Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Xicas ante todo daros las gracias por todo vuestro apoyo, aun sigo sin fecha estoy llamando desde el jueves, hoy tambien volvi a llamar pues no me dan fecha ni me llama la cirujana y ya estoy preocupandome por la tardanza de la intervencion... voy a seguir llamando o presentandome alli personalmente dando la tabarra hasta q me responda o me diga algo...

Ahora queria dar un GRACIAS especial a CELIMA, ese angel q tenemos en el foro q me ha enviado una carta maravillosa q he recibido esta mañana y q me ha emocionado por su cariño, sus palabras y una estampa del Cristo de Medinacelli q tanta fe tiene ella y desde ahora tambien me acompaña a mi. No dudes q vendra conmigo al hospital.
Eres un cielo de persona y me alegra muchisimo q te hayas cruzado en mi camino en este momento de mi vida y te deseo para ti y los tuyos lo mejor pues te lo mereces!!
Dios te bendiga.

Besotes a montonessssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS No tienes por que darme las gracias cariño,pues te mereces todo y mas :up: Te la he mandado con todo mi cariño y mi fe,sabiendo que te va a ayudar en esos momentos :up: ¡¡¡¡Animate porque todo va a salir bien y pronto vas a estar de nuevo escribiendonos aqui contandonos tu pasada por el hospital!! :beso::beso: Solo espero que lo pases cuanto antes para que no te tengan tan preocupada mas que nada,y porque cuanto antes lo pases mejor :porfavor::porfavor: Pero se que
¡¡ TODO VA A SALIR MUY BIEN!!Y ES PORQUE.....................
¡¡TODAS ESTAREMOS MANDANDOTE NUESTRA ENERGIA POSITIVA ENERGIA!!
¡¡¡TE QUEREMOS Y RECUERDA SIEMPRE QUE EL ANIMO PARA ARRIBA!! :up::up::up:velas%2520flores%2520y%2520libros%5B1%5D.jpg

Enlace al post

Claro q te doy las GRACIAS y con mayusculas pues en este medio he encontrado siempre buena gente pero tu te llevas la palma por ser como eres con todos nosotros. Me alegra estar en tu lista de amistades.

Si como dices ya es hora de q me operen y pasen esos dias malos para pronto estar por aqui recuperandome, esta pasando mucho tiempo y de algo q no tenia mucha importancia por su tamaño, temo q el tiempo lo haya agrandado, a pesar de q mi estado fisico es perfecto y no me siento mal para nada, pero como sabemos esta enfermedad es sigilosa y suele actuar asi hasta q da el gran susto... asi q quiero q me operen y sobre todo quiero q analizen y no haya celula maligna en ninguno de mis tejidos ni organos, y asi es como lo visualizo, asi es como lo pido, y asi es como lo siento....

Ah! Celima y demas compis, exarle un vistazo a mi album de bisuteria pues hay algunas cositas mas q subi hace unos dias, Celima mira la pulsera de angel a ver si esta te gusta mas... ya me decis q os parecen....

Besotesssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariño no te preocupes porque esten tardando,... más al contrario,
si no te operan urgentemente es porque han visto que no es
peligroso,... no???? :)

De todas formas haces bien en insistirles y meterles prisa, porque
cuanto antes te lo quites antes podrás descansar...

Me he pasado por tu album, ¡¡¡qué cosas más preciosas!!! y qué
paciencia tienes para hacer todo eso!!!

:up::up::up::up:

Bueno guapa, que sepas que te queremos!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas la q sigue la consigueeee!! :D Hoy me han llamado desde la secretaria de la cirujana y ya tengo fecha!! :D
El dia 30 es el dia de la operacion asi q calculo q tendre q ingresar el 28 pues tengo q pasar el dia antes de la intervencion tomando un liquido para limpiar el intestino... :nodigona:

Pues eso, q aun tengo unos dias para arreglar mis cosas y mentalizarme, ahora ya se me han quitado los nervios de la incertidumbre y espero q no me lleguen hasta el ultimo momento los nervios de la operacion jajaj...

Celimaaa preciosaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Hiphopsus gracias por pasarte por mi album de bisuterias jajaja si, paciencia tengo un rato y sobre todo es q me distrae y me encanta lo q hago, y si ademas me resuelve el tema economico ya ni te cuentooo jajaja
ojalaaa!!

Pues nada, os dejo q voy a cenar algo q he salido a pasear y vengo con hambre... :lol:

Besotesssssssssssssssssssssssss a montones!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡M4DIS CUANTO ME ALEGRO!! :up::up: Por fin tienes fecha ya para salir de esa duda de la intervencion,EL 30 DE SEPTIEMBRE :up::up: No te preocupes,pues estoy segura de que va a salir todo perfectamente,pues yo pienso poner una vela,en la Iglesia de mi Jesus para que todo salga PERFECTAMENTE Como asi va a ser :up::up: Al igual que el dia 30,va a haber una en mi casa,mientras el cirujano hace la mejor operacion de su vida :up::up::up: ¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA!!¡¡TODO VA A IR GENIAL!!Y sobre todo recuerda que ese dia todas,pero todas ¡¡¡ESTAREMOS CONTIGO!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y por cierto GENIALES TUS TRABAJOS :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...