Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola M4DIS que alegría saber que estás bien, que eres muy feliz y que has hecho un viaje tan estupendo.....gracias por compartir cada momento con todas nosotras...y mucho ánimo, nunva te rindas...te envío toda mi energía positiva y un gran abrazote de cariño!!! Me pasare entonces a ver la linda bisuteria que haces, te enviare un privi, yo tengo facebook.....Bikiños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS, no tenia el gusto de conocerte y te deseo de corazon que cada dia te sientas mejor y estes mas animada.
YO vivo en TENERIFE , y de haberte conocido seguro habriamos quedado para vernos y conocernos .
Te envio mi cariño ,......:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
María no sabes cuanto me alegro que estés tambien, ya tocaba.
Yo no conozco Canarias, es un viaje pendiente.....
Te envío un privi. con i facebook.
¿Y las demás que tal váis?.Nosotros, de momento, bien todo igual y que dure.
Os mando muchos
:beso::beso::beso:pata todas.

Enlace al post

Hola guapas ya hace un siglo que no me meto pero os tengo en el pensamiento y he pensado voy a mirar a ver como va esa trupe jejejej M4dis me alegro que hayas disfrutado del viaje y que estés mejor ,Yo hace mas de 20 años que fuí a Canarias con la Banda no lo pasamos genial pero me encanto,Tonton me alegro muchisimo que tu marido vaya también bien y ahora cotillearé tus trabajos que siempre son maravillosos
Cornelia guapa espero que tú también estés mas animada después de lo que te pasó
MUCHOS BESOS PARA TODAS :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::plas:

Enlace al post

Cornelia, encantada de conocerte, y seguro q hubiera aprovechado para visitarte, por q la verdad q me ha encantado tu tierra, yo estuve en Adeje pero la recorri todita, me quedo por visitar Icod de los Vinos, pase pero de largo y se q alli tambien hay el Drago Milenario y el MAriposario, eso ya me queda para la proxima, quien sabe tal vez podamos vernos y todo!! como dije no me conecto mucho por el foro, no me da notificaciones de cuando me hablan en mis posts y me pierdo... pero si tienes facebook pues te agrego si te apetece.

Os exo mucho de menos a todas, y tengo buenisimos recuerdos de este foro y por ello me paso de vez en cuando, no tanto como quisiera, pero ultimamente tengo bastantes pedidos y he llevado mis joyitas a una tienda de minerales q se intereso en venderlos y ahi estamos... va lento, pero para mi es un subidon enorme!!

Sabeis q os quiero un monton y os agradezco mucho vuestras energias, oraciones y buenas vibraciones!! os dejo ya q hoy tengo un hombro contracturado y se me hace un pelin dificil escribir con una sola mano!!...

Besotes a montones!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos, llevo algo de tiempo alejada del foro...

Os cuento el porq, tengo un pequeño ganglio q parece q es enfermedad q no desaparece y ahora en el ultimo PET-TAC parece q marcaba algo mas de lo de habitual y estaban barajando la opcion de volver a operar para sacarlo o darme mas quimio, algo mas fuerte, para hacerlo mas pequeño y luego operar sin ser tan invasivo...

Al final han decidido la segunda opcion y a comienzos del mes q viene vuelvo a la quimio... para mi ha sido un palo muy grande, ahora q vuelvo a ser yo, a retomar mi actividad sin miedos, sin cansancio y sin supervision familiar ( siempre me acompañaba alguien por q me cansaba mucho y por si me pasaba algo...)

Ahora q volvia a retomar tambien mi trabajo y mis pedidos de bisuteria, he hecho cursillos en la capital y estaba expandiendo mis creaciones por tiendas para q se vendan... otra vez, pensar en quimios, fuerte, q esta fue la q me dio alergia y la trombosis en la pierna, q puede q se me caiga de nuevo el pelo, o se me aclare mucho.. ahora q ya lo llevaba por la mitad de la espalda( se q puede parecer una tonteria, pero el pelo me arropa mucho y no me dice al mirarme al espejo lo enferma q estoy)...

En fin, ya lo voy asumiendo y la doctora me dio dias para q me mentalize de lo q esta por llegar,.. el primer dia me quedare a dormir en el hospital por q asi me controlan mejor si me diera de nuevo alergia...

No queda otra q seguir luchando, es lo q me ha tocado vivir y mientras luego siga teniendo "calidad de vida" no me quejo...

Espero q vosotros esteis bien y vuestras familias tambien... ojala cada dia estemos mas cerca de la cura de esta enfermedad.. muchos lo necesitamos, ya son muchos años contra ella, pero aqui estaremos para vencerla totalmente...

Besos a montones!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola m4dis, no creo que te acuerdes de mi porque hace muchisimo que no entro al foro, pero hoy entré y vi tu entrada tambien, muchisimo ánimo que tu puedes y desde luego saldras adelante como siempre. Solamente es un pequeño revés, pero no te rindas . Muchos besiños.

Enlace al post

Maria animo que con lo que tu has luchado,esto es un pequeño reves que vas a superar mi niña.Mi marido de momento sigue igual...y que dure.Ya sabes que te deseo lo mejor y es lo que te mereces y tendras.Un beso muy fuerte.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hopla chicas!
Hace días que no entráis.
Rytmus, Celima, Corneli, niketta....a todas un :beso:muy fuerte.
4Madis ¿Como te encuentras?.Deseo de corazón que recuperándote, así como a todas las demás niñas.
Mi marido sigue igual, controlado.
Os dejo que es muy tarde y aún no he cenado.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• Create New...