Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4dis, me alegro tanto de verte tan positiva...sigue así porque esa positividad es tu mejor aliada.
Me encanta el bolsito del candado, yo también soy aficionada a estas cosas, pero este modelo no lo había visto nunca. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uis xicas q alegron me habeis dado :D , son mis primeros bolsitos... y son diseño propio saque la idea de una revista japonesa pero como no me enteraba demasiado lo adapte a mi gusto... a mi tambien me gusto mas el moradito y tengo ya idea de hacerlo de nuevo pues este lo regale y me gustaria tenerlo...

Sobre si los vendo, yo por mi encantadaaaaaa!! esa es la idea, aprender modelos sobre todo me gusta hacer anillos lo digo por quela q me preguntaba, tengo varios modelos pero sobre todo me gusta uno rectangular q tengo en varios colores y queda muy xulo, en otro momento le saco fotos y os los pongo, a ver si al final pongo mercadillo y todo :lol: .. ahora precisamente despues de la operacion tendre mucho tiempo de estar en cama y me vendra fenomenal estar distraida y si gano un dinerito pues ya ni os cuentooo jajaj

Celima no he visto ningun mensaje nuevo de hecho no he recibido mas q el q me ha enviado LUNA... ponia algo sobre q se habian borrado los mensajes por no se q de un filtro...pero no lo entendi bien... mandamelo de nuevoooo por faaaaa...

Xicas habra q ponerse las pilas con las sevillanas, me apunto a las clases de hiphopsus pues a mi se me dan fatal jajaja...

Cuanto os agradezco todo lo q estais haciendo por mi, me siento tan llena de energia positiva de todo lo q aqui se transmite. Sin palabras...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas gracias por los animos!!! :beso::beso:

Ya buscare un ratito para subir algunos de los trabajitos de abalorios, tambien subire la Pulsera de los Angeles q hice, q en el post de Angeles tanto ha gustado la q puso una compañera.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada M4DIS ¡¡Animate!!Y a trabajar y cuando pongas varias fotitos vamos eligiendo,ya que a mi me gustaria mucho tener una pulsera de esa de los Angeles.Conque tu ponte a trabajar y ya veras como te empiezan a salir clientas :up::up::up: ¡¡Pero eso si!!Tu siempre recuerda que tu familia del foro:
¡¡¡SIEMPRE ESTA AQUI!!Y sobre todo:¡¡QUE TE QUEREMOS UN MONTON!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...