Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!:
María ¿que tal estás?.Veo que hace días que no escribes.Espero que todo este bien.
Y las demás tambien.Nosotros de momento todo igual, en Febrero toca la revisión y las pruebas.Pero él se encuentr muy bien, sin molestias de ningún tipo.
Buenas noches y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TOTON Espero que las pruebas de febrero,salgan fenomenales y se le acaben a tu marido ya las molestias de una vez:beso::beso:MARIA Espero y confio en que como dice Toton estés bien y no escribas porque no paras en casa,no por nada más.Te mandé un SMS hace unos dias pero no se si sigues con el mismo móvil,y si los recibes,ya que no obtengo contestación:duda::duda:¡¡Pero lo dicho!!¡Espero que sólo sea por ALGO MUY BUENO:up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicas!!! Pues si q ando bastante desconectada del foro, no es por nada malo, al contrario!! he vuelto a mis creaciones de joyas!!! q ya era hora... como he estado ya bastante tiempo sin quimio pues se me estaban arreglando las manos q era el motivo por el q tuve q dejarlo con todo mi dolor, pues tenia muchos pedidos pendientes q no he podido hacer y ya sabeis q eso significa q tampoco entra dinerito en casa... para q os voy a contar!! si eso es problema general en todas las casas...
BIen pues os cuento q el martes pasado me dieron la sesion de quimio la primera de tres mas... las pruebas han salido muy bien pero hay q apurar para q no se me repita nunca mas... y hay q ir a por todas!!... en fin, lo he pasado mal, pues no pensaba q si todo salia bien me darian mas quimios tan pronto, pero yo estoy en manos de mi medica y si ella dice q eso es lo mejor yo ni MU!! y a sacar animos y fuerzas una vez mas para ello y a continuar luchando..

Esta quimio se lleva muy bien la verdad, si no es por el tema de las manos y los pies q se despellejan y estan muy secas, pero todo es subsanable con cremitas adecuadas y de hecho las tengo fenomenal!!

Como digo, he estado aprendiendo tecnicas nuevas y probando cositas y la verdad q me han distraido mucho y me han devuelto al alegria de verme trabajando, si a esto se le llama trabajar, jajaj...

A ver si voy haciendo fotos a los resultados y me contais q os parece!! ya os lo comentaré cuando lo suba a mi flickr...

Gracias a todas por los animos!! siempre nos hacen falta... Toton espero q todo vaya muy bien con tu marido y siga asi de bien y mil gracias a CElima!! por sus mensajes, siento no haber respondido a ese q me dijiste, debi recibir varios y quedó ahi olvidado, sorry!!!! Ya vi q los siguientes si q te han llegado!! ya me contaras q tal te fue con la maquina de azucar!!...

Besosssssssssssss

Enlace al post

MARIA Me alegro mucho de saber de ti y sobre todo de que estés tan animada:up::up::up:Por los mensajes no te preocupes pues ya sabes que de vez en cuando me gusta mandarte un mensaje para que compruebes lo mucho que me acuerdo de ti:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Gracias por contestarme a las preguntas de lo de la máquina del azúcar,aunque todavia no se como salen.¡¡Ya te contaré!!:beso::beso::beso:TOTON;LUNAMJ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Espero que esteis muy bien y seais muy felices:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola xicas!!! q de tiempoo!! ultimamente me he encontrado muy bien y he retomado mis creaciones q ya tenia muchoo monooo!!
La semana pasada me dieron las PENULTIMA sesion, si vuelvo a ponerlo, solo q esta vez es la doctora la q asi lo ha dicho, a ver si es cierto y acabamos ya! a pesar q esta quimio siempre me ha ido muy bien, esta q me dieron el jueves, me sento algo rarilla desde q sali del centro de dia.. mucho cansancio y como superfloja toda la tarde, sigo algo medio rarilla pero supongo q es normal, llevo tanta quimio acumulada q el cuerpo al final responde... espero q tambien eso signifique q estamos acabando con cualquier pequeño resto q haya por ahi perdioo, q es de lo q se trata....

Y nada, contaros q estoy animada y muy activa en mi trabajo, retomando un poco todo el tema y tambien probando tecnicas nuevas.. Me apete mucho y la verdad q estoy contenta con los resultados q estoy obteniendo. Tengo q ir acabando cositas y subirlas al flickr, pero si exais un vistazo ya subi algunas cosas.. a ver q os parecen.

Muchas gracias a todas como siempre por seguir estando ahi, no me quiero sentir sola, sigan rezando por mi salud. Yo os llevo a todas en mi corazon.

Saludossss

Enlace al post

¡¡Hola corazón!!:beso::beso::beso::beso::beso:No creo que nadie pueda olvidarte nunca corazón,pues eres una persona EXCEPCIONAL:up::up::up:POR CIERTO El proximo viernes es 1º de MARZO asi que ya sabes.....Yo el jueves a las 5/30 de la mañana ya estoy puesta en la cola de mi Jesús De Medinaceli para poder pasar ese viernes tan SIGNIFICANTE para las que creemos.Asi que no dudes que POR TI irá una vela.al igual que por todas las amigas del foro,Por el marido de TOTON por LUNAMJ Y POR ¡¡todas en general!!:beso::beso::beso::beso::beso:MARIA ¡¡MUCHO ÁNIMO Y POR SUPUESTO NO ESTAS SOLA!!:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...