Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Buenas noches, me gustaría unirme a todos vosotros en nuestra positividad hacia m4dis, un abrazo amiga, deseo con ganas verte pronto por aquí con tod@s nosotr@s, buenas vibraciones para ti y los tuyos y bendiciones :):beso::porfavor::porfavor::beso:

P.D: gracias Celima por mantenernos informados, un abrazo bien gordo para ti también amiga, espero que todo te esté yendo bien, te lo mereces :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

querida amiga m4dis sigo resando por ti me acuerdo mucho de ti no te escribo tanto porque el ordenador rs de mi hija y ahora lo nesesita mucho asi que no puedo darte tanto apoyo por aqui pero sigo contigo mandandote mil besos animos reina :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de tanto tiempo, me encuentro que Madis está pachuchilla, espero que se recupere pronto, es todo un ejemplo de superación, fuerza y contagia una energía positiva que te hace sentir bien, por todas estas cosas, María y por lo gran persona que eres, se te echa de menos y espero que te repongas pronto un besote muy fuerte y ánimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...