Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Gracias Pesperetaaa, me alegra q te guste todooo, ojala le guste a mucha gente y me hagan pedidos q tengo q recuperar la inversion jajaja

Celima, tengo el animo mas alto de lo q piensas, procuro estar distraida como te dije y salir, hoy he hecho kilometros creeme, me ha gustado andar y pasear sin apenas cansarme, la media es un engorro pero me esta ayudando a poder moverme.. voy algo coja pues me duele la planta de los pies y los dedos pues la presion q me hace no le va bien a mis pies semidormidos, pero eso no es nadaaaa!!! verme paseando y viendo a la gente por la calle, el mercado lleno de gente q va y viene, me gusta, despues de estar tanto en cama y en la misma habitacion todo me parece distinto, veo muchas tiendas q han cerrado lamentablemente, pero tambien he visto nuevas q han abierto y les deseo q les vaya muy bien pues malos tiempos...

Nada q me alegra mucho entrar aqui y os digo algo, no paso por el apartado de angeles hace mucho y no me parece bien ir para pedir por mis resultados, se q Celima ya se pide por todos, pero q sepais q siempre estais en mis oraciones y q soy parte importante en mi vida y en mi recuperacion, no hay palabras para agradeceroslo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS Tú también eres una parte importante en mi vida y por eso es por lo que siempre que puedo pido por ti
¡POR SUPUESTO! :up::up: Pues eres una persona muy humana y con muy buen corazón :beso::beso: Por lo que te mereces lo mejor del mundo ¡¡GUAPETONA!! :up::up: Asi que por eso mismo es por lo que los resultado van a ser ¡¡POSITIVOS!! :up::up: Porque para eso como tú misma dices ya me encargo yo misma de rezar todos los dias y de pedir por ti.Y para eso con mi energia positiva y con la tuya,todo va a salir muy muy BIEN ¿ENTENDIDO? :duda::duda: Asi que ¡¡MUCHO ANIMO Y ARRIBA!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicassss!! como siempre tan atentas conmigo... hoy tambien sali de paseo, estuve bastante rato por un mercadillo de un barrio cercano, fui con mi madre q tiene un bautizo proximamente y queria mirarse alguna blusita, al final ella se llevo un pantalon negro muy bonito y yo me traje una chaqueta de entretiempo color violeta, me encanta y encima he flipaoooo, pues normalmente necesitaba la XXL y con todo esto me he traido la S!!!!! :D:D:D pero q tipazo me he quedaooo, en verdad es como una M pero yo estoy supercontenta y ahora a no engordarme ni un gramo q lo tengo prohibido por los medicosss, asi q me doy algun gusto pero me controlo bastante para no volver a pillar kilos...

Nada la tarde esta preciosa pero hoy me he quedado en casa y me ha dado por jugar al Happy Aquarium del Facebook y ahi estoy buscando tripulacion para atrapar al malvado monstruo del Lago Ness, q no le pase naaaa jajajaj

Ahi os dejo xicas, q mis peces tienen q comer!! jajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria ¡¡MUCHO ÁNIMO CARIÑO!!Mañana dia 20 nos dan los resultados del tac y ya verás como son todo lo buenos que esperamos :up::up::up::up::up: Respecto al tipito,te viene muy bien el haber adelgazado,pues eso es mucho mejor para todo.Asi que ya sabes,como tú misma has dicho:¡¡A MANTENERTE!! :up::up::up: Por cierto ahora que parece que mejora el tiempo,lo que tienes que hacer es salir más a menudo y disfrutar de estos dias que no son todavia muy calurosos :up::up: Asi que ya sabes ¡¡A salir y disfrutar del buen tiempo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno xicas ya pasó el mal trago de ir a la consulta y esperar a q el doctor lea los resultados, a ver primero de todo son buena noticiassss!!! me ha comentado q no hay nada aparentemente llamativo eso es muy buena señal, tambien me ha dicho q estan muy contentos del resultado de la operacion y del tratamiento.
Por contra tambien me ha dicho q hay una pequeña parte sospechosa, q podria ser simplemente de cicatrizacion pues esa zona ya esta muy operada y tocada... q para mayor tranquilidad se reunira con los distintos medicos, radiologos y oncologos y lo valoraran y q en 3 semanas tengo visita de nuevo, pero q aunq sea algo maligno ( Dios no lo quiera) el tratamiento ya esta dado y no se iba a volver a intervenir, solo q me lo tendrian q observar con mas intensidad y q en unos 3 meses tendria otro TAC de control de lo q pudiera haber...

Yo como ya os he comentado en otros posts, sobre los cierre de circulos de vida, esta vez ha sido el tercer circulo pues el oncologo q hoy me ha atendido se ha visto abocado a ello pues mi oncologo se fue del hospital hace un mes y la doctora q le sustituye ha tenido q viajar a Estados Unidos por dos meses, asi q "por casualidad" me ha atendido el mismo medico q me visito la primera vez hace casi 5 años ( el mismo q me dijo " sabe usted lo q tiene? y sabe q se va a curar??"), para mi esas casualidades cierran circulos, y me motivan a decir y pensar q esta etapa se esta acabando... asi prefiero pensarlo...
Mil gracias a Celima ( ya se q no paro de dar las gracias pero es q no hay palabras contigo...) por estar pendiente de todos los detalles, como digo esta mas pendiente q familia bien cercana q ni se acuerdan de llamar... eres unica!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro wapa que todo vaya mejor, siempre pedimos a los angeles, a Dios por la salud de todos especialmente por los que estais pasando este enfermedad, mucho ánimo y piensa en positivo siempre :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cora, hoy me he encontrado superpositiva, sea lo q sea, no me va a impedir disfrutar de estos dias soleados, de los paseos con mi mama a los 20 duros jajaj, de la lluvia q ayer nos cayó mientras dabamos ese paseo, de las fiestas de mi barrio q comienzan el jueves y terminan el domingo con muchas cositas para ver y disfrutar,....
No quiero recordar los dias de estar en cama sin fuerzas para nada, ahora subo las escaleras con mucha rapidez y eso q la pierna no esta curada del todo pero creo q esta mejorando bien, ni los dias de quimio sin poder comer, sin ganas de ver a nadie...
No quiero pensar q no tengo trabajo ni pension y q no puedo ayudar en casa mas q con mis bisuterias q he invertido mucho dinero y q no veo salida a los productos, se q son pequeñas cosas q podrian nublar mi dia, pero hoy NO! me niego a q hoy algo me entorpezca mi dia, como Escalata en Lo q el viento se llevo... " Eso, lo pensaré mañana..."

Por cierto, mañana tengo q hacer fotos a todas las nuevas cositas q he hecho, como os dije son cosas de cuero y piezas metalicas y tambien he hecho unos marcadores de libros perfectos para regalar :D mañana os aviso cuando ya esten subidas al album...

Gracias xicos como siempre por vuestro cariño y apoyo incondicional, sois los mejores, no me canso de repetirlo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien!!!! ya sabía yo que iban a ser buenas noticias, me alegro de todo corazón que todo haya salido a pedir de boca, y seguro que eso que vieron por ahí escondidillo va a ser una tontería sin importancia, ahora como bien dices a cerrar ese círculo y abrir uno nuevo lleno de positividad y buenos sentimientos. Un abrazo bien gordo ahh, y estaré al tanto para ver tus nuevas creaciones de cuero.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ¡¡VIVA!!¡VIVA!!¡VIVA!!Aunque ¿Por qué será que no me sorprende? :lol: ¿Y sabes por qué?................Pues porque aqui somos muchas las que todos los dias enfocábamos nuestra energia positiva hacia ti y ese TAC para que saliera todo lo bueno que tenia que salir :up::up: Porque además te ¡¡LO MERECIAS!!Ya has pasado bastante,ya has sufrido con las dos operaciones lo que te tocaba ¿Sabes? :duda::duda: Asi que ahora lo que te toca es:¡¡VIVIR,VIVIR Y VIVIR!!Asi que amiga ¿Sabes que te digo?..............Que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!Que aqui somos muchas las que ......................¡¡TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso::beso: Y ante todo yo ¡¡TE QUIERO!! :beso::beso:48cabcf2b8144.jpeg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...