Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

¡Hola María!
Tienes razón yo si te sigo, aunque no escriba.
No te desanimes y sigue mirando piedrecitas de colores.Me ha encantado leerte otra vez, y de rollo nada de nada al contrario un placer leerte.
Mucho ánimo que ya queda poco para la última, esto ya está chupao, cielo.
Muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y sigue en positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola guapasss, hoy ya tuve mi penultima sesion de quimioooo :D:lol: , en fin he llegado algo cansailla y el estomago no lo tengo muy fino pero sabiendo q ya solo tendre q volver a pasar otra vez por ello me da muchos animos y lo soporto todo.

Graciassssssss a todas las q me dejais mensajitos de animos, me ayudan muchisimooo en estos momentos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy tambien deje mi direccion del album de bisuteria a dos personas q me lo pidieron cuando vieron el anillo q llevaba,... espero tener mas suerte q con la enfermera del otro dia... q no me ha dado señal ninguna, pero no se librara tan facilmente de mi, pues para la proxima analitica tengo q volver alli y esta vez ire con mi maletin cargadito de anillos a ver si es capaz de resistirse jajajaj hay q buscar el negocio como sea, no creen?? en estos momentos estoy mas motivada y el tener pedidos me subira la moral y me devolvera a la normalidad de antes de todo este calvario...

Graciasssssssssssssssssss por todooooooooo....
Besotessssssss para todassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso: Maria ¡¡Cuánto me alegro que ya estés terminando con la quimio!! :up::up: Me alegro un montó!Ahora a ver si vas cogiendo fuerzas y ya dentro de poco te ves igual que antes,saliendo por ahi de paseo y de marcha al baile con tantos amigos/as como me consta que tienes :up::up::up: Porque una persona como tú es lógico que tenga tantas amistades,IRRADIAS ENERGIA,ALEGRIA por donde pasas.¡¡SI ES QUE VAS ILUMINANDO TODO!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y a ver si pones tus trabajitos por aqui para que vean todas lo ARTISTAZA que también eres :beso::beso::beso: GRACIAS por todo :beso:

Enlace al post

• Create New...