Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

LUNA_MJ8 Espero que no te vea mas de esa manera y te vea tan baja.Pues ya veras cpomo tu papa y tu mama se ponen bien y las cosas te van a ir muy bien :up::up::up::up::up:
¡¡¡¡LEVANTA ESE ANIMO CORAZON!!Que no me gusta saber que hay alguien mal¿Vale? ¡¡pues venga!!
¡¡ARRIBA!! y COMO VOSOTRAS DECIS¡¡¡¡GOTAS DE ROCIO PARA TI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Celima si la imagen q viste fue esta q te coloco abajo no la puse yo la puso Shiva q ella tiene una igual.

ka61rt.jpg
LAs mias son caseras, vaya q estan hechas por mi, coloqué en el album la q tiene cristales de swaroski y aunq apenas se ve en la foto hay un angelito al final cerca del cierre, ya hare otra foto para q se vea mejor, y tambien subire la otra q se habia enganchado el angelito y la he tenido q arreglar, a ver si te gusta, sino yo te hago uno como esa. :DLuna estamos contigo y sabes q te os tenemos en nuestras oraciones, no decaigas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah yo creia que la habias hecho tu corazon,pero si no es asi tampoco te molestes por mi :up::up: Si me pones mas cerca la que tu dices ¡¡Ya esta!!Si tambien es por el tema de los Angeles ya sabes tu :up::up: Me dices el precio y yo en cuanto pueda te la encargo,si no te importa ¿Vale? :up::up::up::up::up: Pero que no me la hagas aposta cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
LUNA ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO CORAZON QUE ESTAMOS CONTIGO TAMBIEN!! :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Celima hoy no pude subir la foto, pues al fin me sacaron la muela q tanta lata me estaba dando :D:up: , todo ha ido muy bien , de hecho pensaba q solo me harian el presupuesto y tendria q volver otro dia y la doctora, una xica guapisima y jovencisima me la ha extraido sin dolor ninguno y sin sutura, al final yo estaba preocupada y no ha sido para tanto, no me ha sangrado apenas durante el dia y he podido comer unas natillas, helado y un pure de frutas casero, asi q de lujo!!!

Ya mañana saco tiempo para subir la foto y me dices si te gusta sinceramente pues para mi sera un placer hacerla para ti con todo mi cariño y no acepto un NO como respuesta :up:

Besotesss a montoness :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eres un caso cielo :beso: Me alegro que dieras con esa muchacha tan agradable y te sacara la muela :up: Por lo menos asi no tienes que pasar el fin de semana sufriendo por ella :up: ¡¡QUE YA TIENES BASTANTE JOLINES!!Y por las fotos no te preocupes cariño,pues el fin de semana es para pasartelo ¡¡BOMBA!! Con tu familia o amigos,¡¡Vamos para lo que quieras!!¿Entendido? :duda: Asi que diviertete y disfuta a tope,que para eso es fin de semana :up::beso::beso::beso::beso::beso: Que ya sabes que nosotras siempre estamos aqui y no dejaremos de estar :up: ¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO Y DIVIERTETE!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maria corazon llevo mucho tiempo sin conectarme pues ahora cuido a los nenes de mi otra hija y no le va internet se queda atascado por eso aprovecho hoy que estoy con mi tadajito para meterme,me alegro que ya tengas fecha para la operacion y que ya se pase todo.yo te tengo en mi pensamiento,el jueves fue el dia grande de las fiestas de mi pueblo y hubo procesion del Cristo de los necesitados yo me puse delante de la puerta de la Iglesia para verle salir y cuando le tuve ante mi le pedi por ti y por Ruben que le mando un besito.sabeis que os queremos.y felicidades por lo de tu hijo.dale la enhorabuena. :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima en esas estamos intentando aprovechar mejor el tiempo, pero ahora no salimos tanto, pero tengo el pc ocupado por los xicos jajaj... te debo una foto :nodigona:Mamitadajo muchisimas gracias por tenerme en tus oraciones, ya sabes lo duro q son estos dias.
Mil gracias por tus oraciones, tambien estas en las mias y disfruta de tus nietecitos, yo tambien querria poder cuidar de los mios cuando lleguen... Y asi es.

Yo tengo animo q no se de donde saco, pero mi marido q ya cogio la baja por ansiedad, esta de la cama al sofa o al suelo q esta fresquito :lol: , no levanta cabeza, no tiene animo para nada no esta tan mal como la vez anterior pero la medicacion q lleva creo q le hace estos sintomas. El lunes iremos a la doctora de cabecera a ver q le dice...

Yo queria aprovechar estos dias para salir un poco mas y disfrutar de estos momentos previos, pero viendo el animo de el pues yo tambien quedo sin ganitas, me voy a mi cuarto y me pongo la tele y mientras pues hago mis anillitos y abalorios y comentamos los programas q vemos cada uno o a veces estamos juntos viendo tele como ancianitos jajaja ... en fin, ya le dije q a partir del lunes hay q hacer cuerpo para salir aunq sea a la hora de la fresca y si podemos ir al campo unos dias q nos vendria muy bien desconectar hiendo a la playita, a dar paseitos, en fin, aprovechar mejor el tiempo q tenemos hasta septiembre.

Besotes a montones para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver M4DIS Siento mucho que tu marido este malito y se encuentre tan mal, :( Pero si no te importa cuando puedas ponle delante de la pantalla y que lea esto:MARIDO DE MARIA:
¡¡¡¡¡LEVANTA ESE ANIMO POR FAVOR,PUES AL IGUAL QUE ESTAMOS CON ELLA,TAMBIEN ESTAMOS CONTIGO!!
¿VALE? ASI QUE INTENTA POR HACER SALIR TODOS LOS DIAS CON ESA PRECIOSA MUJER QUE TIENES Y PRESUMIR DE ELLA POR TODAS PARTES,PUES CUANDO MENOS TE LO ESPERES,LO UNICO QUE VAIS A ESTAR HACIENDO ES CUIDANDO NIETOS¿ENTENDIDO? :up: ¡¡¡ANDA POR FAVOR!!MIRA TE MANDO TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS DE TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA,Y QUE ¡¡¡TANTO QUEREMOS A ESA MARAVILLA DE MUJER QUE TIENES Y QUE VAS A SEGUIR TENIENDO POR MUCHOS,MUCHISIMOS AÑOS!!!!
PERO TU TIENES QUE AYUDARNOS TAMBIEN A NOSOTRAS A DARLE LA ENERGIA QUE NECESITA Y QUE A TI TAMBIEN TE HACE FALTA UN POCO¿A QUE SI? :up: GRACIAS MARIDO DE MARIA Y RECUERDA QUE TAMBIEN
¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!! :up::up::up: ¡¡¡MARIA TE QUEREMOS!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TI Y TU FUERTE MARIDO¡¡ANIMOS PARA LOS DOS!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post

jajaja Celima q cosas tienes!!! Mi marido no le gusta esto de internet y no se mete mas q para cosas de trabajo y por eso no le gusta, dice q esto es una perdida de tiempo, aunq reconoce con todo lo q le cuento desde q comenze en esto de internet ya hace un monton de años q es sorprendente las amistades q se pueden conseguir y los sentimientos q se comparten desde un pc.
Gracias guapa por tu amistad!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...