Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PARA TI tambien. Nosotros tambien cenamos solos, mi marido, yo y mis dos hijos.bueno guapa que lo pases bien ahora y el resto del año, diviertete mucho y riete mucho que dicen que la risa es buena, y nada que te traigan muchos regalos papa Noel y los reyes.
FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO, Y QUE SEAMOS FELICES .:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola M4dis, me alegro de verte por aquí, yo hace mucho que no entro, entre el trabajo, los niños y siempre corriendo, pues en fín, pero bueno a ver si ya en este próximo año puedo entrar un poco más y participo más, me acuerdo mucho de tí y de tus oraciones.

Me alegro de que estés bien, un beso muy fuerte y nos vemos por aquí. (bueno no sé si te acordarás de mí)

muchos besos

Enlace al post

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSS!!!! Q tal ha ido la entrada del año??? Por aqui ha ido muy bien, me ha faltado el poder estar con mi hijo mayor, pero ha sido por motivos de trabajo, asi q no nos podemos ni quejar!! jajaj... aunq me quejo un poco por q aun no le he visto y estamos a dia 3... no le veo desde el año pasadooooo! jajaj... hoy tiene fiesta y vendra mas tarde...
Por lo demas, muy bien como os digo, nos reunimos cada año en mi casa, con mi madre y mi hermano pequeño y su novia bueno ya pareja por q viven juntos...
Este año hicimos un menu muy ligerito pero q me llevo parte de la tarde en la cocina por q hice bombones!! unos rellenos de nubes, otros de arroz inflado y lleva su tiempo... tambien hice mi copa de coctel de gambas... con piña y coco receta de Bertin Osborne, si si, el cantante, un año la comento por tv q era lo q el hacia y la hice a mi manera y hasta hoy todos los fines de años la hago por peticion popular!! jajaj...

Tambien puse cositas de picoteo, y los tipicos canapes de mouse de oca ( del mercadona) buenisimo y sobrasada, etc... y rellene unos volovanes con crema de cangrejo y crema americana ( tambien del mercadona) y tambien buenisimoooo! Pusimos jamon del medio bueno!! jaja y la copa coktel... no podiamos ya con tanta comida y aun quedaba el postre q lo hice con unas tartaletas de chocolate del tipo cucurucho de helado, a las q monte nata y la decoré con azucar glass rosa ( q es el uso para hacer el algodon de azucar!!) y unas florecitas de caramelo de adorno de esas comestibles... en fin, q nosotros no somos de mucho comer y la verdad q comimos muy bien y todos quedaron muy contentos q es lo importante.
Despues de las campanadas teniamos varias opciones y optamos por una partida del trivial q le regalaron a alguno de mis hijos y se quedó en un armario perdido y el otro dia buscando los detalles de decoracion de reyes aparecio y mira lo pasamos muy bien, mientras teniamos puestas las canciones de la Primera q era lo mas ameno q habia por tv...
Ha sido una buena entrada y espero q continue asi, como ya os dije tengo mañana la prueba crucial el PET q es como un TAC pero mas determinante... no sabre los resultados hasta el proximo dia 10 , como os dije, ya se lo q pedir a los Reyes MAgos!!...
Os deseo lo mejor para este año q comienza, creo q apesar de la crisis q nos rodea, puede ser un buen año para todos y asi lo tenemos q enfocar para atraer lo bueno!!!...

Si habeis llegado hasta aqui, os felicito! y os lo agradezcooooooo!!! contarme q tal llego el año en vuestras casas!!

Besotessssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Hola guapísimas!
¿Como se han portado los Reyes magos, supongo que bien con todas, yo no me puedo quejar.
He tenido a todos varos días de las fiestas en casa, pero contenta a pesar del trabajo de las compras y la cocina.Lo importante es que todos se han encontrado bien de salud.
Maria, me alegro que estés tan bien y animada, ya sabes que es muy importante.
Ya me acuerdo que este mes tienes el PET.Mi marido tambien tiene visita.Ojala todo salga estupendo.
Muchos abrazos para todas y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
Mucha fuerza y energía.

Enlace al post

Hola M4DIS!! Feliz Año 2011!! espero que te encuetres muy bien, sigo pidiendo por ti cada día....mucho ánimo y mucha fuerza....Yo espero que este año para mi sea mejor...porque los 2 anteriores fueron muy duros, pero con toda la energía positiva con la que me he cargado pues espero que sea un buen año....Bikiños muy grandes para ti....cuidate y mejorate muchooooo

Enlace al post

Hola guapas!! Ayer tuve la visita para recoger los resultados del PET, bueno tengo basicamente buenas noticias ( se me hace raro eh??) parece ser q la quimio ha hecho su funcion y q aun han reducido mas los pequeños tumores q habia, siguen ahi, por lo q la doctora me ha dicho q dado q yo ya he repetido varias veces, ella pondria 3 sesiones mas de quimio igual q las q me pusieron la ultima vez, una cada mes... yo pense q si habia buenos resultados, no tendria q pasar de nuevo por quimios, pero, siendo realista y haciendo caso a la doctora, pues entiendo q lo mejor es rematar la faena y aprovechar los cartuchos q tengo disponibles...
Asi q, ayer me cayo bastante mal el pensar q tenia q volver a la quimio, pero pasado el primer pronto, ya lo he asumido y creo q es lo mejor para mi en este momento.

Asi q vuelvo al tratamiento el proximo martes. La doctora me ha dejado esta semana de mentalizacion jaja... Definitivamente, me quedo con las buenas noticias, q lo son, y eso hay q celebrarlo!!! verdad??? os doy las gracias a todas por tenerme en vuestras oraciones, sigan pidiendo por mi salud q parece q esta teniendo resultados!!! No hay palabras para agradeceroslo!!!

Toton, espero q tu marido tambien reciba buenas noticias, tambien os tengo en mis oraciones.

Besotes a montonessssssssssss...

Enlace al post

Hola Maria ¡¡FELIZ AÑO!!Aunque estoy segura de que va a ser asi,pues de hecho lo hemos empezado con buenas noticias¿Verdad?:beso::beso:TOTON ya verás como tu marido también trae muy buenas noticias:up::up:Yo la verdad es que he pasado unas fiestas bastante buenas,pues incluso el dia 20 de diciembre tuve una SOBRINA PRECIOSA.NEREA.Los dos dias los pasamos en mi casa.En nochebuena fuimos 19 y en nochevieja unos cuantos menos:up:Pero vamos,que estuvimos los que éramos y éramos los que estábamos,¡¡Ni uno más ni uno menos!!:up:Por cierto MARIA me tienes que pasar la receta esa de coco y piña,pues son dos ingredientes ¡¡Que me encantan!!:up:El dia de nochebuena nos acostamos antes,pero el de nochevieja a las 6 de la mañana,asi que imaginaros lo bien que nos lo pasamos.Espero que el resto del año sea igual o mejor que el último dia del pasado año ¡¡PARA TODAS!!!:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...