Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Yo estoy convencida de que el pensamiento positivo es muy importante en la lucha contra esta enfermedad, así que me alegra un montón haber leído que estás más animada y que te enfrentas a este nuevo asalto con esperanza. Mucha fuerza.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Guapísima cuanta energía positiva me ha llegado al leerte , :beso::beso::beso: Y , claro que haremos esa kdd en Sevilla, chicas iros apuntando que cuando llene los dormitorios a las siguientes las mando al patio a dormir ehhhh :beso::beso::beso::beso: M4Dis , te tendré preparado el traje de flamenca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS ¡¡ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES MEJOR!!CIELOAZUL¡¡CUANTA GENEROSIDAD!! :plas::plas: Por eso me gusta tanto este foro,porque rebosa cariño y alegria por los cuatro costados.¡¡sois todas geniales!!¡¡¡ESTAMOS TODAS CONTIGO M4DIS!!
¿¿¿TE DAS CUAENTA DE TODO LO QUE TE QUEREMOS?? :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima , m4dis se merece eso y mucho mas verdad? así que aquí estamos y con el corazón no simplemente por cumplir. Gracias por tu halago pero de verdad que lo digo de corazón y me alegrará mucho recibiros :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña.ios te bendiga a ti tambien por ser tan luchadora.vas a poder :bate::bate::bate::bate: con ello.te queremos. :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .el privado no lo habras recibido porque soy novata.cuando vya donde mi hija ya le dire que me lo explique.mil perdone :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

• Create New...