Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Xicas les habia escrito un largo menaje pero al darle enviar se borro, asi q les resumo lo q les decia en el:

Ojala la Divindad escuche sus palabras y me conceda la salud definitiva q tanto ansio.
Les doy las gracias mil veces pero nunca podre pagarles el bien q ellas me hacen en estos momentos. Las quiero, las adoro.

Mamitadajo, estas en mis oraciones y seguro q todo ira perfecto como mereces.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Maria me alegro mucho de que hayas podido entrar para saludarnos,pues asi podemos saber de ti,aunque sea poco :up::up: Seguiremos pidiendo por tu total recuperación porque tú te LO MERECES :beso::beso::beso::beso: Y ya verás como dentro de poco lo recuerdas como una mala anécdota por la que has pasado cariño :beso::beso: ¡¡Ya lo verás!! :beso::beso:
MAMITADAJO También vamos a pedir por ti,porque aqui cuidamos de toda la familia y queremos saber que todas estais bien¿Vale? :up: Asi que ¡¡MUCHO ANIMO PARA LAS DOS!! Y sobre todo ¡¡ADELANTE!! :up::up::beso::beso::beso::beso: ¡¡OS QUEREMOS Y SOBRE TODO ESTAMOS AQUI PARA REZAR TODAS JUNTAS Y APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS!! :beso::beso: ¿ENTENDIDO? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias Celima, se me habia pasado de responderte en el momento q lo lei, disculpame por ello. Tu siempre tan pendiente de todas :beso:

Os cuento q esta semana ha sido de descanso del tratamiento de quimio y la verdad q ha ido muy bien, aunq sigo con el catarro y los ataques de tos q cada vez son mas lejanos entre si, poco a poco ya se va marchando...

Ayer tuve una analitica de control y al llegar al mostrador las enfermeras me preguntaron por los anillos q llevaba, les comente q los hacia yo y me fui a mi asiento a esperar el turno, pero una de ellas me llamo para q fuese a hablar con ella pues queria saber precios, asi q se lo dije y tambien le di mi link del album de flickr donde estan todas mis bisuterias para q viera los modelos q tengo. Os dire q sali de alli muy animada, desde q me operaron no he hecho ningun trabajo pues primero por q mi salud era debil y mas tarde por q mi animo no me acompañaba, no he realizado nada.

Pero ayer mismo cuando llegue a casa, estuve buscando piedras semipreciosas q tenia por ahi y aunq tarde en localizarlas pues ya no recordaba en q caja las habia guardado, me fue bien pues luego estuve mirando por internet materiales nuevos, y en fin q estoy recuperando las ganas de hacer anillitos y demas, ahora solo falta q la enfermera me haga algun pedido, entonces ya si seria la leche!! jajaj

En fin poco a poco, me faltan solo dos sesiones de quimio en dos semanas diriamos q ya he terminado mi tratamiento y espero, deseo y pido a Dios y los Angeles q sea ya la "refinitiva" como decia aquel... buff vaya rollo os he soltao se nota q tenia ganas de contaros eh??

A todas las q habeis llegado hasta aqui, mil gracias por leerme y aunq no me escribais se q sois muchas las q estais pendientes de mi salud y me teneis en vuestras oraciones y pensamientos positivos, por ello os doy las gracias una y mil veces, vosotras me dais mucho animo para seguir adelante, eso no tiene precio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosa, últimament no he tenido mucho tiempo de escribirte, ando buscando piso para comprar y es complicado,... aunque dicen que han bajado están por las nubes!!

Me alegro de que ya estés acabando el tratamiento, esta va a ser la DEFINITIVA, seguro :D

Un abrazo muy muy muy fuerte!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D maria de que cada vez vayas mejor,ya enseguida vendra el buentiempo y ya estaras mas recuperasa para darte tus paseitos cuando haya sol que tambien es muy bueno,ahora recuperate bien y si puedes empezar haciendo tus abalorios poco a poco sin cansarte tambien si te gusta la lectura leer algun libro y en los ratos que este tu familia libre de trabajo o cosas que hacer podeis jugar a cartas parchis a ese que no me acuerdo que es de hacer preguntas de cultura etc,pues tambien relaja y ya no piensas tanto en to tuyo.bueno :guapa: que sabes que te quiero y que muchos besooooooooooooooooooooos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: tadajito hoy tabajando y yo de niñera

Enlace al post

soy yo otra vez se me habia olvidado.gracias CELIMA por acordarte de mi eres un sol como dice Maria tu siempre pendiente de todas.si yo tambien necesito de vuestras oraciones pues aqui nos apoyamos unas a otras,pues tengo que ayudar a mis hijas con los nietos y no puedo caer mala pues ellas necesitan trabajar.asi que para ti tambien un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, hoy estuve en la doctora de vascular y dice q tengo la pierna muy bien, la verdad q es q la homeopatia q me tome me ha hecho mucho efecto y he mejorado muchisimo aunq sigo de reposo obligatorio, ahora puedo andar algo mas por casa pero en seguida se me cansa la pierna y se me pone algo lila con lo q debo ponerla en alto lo antes posible... en fin, pequeñas cosas.
Mañana voy a mi nueva oncologa, mi oncologo de siempre ha aceptado plaza nueva en otro hospital, veremos q tal es, la conozco de vista y de verla por el centro de dia de la quimio, pero en fin, no prejuzgare hasta q la trate...

Asi el viernes si la analitica sale bien, me daran la penultima sesion de quimio!!! y la semana proxima la ultimaaa!! aisss q ganas q tengo de terminar con estoooo...

La enfermera del otro dia no me ha dado señales, no se si no sabe como ponerse en contacto conmigo o simplemente se le ha olvidado, o pasa del tema, me ha desanimado un poco por q la verdad q gracias a sus comentarios, esta semana me la he pasado revisando mis piedritas, mirando lo q necesitaba para nuevas creaciones, he hecho un pedido y todoooo... en fin, mi gozo en un pozo, pero ya vendran otros pedidos, yo no voy a desistir pues necesito sentirme util, con ganas de hacer cositas bonitas y ganar algun dinerito q a todos nos hace falta y yo en mis condiciones lo tengo mas dificil todavia... en fin, ya volvi a soltaros la charla pero es q me siento como en casa y me gusta compartir con vosotros estos pensamientos.

Gracias por estar ahi en todo este tiempo apoyandome.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...