya se encuentre mucho mejor:beso::beso:Por cierto lo de ¡¡Hola corazones!!Lo decia la actriz Anne Igartiburu en Corazón-corazón:lol::lol:Pero vamos te ha quedado muy bien:lol:Bueno ¡¡MUCHO ÁNIMO PARA LOS MALITOS Y AARRIBA!!:up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...