Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

hola Maria :grrr: yo tambien estoy de acuerdo con la jefa y esto de mi parte :bate::bate: como se te ocurre darte esa paliza cuando te estas recuperando.las cositas poco a poco y lo de una ayuda lo veo bien para la faena mas pesada asi que convence a tu marido pues la chica no estaria sola al estar tu en casa y tu vas haciendo lo normal poco a poco y empezar a dar paseitos aunque sean cortos queda con alguna amiga o vais a tomar un cafe pero empieza a salir ,bueno y ahora un bravo :plas::plas::plas: por tus cositas vaya manos que tienes cuando tenga que hacer algun regalo ya hablaremos hasta pronto :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

MAmitadajo, si no fue darse el lote sino mas bien no contar con la posicion q estaba haciendolo, y sobre lo de q venga alguien a exarme una mano a casa, seria para como bien decís para lo mas gordo, para lo q llamamos "a fondo", y para lo de cada dia ya me voy valiendo yo,... a ver si me va bien la campaña de primavera-verano con mis bisuterias y con lo q vaya sacando hago q venga unas horitas para ponermelo todo al dia y luego ya me apaño yo solita...

Gracias guapa, cuando quieras solo tienes q pedirmelo!!! a ver si te gusta la nueva campaña, ya recibi el material pero se han equivocado con los cierres de las pulseras :frito: y no se ahora si tendran de la medida q yo necesito... espero q si, y pronto tenga todo hecho para subir las fotitos...

A seguir bien guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicassss, pues esta semana mi marido se ha tomado algunas horas del dia libres y estamos saliendo a pasear!! siiiii por fin, dar paseos con el solete en la cara, al principio el viernes mas bien con el coche y andar un ratito corto, pero hoy estuve en Barcelona capital y fui a la tienda donde compro abalorios normalmente ya hacia mas de medio año q no iba!! :( pero he llegado y he estado de pie esperando mi turno q menos mal q solo era de dos personas y no han comprado mucho, jaja... por fin he comprado el cierre para las pulseritas de mis sobrinas y algunas cosas mas tambien han caido :nodigona::D si es q no me pude resistir!! :lol:

Ya os enseñare todo lo q estoy haciendo espero q os guste, yo me lo estoy pasando en grande con los diseños!!

OS deseo una buena Semana Santa y si salis a la carretera por favor, tener mucho cuidadooo, q tenemos mucho q hablar por aqui!! :up::up:

Yo aprovechare todo lo q pueda para ir saliendo, la verdad q con la media q llevo pense q no podria andar nada, pues es super recia y cuesta mucho de poner, pero a la hora de estar de pie o andando me va de fabula, y no me duele ni se me cansa apenas, buuuueno poco a poco voy retomando la "normalidad"", ya tocabaaaaa!!! el domingo hizo ya 6 meses de mi operacion, bufff, medio año encerrada en casa!! el otro medio lo voy a disfrutar sin parar todo lo q pueda!!

Hoy me daba el sol en la carita mientras iba en el coche y no paraba de dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Dios por darme la oportunidad de disfrutar de este dia, y tambien pensaba en todas esas personas q estan hospitalizadas o atrapadas en casa como yo he estado hasta ahora, esas q ahora estan pasando por malos momentos... no puedo parar de dar las gracias por ser yo ahora la afortunada de vivir la vida!!!

GRACIAS a todasss!!! por estar ahi, para mi sois muy importantes.

Feliz semana!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡FELIZ SEMANA MARIA!! Y no pienses más en la pasado,pues ahora lo único que te espera es ¡¡VIVIR,VIVIR,VIVIR!! :up::up::up: Y por todas esas personas que ahora no pueden,tú no te preocupes pues por ellas seguimos rezando diariamente,para que todas sus penas se les hagan lo más cortas posibles,y puedan vir igualmente que lo hacemos todas nosotras :up::up::up::up: Ya me avisarás cuando tengas esas pulseras de Hello Kitty terminadas :up: Pues tengo especial interés en ellas ¿Vale? :up::up: Disfruta amiga de todo este SOL que puedas tomarlo ¡¡A MANOS LLENAS DURANTE MUCHOS,MUCHOSSSSSSSSSSSSS AÑOS!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis, sólo paso para darte un besotote muy grande, y agradecerte por la info que me diste, ya visité las páginas, un abrazo cielo, espero que el sol siempre siga bañando tu rostro :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, ya preparandome para ir a entregar la mona a mi sobrina pequeña ya q mi marido es su padrino y yo su madrina!!! asi q hoy a comer xocolateee y pastelitooo :plas::plas: Aqui es festivo y lo vamos a disfrutar!!

Yo estos dias como os he dicho he salido un poquito y si, la playa ya comenzaba a verse con mas gente paseando y algunos mas atrevidos se bañaban y todo... nosotros hemos paseado un poquito por q mi pierna no me permite mas, pero para mi ya me vale, despues de pasar media año metida en casa, esto es gloria!!!

Mañana hare las fotos a los anillos nuevos q he hecho y los subire a la red, ya os mantendre informadas para q le exeis un vistazo, a ver q os parecen...

Gracias a todas por pasarse por aqui a saludar!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...