Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola guapas!! q tal estais todas??? Yo fenomenal, he estado con los preparativos del 25 cumpleaños de mi hijo mayor q fue ayer, pero lo celebraremos el sabado, por q le toca trabajar toda la semana y no se pudo hacer... El viernes tengo el amigo invisible con amigos, y el domingo es el cumple de mi sobrina mayor q cumple 6! asi q tengo un finde muy movidito y de fiestukis y reuniones familiares con gente q me apetece mucho, osea q estoy contentisimaaaa!!

Toton, q tal le ha ido a tu mama?? espero q todo bien y me alegro un monton q tu marido tambien evolucione bien, mandale muchos besos de mi parte para el por campeon y para ti por sufridora jaja...

Os queria preguntar si es q me he perdido el post, pero este año no nos enviamos postales navideñas??? a mi me gusto muchisimo la experiencia y me apuntaria a repetir... si alguna sabe si ya esta montado q me pase el link, pleaseee!!...

PAsarlo bien!!!

Besotesssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

hola m4dis, solo te escribo para saludarte que hace mucho que no te he dicho nada, pero no te enfades que yo me acuerdo mucho de ti y pido todos los dias por ti. oye me alegro mucho de que estes tan ocupada pues como dice una compañera mia que ha pasado por eso tener la mente ocupada y salir a divertirte es muy importante para estar bien y sentirse mejor.Bueno M4dis que te diviertas mucho y pasatelo todo lo bien que puedas y ya nos contaras guapa.:beso:

Enlace al post

hola karmell, no me enfadoooo!!! al contrario, me da mucha alegria leeros y saber q me teneis en vuestras oraciones!!! la verdad q he pasado un fin de semana apoteosico!! os dire q hicimos un video de esos lipdab o como se diga, q hace uno playback de una cancion mientras pasa la camara y se la van pasando unos a otros hasta salir todos los q forman el video, lo suelen hacer en las universidades y lo he visto en la tele q lo hacen con todo el pueblo tambien... en fin, q ha estado genial!! Ademas me compre este jueves una maquina de hacer algodon de azucar y la he llevado a cada una de las fiestas, para ir probandola, y por momentos me he vuelto feriante haciendo algodones para los peques y los mas grandes!! jajaja... os digo q este finde sera de esos para no olvidar!... ojala lleguen muchos mas asi, apuesto por ello!!

Nadie me ha respondido sobre el tema de las postales, no se si no me habeis leido o no lo sabeis o no se hace... le enviare un privado a Celima a ver si ella sabe y me cuenta...

Feliz semana para todos!!!

Besosss

Enlace al post

Buenas m4dis, hacía ya tiempo que no me había metido en el foro, entre una cosa y otra he estado algo liado, y claro uno no para y luego va dejando cosas que no se tienen que dejar, en fin me alegra leer que estás más animada, y me has dejado a cuadros con lo del lipdub, que divertido y lo del algodón de azúcar uff, con lo niño que soy yo para esas cosas jajaja. Por cierto no me he olvidado de lo que tenemos pendiente del pedido, lo que a ver si hablamos para saber cuanto era todo y que me lo envies, estarás pensando este chico se olvido de mí y no es así para nada. Bueno un abrazo bien gordo y que sepas que te tengo siempre presente en mi corazón amiga :D

Enlace al post

¡Hola mis amores! ¿Como va todo?.Espero que bien y mejorando. Haciendo las compras de Navidad y preparando los menús (que vaya rollo).
Perdonad que no haya entrado hace días, es que estoy con mis trabajos navideños.Pero no olvido os tengo presentes.
En casa mi marido de momento sigue todo igual, osea perfecto para mí.
Un abrazo muy fuerte y muchísimos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazón,me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien,pues la verdad es que ¡¡Te lo mereces!!Como este fin de semana y ¡¡MUUUUUUUCHOS MÁAAAAS!!:up::up:Ya lo verás cariño:beso:Totón espero que tu marido siga mejorando y tu madre se recupere igualmente cielo:beso::beso:Espero que pases una navidad INOLVIDABLE M4DIS, Y todas las demás también:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!:
¿Ya habéis hecho todas compras e Navidad, incluídas las de cocinar?.Yo estoy muerta.
Hoy ha sido el ultimo día de clase y VACACIONES.
Mde alegro que todo el mundo vaya mejor.Mi marido tambien está muy bien y mi madre tambien.A ver si pasamos las Navidades tranquilas.
Os regalo un centro Navideño, y os deseo unas Muy Felices Navidades a vosotras y para todos los vuestros o sobre todo mucha ¡¡¡SALUd!!!.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:90by3l.jpg

Enlace al post

Que alegría M4DIS que lo hayas pasado tan bien, te lo mereces, aprovechalo....te mando en estas fechas tan especiales todo mi cariño y toda mi energía positiva para que todo siga asi de bien.....Felices fiestas para ti y para toda tu familia......para Celi, Toton....para todas y me uno a lo que Celi desea como siempre a todas: SALUD-AMOR-TRABAJO-FELICIDAD....que el nuevo año nos traiga muchas cosas buenas a todas.....Bikiños mil

Enlace al post

Un año mas, FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero q paseis unas FElices Fiestas con todos vuestros seres queridos en amor y compañia ( frase tipica de mi madre) q el espiritu de la Navidad se pose en vuestras casas y tengais unas cenas y comidas navideñas sin problemas ni discusiones jajaj... no nos canseis mucho de cocinar y tampoco os paseis comiendo q luego pasa factura!!! pero eso si derrochar amor y energias positivas para todos los q os rodean y os aman.

Nosotros esta noche la celebramos solo nuestra familia osea mi marido, y mis dos xicos solitos, hacemos un poco de entremeses y picoteo y el turron, poco mas, de noche no solemos comer mucho q nos sienta mal... mañana comida en casa de mis suegros con todos mis cuñados y cuñadas ( bueno esperemos q todo se desarrolle con tranquilidad y armonia...) y ya el domingo San Esteban, es el dia de ir a casa de mi hermano con mis sobrinas y alli nos reunimos mi madre, mi otro hermano con su mujer y la verdad q la liamos parda!! hace dos años toco jugar con la Rock Band de la Play, unos tocando instrumentos y nosotras las cuñadas cantando canciones, nos lo pasamos bomba!!! el año pasado yo no estaba para muchos trotes, asi q fue tranquilito, pero este año me tienen preparado KARAOKE!!! bufff!! lo q nos vamos a reir!!!

OS deseo q estos dias os reunais con la gente q quereis y con quien de verdad os apatece estar, espero q no esteis solos y tambien nos acordemos en estas fechas de aquellos q no estan ya con nosotros, pero q seguro q les gustaria q lo pasaramos bien y alegres, tal como hemos hecho en su compañia. Un brindis por todos ellos!!!

FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSSSSSSSSS!!!!

Besotes a montonesss

Enlace al post

• Create New...