Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Gracias Pesperetaaa, me alegra q te guste todooo, ojala le guste a mucha gente y me hagan pedidos q tengo q recuperar la inversion jajaja

Celima, tengo el animo mas alto de lo q piensas, procuro estar distraida como te dije y salir, hoy he hecho kilometros creeme, me ha gustado andar y pasear sin apenas cansarme, la media es un engorro pero me esta ayudando a poder moverme.. voy algo coja pues me duele la planta de los pies y los dedos pues la presion q me hace no le va bien a mis pies semidormidos, pero eso no es nadaaaa!!! verme paseando y viendo a la gente por la calle, el mercado lleno de gente q va y viene, me gusta, despues de estar tanto en cama y en la misma habitacion todo me parece distinto, veo muchas tiendas q han cerrado lamentablemente, pero tambien he visto nuevas q han abierto y les deseo q les vaya muy bien pues malos tiempos...

Nada q me alegra mucho entrar aqui y os digo algo, no paso por el apartado de angeles hace mucho y no me parece bien ir para pedir por mis resultados, se q Celima ya se pide por todos, pero q sepais q siempre estais en mis oraciones y q soy parte importante en mi vida y en mi recuperacion, no hay palabras para agradeceroslo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS Tú también eres una parte importante en mi vida y por eso es por lo que siempre que puedo pido por ti
¡POR SUPUESTO! :up::up: Pues eres una persona muy humana y con muy buen corazón :beso::beso: Por lo que te mereces lo mejor del mundo ¡¡GUAPETONA!! :up::up: Asi que por eso mismo es por lo que los resultado van a ser ¡¡POSITIVOS!! :up::up: Porque para eso como tú misma dices ya me encargo yo misma de rezar todos los dias y de pedir por ti.Y para eso con mi energia positiva y con la tuya,todo va a salir muy muy BIEN ¿ENTENDIDO? :duda::duda: Asi que ¡¡MUCHO ANIMO Y ARRIBA!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicassss!! como siempre tan atentas conmigo... hoy tambien sali de paseo, estuve bastante rato por un mercadillo de un barrio cercano, fui con mi madre q tiene un bautizo proximamente y queria mirarse alguna blusita, al final ella se llevo un pantalon negro muy bonito y yo me traje una chaqueta de entretiempo color violeta, me encanta y encima he flipaoooo, pues normalmente necesitaba la XXL y con todo esto me he traido la S!!!!! :D:D:D pero q tipazo me he quedaooo, en verdad es como una M pero yo estoy supercontenta y ahora a no engordarme ni un gramo q lo tengo prohibido por los medicosss, asi q me doy algun gusto pero me controlo bastante para no volver a pillar kilos...

Nada la tarde esta preciosa pero hoy me he quedado en casa y me ha dado por jugar al Happy Aquarium del Facebook y ahi estoy buscando tripulacion para atrapar al malvado monstruo del Lago Ness, q no le pase naaaa jajajaj

Ahi os dejo xicas, q mis peces tienen q comer!! jajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria ¡¡MUCHO ÁNIMO CARIÑO!!Mañana dia 20 nos dan los resultados del tac y ya verás como son todo lo buenos que esperamos :up::up::up::up::up: Respecto al tipito,te viene muy bien el haber adelgazado,pues eso es mucho mejor para todo.Asi que ya sabes,como tú misma has dicho:¡¡A MANTENERTE!! :up::up::up: Por cierto ahora que parece que mejora el tiempo,lo que tienes que hacer es salir más a menudo y disfrutar de estos dias que no son todavia muy calurosos :up::up: Asi que ya sabes ¡¡A salir y disfrutar del buen tiempo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno xicas ya pasó el mal trago de ir a la consulta y esperar a q el doctor lea los resultados, a ver primero de todo son buena noticiassss!!! me ha comentado q no hay nada aparentemente llamativo eso es muy buena señal, tambien me ha dicho q estan muy contentos del resultado de la operacion y del tratamiento.
Por contra tambien me ha dicho q hay una pequeña parte sospechosa, q podria ser simplemente de cicatrizacion pues esa zona ya esta muy operada y tocada... q para mayor tranquilidad se reunira con los distintos medicos, radiologos y oncologos y lo valoraran y q en 3 semanas tengo visita de nuevo, pero q aunq sea algo maligno ( Dios no lo quiera) el tratamiento ya esta dado y no se iba a volver a intervenir, solo q me lo tendrian q observar con mas intensidad y q en unos 3 meses tendria otro TAC de control de lo q pudiera haber...

Yo como ya os he comentado en otros posts, sobre los cierre de circulos de vida, esta vez ha sido el tercer circulo pues el oncologo q hoy me ha atendido se ha visto abocado a ello pues mi oncologo se fue del hospital hace un mes y la doctora q le sustituye ha tenido q viajar a Estados Unidos por dos meses, asi q "por casualidad" me ha atendido el mismo medico q me visito la primera vez hace casi 5 años ( el mismo q me dijo " sabe usted lo q tiene? y sabe q se va a curar??"), para mi esas casualidades cierran circulos, y me motivan a decir y pensar q esta etapa se esta acabando... asi prefiero pensarlo...
Mil gracias a Celima ( ya se q no paro de dar las gracias pero es q no hay palabras contigo...) por estar pendiente de todos los detalles, como digo esta mas pendiente q familia bien cercana q ni se acuerdan de llamar... eres unica!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro wapa que todo vaya mejor, siempre pedimos a los angeles, a Dios por la salud de todos especialmente por los que estais pasando este enfermedad, mucho ánimo y piensa en positivo siempre :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cora, hoy me he encontrado superpositiva, sea lo q sea, no me va a impedir disfrutar de estos dias soleados, de los paseos con mi mama a los 20 duros jajaj, de la lluvia q ayer nos cayó mientras dabamos ese paseo, de las fiestas de mi barrio q comienzan el jueves y terminan el domingo con muchas cositas para ver y disfrutar,....
No quiero recordar los dias de estar en cama sin fuerzas para nada, ahora subo las escaleras con mucha rapidez y eso q la pierna no esta curada del todo pero creo q esta mejorando bien, ni los dias de quimio sin poder comer, sin ganas de ver a nadie...
No quiero pensar q no tengo trabajo ni pension y q no puedo ayudar en casa mas q con mis bisuterias q he invertido mucho dinero y q no veo salida a los productos, se q son pequeñas cosas q podrian nublar mi dia, pero hoy NO! me niego a q hoy algo me entorpezca mi dia, como Escalata en Lo q el viento se llevo... " Eso, lo pensaré mañana..."

Por cierto, mañana tengo q hacer fotos a todas las nuevas cositas q he hecho, como os dije son cosas de cuero y piezas metalicas y tambien he hecho unos marcadores de libros perfectos para regalar :D mañana os aviso cuando ya esten subidas al album...

Gracias xicos como siempre por vuestro cariño y apoyo incondicional, sois los mejores, no me canso de repetirlo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien!!!! ya sabía yo que iban a ser buenas noticias, me alegro de todo corazón que todo haya salido a pedir de boca, y seguro que eso que vieron por ahí escondidillo va a ser una tontería sin importancia, ahora como bien dices a cerrar ese círculo y abrir uno nuevo lleno de positividad y buenos sentimientos. Un abrazo bien gordo ahh, y estaré al tanto para ver tus nuevas creaciones de cuero.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ¡¡VIVA!!¡VIVA!!¡VIVA!!Aunque ¿Por qué será que no me sorprende? :lol: ¿Y sabes por qué?................Pues porque aqui somos muchas las que todos los dias enfocábamos nuestra energia positiva hacia ti y ese TAC para que saliera todo lo bueno que tenia que salir :up::up: Porque además te ¡¡LO MERECIAS!!Ya has pasado bastante,ya has sufrido con las dos operaciones lo que te tocaba ¿Sabes? :duda::duda: Asi que ahora lo que te toca es:¡¡VIVIR,VIVIR Y VIVIR!!Asi que amiga ¿Sabes que te digo?..............Que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!Que aqui somos muchas las que ......................¡¡TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso::beso: Y ante todo yo ¡¡TE QUIERO!! :beso::beso:48cabcf2b8144.jpeg

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...