Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s y Hola m4dis, me alegra saber que estás bien, te envie un correo hace poquito pero me da que no llegó, y dentro de nada en tierras canarias por lo que veo, te lo vas a pasar genial y sobretodo te va a venir muy bien para relajarte y pensar en otras cosas, desde aquí te mando un abrazo cargado de luz guapa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho Maria que te vayas de viaje.¡¡Ya era hora de que disfrutaras!!Espeo y deseo que te lo pases lo mejor posible y sobre todo que te olvides de todos los malos momentos vividos.¡¡¡Pasátelo bien y diviértete corazón!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria yo también supongo que ya habrás regresado de esas vacaciones tan merecidas.Espero sobre todo que hayas vuelto con fuerzas renovadas y muy animada.Sabes que te recuerdo cada dia,y que te deseo de lo bueno LO MEJOR.:beso::beso::beso::beso::beso:Cuidate mucho amiga y sobre todo ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!!TOTON Espero y deseo que tu marido siga igual de bien por mucho tiempo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola MARIA;espero poder leer alguna vez algo tuyo,pues se te hecha de menos:beso::beso::beso::beso::beso:TOTON Nunca me olvido de las buenas personas en mis rezos,por lo que tienes asegurado que SIEMPRE os tengo en ellos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!
Gracias Celima, yo tampoco me olvido, cielo.
Espero que María siga tan bien como en los últimos mensajes que nos puso.Mi marido muy bien.Este mes hemos de ir a revisión con analítica, que pido a Dios le salga como siempre, es decir bien.
Muchísimos:beso:
:beso::beso::beso::beso:para todas las niñas de este foro.

Enlace al post

Hola TOTON ¡¡Pues claro que la revisión va a salir bien!!¿Es que lo dudas?:duda::duda::duda::duda:Ya verás como dentro de poco le dan el alta definitiva y no va a precisar de más revisiones:up::up:MARIA ¿Por dónde andas que hace mucho que no sabemos de ti?Confio en que estés muy bien AMIGA:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Holaaaa a todas!! No tengo verguenza!!!! os tengo completamente abandonadas!!!! pero q sepais q todo es por buenoooo... no quiero q os preocupeis... no se porq este foro no me avisa de cuando hay respuesta de mensajes, asi me es mas facil responder cuando posteais...

Bueno a lo q voy, el viaje por Tenerife, una pasada!!! he visto cosas maravillosas, un pais multicolor diria yo, lo mismo encuentras verde, bosques,etc... q apareces en una zona volcanica, casi parecida a MArte donde no hay nada!! me ha encantado el contraste. El avion ha sido otra experiencia nueva para mi, pues no habia subido nunca y lo he flipaoooo, todo el rato en la ventanilla mirando el paisaje q eran nubes la mayoria del tiempo, pero era tan espectacular!!!! Bueno como veis todavia me queda entusiasmo al recordarlo... ya tengo ganas de poder repetir, a ver si se me da bien esta temporada de ventas y ahorro un poquitin para poder irme, antes de la proxima revision.

Los q vivimos esta enfermedad, sabemos q la vida transcurre de revision a revision, si son buenas noticias vives como exprimiendo el tiempo y disfrutando de estar bien, para no pensar en lo malo.. hay q alejarlo lo mas posible, ya pasó...

Aisss, q alegria q me da ver q os acordais de mi!!! siento no haber pasado mas... si alguna teneis FAcebook o Twitter decirmelo por privado si os parece y asi estamos mas en contacto!!! vale???

Ah!! y por ultimo os pido un favor muy sencillo, pasar por mi album de bisuterias y mirad las cosas q estoy haciendo ahora, por si teneis algun capricho, compromiso o regalito por hacer y os apetece q sea totalmente personalizado y hecho con mis manitas!!!jajaj.. y si no, pues dadme publicidad entre vuestros conocidos, q tengo q hacer ventas si quiero salir de nuevo de minivacaciones!!!

Gracias a todas por el cariño!!!! No dudeis q es mutuo.

Besotesss a montones!!!

Enlace al post

• Create New...