Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Hola xicas, el finde he estado por ahi todo lo q he podido en buena compañia y relajada q es justo lo q necesitaba.

Mañana tengo dia de limpieza, tengo la despensa q quiero darle un buen meneo antes de q me operen, para q mi gente lo encuentre todo a mano y remenen demasiado, ya saben como son los hombres en estos casos jaja, me perdonen los hombres q me leen, por generalizar :nodigona:, yo hablo de los q tengo en casa...

Como he hecho algunos anillos mas, tambien aprovechare para hacer las fotos y ya subir una buena cantidad de fotos.

Sobre las pulseras de angeles, tengo pensado hacer un nuevo modelo mejorcita con piedras de swaroski q yo creo q puede quedar mucho mas bonita y de mayor calidad... estoy en ello...

Gracias xicas por su apoyo y su amistad, estos dias estan siendo muy largos pues aun no se tengo noticias, pero estoy sacando mucha fuerza y animo en especial al pensar en este foro maravilloso y todos vuestros mensajes tan cariñosos y llenos de amistad.

Cuidense mucho, se les quiere monton!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Hola cariño!!Pues de largos nada,lo que se te tienen que hacer es mas bien cortos,pues te lo tienes que estar pasando¡¡BOMBA!!Y diviertiendote a mas no poder :up::up::up:
Por lo que disfruta y no pienses mas en fechas
Porque hasta que no pase el verano seguro que nada de nada :nodigona: ¡¡Ya veras que tranquilita te van a dejar!! :up: ¡¡DISFRUTA Y DIVIERTETE Y DE LARGOS NADA DE NADA!!¿ENTENDIDO GUAPETONA?
Y YA SABES¡¡¡ESTAMOS CONTIGO Y DISFRUTA!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana en la mañana se q mi cirujana visita asi q voy a intentar q me pasen con ella por telefono, no espero q lo consiga pues las centralitas y secretarias q tengo q pasar me lo bloquearan, pero al menos le dejare el recado de q he llamado, a ver q me dicen...

Cuidense mucho... Celima descuida q estoy aprovechando cada dia a topeeeee!!...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada xicas no he conseguido hablar con ella, nadie atendia por mucho q lo intente... pero mira q el mundo es un pañuelo y una de mis compañeras de Salsa q tambien se apunto los miercoles a baile de Linea como yo, me estuvo comentando q conoce a una enfermera del hospital de donde me tienen q operar y q comento con ella mi situacion y le dio mis datos fisicos por si ella me conocia.

Cuando mi compañera me comento de su amiga y me dijo el nombre, yo le dije q conocia una enfermera con ese nombre y q estaba en el centro de dia, casualmente era la xica q yo conocia y q me habia atendido en las largas horas de quimio, un cielo de persona.

Quedo q hoy la llamaba y yo le dije q lo unico q queria es q le diera un recordatorio de mi tema a mi oncologo q ellas lo ven a diario... mi amiga me ha llamado esta tarde y resulta q ella queria darle mas datos para ver si se acordaba de mi, y ella misma le ha dado los datos pues despues de su primera conversacion y ya en casa cayó de quien era yo jaja una q deja huella alla donde va jajaj...

Pues nada hemos quedado q yo la llamare mañana en la mañana y ya me comentara si ha logrado hablar con el oncologo, tambien le preguntare q me recomienda ella de operarme en agosto si fuera el caso, pues ella sabe el personal q hay de vacaciones y su cualificacion actual... ya os comento con las novedades...

Me encantan las "casualidades" q tiene el Universo para hilarlo todo.... Ho'oponopono!!! los q siguen esta tecnica ya saben de q hablo...

Xicassssssss gracias por todo vuestro apoyo, no me canso de decirlo cada dia!!! son fantasticas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...