Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡Hola niñas!:
María que contenta me he puesto al leerte (tambien he visto el privi.).Ojalá sea la última, seguro que sí.Me alegro que estés con tus trabajos, entraré a verlos.
Las pruebas de mi marido salieron bien, vaya que todo sigue controlado, esperemos que dure, pero cada vez que vamos al médico es un suplicio.
Muchísimos:beso:y mucha fuerza para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Gracias xicas!!!! Celima muchisimas gracias por tus oraciones por mi salud!!!! eres genial!! y un sol como amiga!!! espero q todo fuera bien y al final no pasarais mucho frio, q ya me dijiste en el sms q comenzaba a llover... sea como sea, tu si q te mereces lo mejor!!! muchos besotessss para ti y tu familia.

Toton!! q buenas noticias reina!!! siempre me alegra ver q podemos controlar la enfermedad, q se puede vivir con ella y seguir combatiendola!! me da muchos animossss!!
besos para ti y tu maridooo q es todo un campeon!!!

Y para todas las demas, q os llevo en mi pensamiento y en mis oraciones. Este lugar es muy especial para mi y aunq ahora paso menos tiempo por aqui, eso es buena señal, creerme...

Besos para todosssss

Enlace al post

¡Hola niñas!
M4DIS, me alegro que ya estés muchísimo mejor y con buen humor y haciendo tus manualidades.
Celima, gracias por tus oraciones, de momento surten efecto.
Para todas que se mejoren las familias.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria.la verdad es que pasé de todo;agua,nieve,frio....Pero todo eso da igual si estás con esa fé con la que tienes que estar.Además como luego nos juntamos varias personas(Pues yo guardo la vez a unas tias mias,amigas,prima y hermana)Pues terminamos sin sentir ni frio ni nada:up:Me alegro mucho de que vayas mejor,al igual que el marido de TOTON,pues eso significa que nuestras oraciones son escuchadas,igual que espero que me sigan escuchando diariamente,por VOSOTRAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicas!!!! Ya por fin terminé el tratamiento y encima me ha sentado de maravilla, por q no me he encontrado mal ni con molestias!... alucino como mi cuerpo recibe la terapia, yo no paro de dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo... y ahora tengo dos meses de descanso de medicos y pruebas, aunq alguna visita tengo pero es de revision de la pierna por la trombosis q va genial, y tambien otra de la nutricionista para ver como han ido las vitaminas y el acido folico q me he estado tomando...

Tambien tengo pensado tomarme unos dias de viaje con mi marido, el año pasado antes del verano estaba en esta misma situacion y queriamos ir a Roma pero al final espere a tener buenas noticias y no fue asi y ya me quede en casa y sin ganas de ir a ningun lao... esta vez no voy a hacerlo asi, primero me voy a ir a disfrutar esos dias y luego q venga lo q Dios me tenga reservado....

Gracias a todos por vuestras oraciones y os tengo tambien a todos en las mias...

Besotessssssssssssss

Enlace al post

Hola xicas!!!! Ya por fin terminé el tratamiento y encima me ha sentado de maravilla, por q no me he encontrado mal ni con molestias!... alucino como mi cuerpo recibe la terapia, yo no paro de dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo... y ahora tengo dos meses de descanso de medicos y pruebas, aunq alguna visita tengo pero es de revision de la pierna por la trombosis q va genial, y tambien otra de la nutricionista para ver como han ido las vitaminas y el acido folico q me he estado tomando...

Tambien tengo pensado tomarme unos dias de viaje con mi marido, el año pasado antes del verano estaba en esta misma situacion y queriamos ir a Roma pero al final espere a tener buenas noticias y no fue asi y ya me quede en casa y sin ganas de ir a ningun lao... esta vez no voy a hacerlo asi, primero me voy a ir a disfrutar esos dias y luego q venga lo q Dios me tenga reservado....

Gracias a todos por vuestras oraciones y os tengo tambien a todos en las mias...

Besotessssssssssssss

Me alegra muchisimo Maria.
:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

María que noticia tan estupenda.Me ha heho muy feliz.:plas::plas::plas:
Y ahora...a por ese viaje, que os lo merecéis.
:fiesta::fiesta::fiesta:Ya nos irás dando noticias tuyas, porfi.
Mi marido sigue bien, a ver la próxima revisión.
:duda:.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Xicas q tal os va todo??? os tengo abandonadas!! estoy liada con otros proyectos y cosas y no me paso por el foro... muy mal por mi parte! os pido disculpas... espero q todas esteis muy bien. Yo sigo perfectamente, la semana proxima me voy de viaje con mi marido a Tenerife 6 dias, es mi primera vez en avion y estoy algo nerviosa, pero nunca superaran a los nervios q he pasado estos ultimos años con pruebas, veredictos y operaciones... asi q, yo todo lo puedo y esto q es para pasarlo bien aun tengo q poder mas... tengo ya casi todo lo q me quiero llevar y nada decidida a viajar!!!

Os mando muchisimos besos y cariños a todas!!! se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Enlace al post

• Create New...