Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

:plas::plas: gracias celima por tenernos informadas puntualmente eres un amor mil gracias :beso: mucas gotas de rocio m4dis estamos contigo conpartiendo tus mejoras muchos animos y muchisimas gotas de rocio mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!M4DIS Me ha mandado un SMS y me dice que va pasito a pasito muy bien.Hoy ha tomado un caldito ya.Que nos da las gracias a todas por nuestras oraciones y manda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a montones.Me lo acaba de mandar ahora mismo :up::up::up:
¡¡¡SIGUE ASI MARIA PUES ESTAMOS CONTIGO!!! :up::up: ¡¡¡TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS!!! :beso::beso:

:up::up::up::up::up::) Que alegría que ya vaya mejor!!! Celima gracias por mantenernos informadas, dale muchos besotes y ánimos a M4DIS y que se mejore... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

m4dis me alegro que estes mejorando poquito a poquito, aqui te esperamos con los brazos abiertos.
y a ti celima. GRACIAS por estar hay dandonos las noticias. el viernes me voy para lourdes,
rezare y pondre una vela en especial para m4dis y otra para tod@s vosotr@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que alegría :D saber que va yendo la cosa no bien sino muy bien, gracias Celima por mantenern@s informados de las últimas noticias, tengo ya ganas de verla por aquí hablando con nosotr@s y compartiendo sus maravillosas palabras que nos llenan de amor y de buenos sentimientos.
Un beso para esa gran amiga que se merece todo lo bueno de la vida y más aún

Gotas de rocío para tod@s y bendiciones

:porfavor::beso::beso::porfavor:

Enlace al post

• Create New...