Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Buenos días a todos quienes estamos pendientes de la salud de Maria, pregunto nadie tiene su telefono, su direccón....saben es para pensar...no sólo es dejar un mensaje positivo y ya cumpli...no es así...debemos buscar la manera de saber como está realmente...es extraño que ni su esposo, sus hijos u otras personas respondan sus mensajes.....por favor estoy en Venezuela es como lejos de aqui a donde ella está para buscarla, todos los días entro y no veo nada respondido por ella....sólo le pido a Dios que esté bien y si ella llega a leer este mensaje que nos diga como se siente..es justo saber de la salud de quienes amamos....
De todas formas Dios Bendiga a todos los que deseamos la recuperación total de nuestra amiga Maria y que la salud esté dentro de su vida por mucho tiempo, luz y el amor...
Gracias a Todos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he logrado linea inalambrica!!!!! :plas: Siento mucho haberles hecho esperar tanto y preocuparles, pero no habia modo de instalarlo, finalmente un pequeño cambio en la instalcion y chas!!!
Les cuento un poco este tiempo como he estado, tuve alergia a un componente de la quimio y me lo han retirado. El otro componente me produjo una trombosis en una pierna q me tuvo en el hospital 6 dias y de reposo en cama desde hace mas de un mes. La pierna esta mucho mejor gracias a la homepatia de mi oncologa naturista particular y ya puedo caminar por casa poco a poco pues he perdido mucha masa muscular en ambas piernas.
Ahora ya no os librareis de mi pues podre entrar mas a menudo y poco a poco retomar mi participacion en el foro q tanto me esta aportando en lo personal con todo el cariño q me estais mostrando.

Os doy las gracias por vuesto apoyo en todo este tiempo, aun me quedan algunas sesiones de quimio, poquitas, ya y termino, q tengo muchas ganas de recuperarme del todo y poder salir a la calle no solo para ir a visitas medicas.

Nunca podre agradeceros suficientemente lo mucho q este foro significa para mi. Mil gracias y perdon por no haber podido dar noticias antes.
Bsotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Dios mio Gracias... que buena noticia saber de ti María..realmente no sabes como me he sentido todos los dias que entraba y no sabía nada..,pero bueno lo importante es que ya estás aquí y me siento muy feliz de verdad, porque tu eres un ejemplo de constancia y perseverancia con tu salud...como dice mi madre...muy sabia digo yo...todo lo que nos sucede en la vida tiene un propósito nada es por casualidad o si eres malo o bueno... para mi tu estás en mi vida para darme una lección de todo lo que puede hacer un ser humano cuando se ama de verdad y te estoy muy agradecidad y le ruego todos los días al Divino Creador que sane y limpie todas tus células y con la llama violeta transmutadora que también borre y purifique todo tu cuerpo.
Gracias María por estar aqui de nuevo...me voy feliz y dándole mis gracias infinitias a nuestro Padre Celestial porque eres un milagro en la vida de muchas personas.

Dios Te bendice hoy mañana y siempre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Maria por fin sabemos de ti,que alegria que te vayas recuperando poco a poco asi pasito a pasito pero vas saliendo que es lo principal.yo he ico hoy al hospital a revision y me han dicho que todo va muy bien citologia y resultados dentro de 2 meses y si sale bien revisiones al año asi que ves cada vez queda mas lejos el principio de la agoniay a ti tambien te pasaramuchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::duda:

Enlace al post

Maria ¡¡Cuánta alegria me da el saber que te encuentras un poco mejor!!Aunque va todo despacito por lo que puedo leer,pero lo importante es que vaya SEGURO :up::up: Lo que mas me alegra es que vayas cojiendo fuerzas y vayas pudiendo ya andar poco a poco :beso::beso: Esto es para ti. :beso::beso::beso:liluna-albums-imag-picture7490-flor.png

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) Maria antes que todo gracias por estar aquí e ir contándonos sobre tu recuperación qué estamos seguros que será perfecta en un 100%. Toda nuestras buenas energias para tí y para todos lo que la necesitan! ¡DIOS te bendice y ÉL siempre quiere lo mejor para todos!!!!! ¡Amén!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

• Create New...