Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

:plas::plas::plas::plas: Maria ¡¡VAYA COSAS MAS BONITAS QUE HACES!!!¡Me tienes alucinada! :o De verdad que tienes unas manos maravillosas,y espero que no lo dejes hasta el ultimo dia que tengas que irte al hospital :up::up: Y recuerda que aunque no te llegue ningun mensaje aqui todos los dias tenemos uno para ti,y es este: ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO Y ESTAMOS CONTIGO!!! :beso::beso::beso::beso:54ba7e4275d0cb1fce3f82337c82a3c3.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Gracias Quela y Celima por todo vuestro apoyo :beso::beso::beso::beso:

Celima, precisamente esta misma mañana fui a buscar materiales para unas ultimas entregas antes de mis "vacaciones forzosas", tengo pendiente dos anillos para una amiga y su hermana y tengo tambien pendiente para un regalo de cumpleaños de un amigo mio para el viernes, asi q hasta el ultimo momento voy a estar distraida, me viene de maravilla :lol::lol::lol:

Gracias soles!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) venga :guapa: tu sigue currando que ya negociaremos seguro a mi me encantan todas estas cosas que luego no me pongo :lol: pero tengo un monton, y ya sabes si me necesitas silba.

PARA TI
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad,quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. :beso::beso::beso:
te deseo lo mejor de verdad :beso:

Enlace al post

Me alegro mucho M4DIS hasta el final profesional :up::up::up: Y como dice Quela ya hablaremos una vez estes totalmente recuperada en casa :up: Pues la verdad que haces verdaderas maravillas,me quede con la boca abierta,incluso se la estuve enseñando a mi marido de las cosas tan lindas que habia :up::up::up: Ademas que lo has puesto muy bien tambien :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Como tu misma
¡¡FANTASTICA!! Asi que sigue asi M4DIS Pues eres de lo mejorcito corazon y ya sabes que asi es como nos gusta que seas :up::up::up: ¡¡¡ESTAMOS CONTIGO POR COMO ERES!!..................¡¡GENIAL!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias xicas, yo encantada de q os gusten, las hago todas con mucho cariño por q se q eso tambien se transmite cuando uno lo recibe y lo usa. Al menos asi me esta sucediendo con las personas q me han hecho encargos. No solo es hacer por hacer, es pensar en esa persona y dar amor y oracion mientras se construyen. Eso no puede fallar...

Las adorooooooo!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, no me preguntes porqué pero mientras te leía m4dis sentía como un halo de felicidad, de buenas vibraciones, me encanta verte tan animada, tu alma lo lleva incorporado de fábrica desde luego, un abrazo amiga y bendiciones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicas como siempre maravillosas!! :beso::beso:

He puesto un post para informar de q me han llamado del hospital y hay cambio de fecha en mi ingreso e intervencion, sera el proximo sabado 26 cuando ingreso y el proximo LUNES 28 el dia de la intervencion, asi q os agradecere q envieis vuestras energias positivas para q todo vaya bien, q los cirujanos tengan un buen trabajo, asi como el equipo sanitario y demas personal, os estoy agradecida por todo este tiempo de espera q he tenido sin fecha y q vosotras me habeis acompañado y dado todos los animos del mundo, espero regresar con fuerzas renovadas y dando muchisimas gracias por la nueva oportunidad de sanar totalmente de la enfermedad. Y asi es.

Pensare mucho en vosotras y en todo el cariño q me transmitis en vuestros mensajes y seguro q sera el mejor balsamo para sanar y prontito estar por aqui dando lata jajaj

Os quiero un monton!! Sois fenomenales y nunca tendre bastante palabras para demostraroslo.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...