Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

m4dis guapa, cómo va?

Yo superdesconectada, porque estoy de vacaciones y no tengo internet (ahora me he conectado de estrangi a la wifi de la universidad :nodigona::lol: ). Estamos en Granada, y nos vamos a kedar un mes más o menos por aquí... me encanta esta ciudad :D tiene un encanto especial. Y los fines de semana a la playita de Marbella :lol: a ver si cojo algo de color, que como yo digo... "¡¡¡estoy pajiza!!! = estoy blanca!!! :lol:

Espero que sigas haciendo muchas cositas con tus abalorios y que los vendas!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaa Hiphopsus q envidiaaaaaa!! Granada es maravillosa, yo tengo algo de familia alli, y mis raices por parte de madre son de esa ciudad mi madre es de un pueblo llamado Guajar Faragüit, si ya ves q se quedaron descansaos al ponerle el nombrecito al pueblo jajaja

Pues si, como dices, estoy entretenida con mis abalorios haciendo diseños nuevos y tambien me he apuntado a dos cursos intensivos de baile, ya sabeis lo q me gusta!!! asi q he logrado un trato con la profa q es majisima y me deja q asista lo q pueda, como estoy a la espera de saber mañana ya la fecha de la intervencion, pues pagare por los dos cursos a razon de los dias q asista... como os digo son muy majos los dos, el y ella, el viernes hicimos la cena de la clase de salsa intermedios y ellos se apuntaron como unos compañeros mas...luego nos fuimos a bailar a unas terrazas y flipaaaaaaaaaaaa!!! nos pagaron un cubataaaaa a todos los q estabamos, q eramos 16!!! por nuestra actuacion en la rueda cubana!! en fin, estuvo divertido y nos lo pasamos genial!! Ya quiero repetir!!

Pues nada xicas, q os doy las gracias como siempre por el apoyo y por la amistad y mañana ya os cuento la fecha q me dan para q me envieis vuestras energias.

Espero hoy poder sacar las fotos q os dije pues un dia por otro, no he podido, sorry!!

Besotess :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola m4dis, que tál te encuentras, hace mucho que no entro por aquí, he estado trabajando mañana y tarde y solo he podido entrar enmuy pocas ocasiones para hechar un vistaso y por supuesto para saber de tí (aunque no he podido escribir9, ya veo que tienen que intervenirte, espero que sigas positiva que todo va ha salir muy bien, eres una gran mujer, con una fuerza interior impresionante, disfruta de tus bailes, tus amigos, familia, que ya celebraremos todos juntos tu rápida recuperación.

Un besote muy fuerte guapa, y aunque no aparezca por aquí siempre te llevo en mi pensamiento, y cuenta con toda mi energía positiva, estaré pendiente a que nos digas el día de la intervención, para concentrar ese día toda mi energía positiva en tí.

Enlace al post

Hola M4DIS no te he escrito antes,porque he tenido el portatil con un virus y ha estado en la clinica recuperandose :up::lol: Pero como veras no me puedo olvidar de ti¿Que tal estas?Como he podido leer ya veo que estos dias de atras muy bien,pero ¿Y ahora que tal,ya sabes la fecha o alguna noticia nueva? :duda::duda: Aun y asi espero que sigas igual de animada y contenta como hasta ahora,pues ya sabes que todas seguimos estando contigo¿PORQUE LO SABES VERDAD CARIÑO? :up::up::up::up:

Enlace al post

Hola M4DIS, veo que estás muy animada, me alegra un montón, veo que te van a dar día para la intervención, espero que todo te vaya muy bien y aunque no escriba mucho por aquí decirte que sigo toda la evolución y me acuerdo muchas veces de tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS Te digo lo mismo que Ganchita,informanos de todo lo relacionado sobre tu evolucion e informacion,pues tu sabes que todas estamos pendientes de ti,como si de nosotras se tratara¿Vale cariño? :up: ¡¡¡ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...