Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!¿Que tal,ya sabes la fecha o alguna noticia nueva? :duda: Estamos esperando noticias impacientes,como si de nosotras se tratara :beso::beso::beso::beso:
¡¡¡MUCHO ANIMO,TE QUEREMOS!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, m4dis!!!

¿Sabes ya la fecha guapa? Me imagino que sí :D ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

¿Qué tal van esos abalorios? Que no se te olvide que estamos esperando fotitos eh??? 8)

Chica, pues ese pueblo no lo he escuchado en mi vida! :o Guajar Faragüit, vaya tela,... :lol: sí que se comieron la cabeza para ponerle el nombre :lol:

Que guay lo del baile.... la verdad es que a mí me encantaría aprender a bailar, pero mi novio no me acompañaría :bate: y además yo es que me mareo en cuanto doy dos vueltas :cry: Ey pero eso de la rueda cubana lo tendremos que hacer cuando vengas a Sevilla, no?? (espero no marearme :lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola reinas, siento estar tan ausente estos dias pero es q con este calor, apenas paso por el pc, ademas lo tienen acaparado los xicos con eso de estar de vacaciones...

Os cuento, aun no tengo fecha, pense q ya os lo habia comentado vaya q despiste llevo!... el cirujano se quedo con la ultima prueba q me hicieron el llamado PET y me comento q ellos se reunirian y ya me llamarian cuando hubiera un hueco en el hospital, pero ya ha pasado una semana y sigo sin tener noticias... la verdad q me esta preocupando mucho q me toque para el mes de Agosto pues aunq me iria bien pues estan todos en casa sin prisas para comidas ni horarios, no me gusta pues los hospitales estan llenos de suplentes y gente q no sabe de ese puesto o q acaba de sacar el titulo y tiene q practicar con uno... no quiero dejar de referirme al pobre niño de Dalila, q se lo han cargado por un terrible error de la enfermera, q era su primer dia en neonatos... me da tanta pena... supongo q la xica tambien lo estara pasando fatal.. un dia malo lo tiene cualquiera pero si se trabaja con personas y enfermos la cosa cambia mucho...

Aun asi estoy animada, pues hago mi dia a dia todo lo mejor posible aprovechando al maximo y sin dejar q me agobien los recuerdos de lo ya pasado, pero concienciandome de q ha de ocurrir por mi bien.

Cambiando de tema mas alegre, sigo con mis bailes tanto de salsa avanzada, q me tiene mareá perdia.. y los miercoles los bailes en linea q me gustan mucho y lo pasamos muy bien...

Sobre los abalorios os cuento q he hecho mi primera venta oficial a una compañera de los bailes de salsa!!! le gusto un anillo de los llevaba puesto, le comente q tenia algunos mas y me pidio q le trajera mi muestrario y asi lo hice, me ha encargado varios, hoy le entregue el primero y ya me lo ha pagado!!! biennnnn!! q sigaaaaa...

Teneis razon q os dije q os subiria las fotos, ya las tengo hechas q es el primer paso!! y ya descargue Picasa, ahora solo falta meterlas en el pc y subirlas, saco tiempo y os los muestroooo, tengo ganas de saber vuestra opinion.

Os deseo lo mejor para todas y os doy las gracias por vuestro apoyo y amistad, sois maravillosas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que estes asi de animada M4DIS y en lo referente a lo de la operacion pienso igual que tu,que es mejor despues del verano,pues estan todos los medicos oficiales y esta una mas tranquila :up::up: Asi que pasa un ¡¡FELIZ VERANO!! y ¡¡DISFRUTA A TOPE!! :up::up: Y por cierto:FELICIDADES Por esas primeras ventas de tus maravillosas obras de arte que haces :up::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu tranquila mi niña,que tienes tiempo para todo¡¡Ya lo veras!!Asi que en cuanto puedas nos pones esas fotos de las preciosidades que haces,sobre todo de las pulseras de los Angeles ¡¡Que son divinas!! :up::up: Pero ya te digo ¡¡Con tranquilidad!!Pues tienes tiempo para todo y para mas!! :up::up::up: Tu ante todo,recuerda y npo olvides nunca:¡¡¡QUE TE QUEREMOS Y QUE SOBRE TODO ESTAMOSD CONTIGO!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, el finde he estado por ahi todo lo q he podido en buena compañia y relajada q es justo lo q necesitaba.

Mañana tengo dia de limpieza, tengo la despensa q quiero darle un buen meneo antes de q me operen, para q mi gente lo encuentre todo a mano y remenen demasiado, ya saben como son los hombres en estos casos jaja, me perdonen los hombres q me leen, por generalizar :nodigona:, yo hablo de los q tengo en casa...

Como he hecho algunos anillos mas, tambien aprovechare para hacer las fotos y ya subir una buena cantidad de fotos.

Sobre las pulseras de angeles, tengo pensado hacer un nuevo modelo mejorcita con piedras de swaroski q yo creo q puede quedar mucho mas bonita y de mayor calidad... estoy en ello...

Gracias xicas por su apoyo y su amistad, estos dias estan siendo muy largos pues aun no se tengo noticias, pero estoy sacando mucha fuerza y animo en especial al pensar en este foro maravilloso y todos vuestros mensajes tan cariñosos y llenos de amistad.

Cuidense mucho, se les quiere monton!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...