Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡Hopla chicas!
Hace días que no entráis.
Rytmus, Celima, Corneli, niketta....a todas un :beso:muy fuerte.
4Madis ¿Como te encuentras?.Deseo de corazón que recuperándote, así como a todas las demás niñas.
Mi marido sigue igual, controlado.
Os dejo que es muy tarde y aún no he cenado.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas!!! como os digo no entro en el foro muy a menudo si quereis agregarme al facebook os dejo mi pagina por q por nombre hay muchas por lo visto y no es facil localizarme http://www.facebook.com/profile.php?id=1046922265 Al menos asi no perdemos el contacto del todo...
Os cuento q ya pase mi primer ciclo, ahora estoy en la semana de descanso, ya el jueves proximo me dan la siguiente de las tres q quieren darme... me siento bien y aunq ya noto algo el cansancio, estoy haciendo mi vida normal, aunq algo mas ralentizada para no agotarme.
Toton me alegro muchisimo q tu marido siga bien!! Asi tendria q ser ya para siempre!!! en mi caso es algo pequeño y esta supercontrolado, da mucha rabia volver a la quimio, pero hay solucion y se q esta vez lo voy a lograr!!!
Niteka si q me acuerdo de ti!! aunq andabas muy perdida tambien!!... gracias a todas por los animos y la compañia!!

Os espero en mi facebook si os apetece!! Ya os voy contandooooo...

Besotessssssssssssssss

Enlace al post

Gracias Cornelia!!!! es muy de agradeder todo vuestro apoyo en todos estos años!!! sois geniales!!!

Toton, ya te tengo en el facebook, gracias por agregarme!!! estamos en contactooo... las cosas de mi salud me las puedes preguntar por privado en el face, q hay mucha gente q tengo alli q no sabe de mi enfermedad ni de q he vuelto a la terapia y prefiero q siga asi...

Besotessssssssssssss para todasssssssssssss!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a tod@s!! hace mucho q no entraba por el foro, con algunas de vosotras estamos en contacto por el facebook, la q quiera q la agregue solo tiene q dejarme mensaje o buscar MARIA MUÑOZ y la foto de mi avatar es una pulsera y un anillo de mis creaciones en tonos verdes sobre un fondo rosa...

Ya q estoy os cuento q ayer volvi a la quimio de nuevo, bueno esto ya aburre de explicar... lo bueno es q el ultimo PET- TAC ha salido q el nodulo ha reducido mucho y la intencion de la oncologa es operar y quitarlo del todo, asi q mas quimios para reducir al maximo para no tener q pasar por otra intervencion de las grandes... en fin,.. lo q estoy luchando no lo sabe nadie mas q yo... pero espero q todo este sufrimiento sirva para estar libre por fin de esta enfermedad!!!!

Espero q todas hayais entrado muy bien el año y seguro q este año se presenta fenomenal para todos!! Aprovechemoslo!!!

Besosssssssssss para todasssssssssssss!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...