Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4dis, ya te he incluído en mi oración a los ángeles, pero he visto ahora este post y quiero plasmar aquí, al igual que las demás, toda la energía positiva que te envío y mi visualización de tu hígado completamente límpio, verás como el lunes recibes buenas noticias. Un beso preciosa, todo va a ir bien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicas, cuanto bien me haceis con todos estos mensajes de cariño, como siempre os digo, no se como podre agradeceroslo, simplemente os llevo en mi corazon y en mis oraciones. Sois divinas!! :beso::beso::beso::beso:

No quiero ser egoista, pues hay muchas personas en el mundo q lo necesitan mas q yo, pero me vendria tan bien ese milagrito... me he dicho a mi misma q si todo sale bien y no hay enfermedad, me voy con mi marido en avion donde sea... nunca he viajado pues me da mucho miedo volar, pero esta vez lo haria hasta feliz, por no pasar por todo lo demas q aun mas miedo me da... diganme sitios para visitar pues estoy deseando viajar :D:lol: ...

El Universo las oiga y nos regale con su bendicion y salud....

Las quiero y os doy las GRACIAS infinitamente.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Viaja a donde te dicte el corazon M4DIS,pues bien que te lo mereces,despues de lo que llevas pasado,y de egoista nada cariño pues es logico que cada uno rece por si misma,aparte de por los demas :up:Pero no se te olvide que este fin de semana no te puedes poner triste ni baja de animos,manten la mente ocupada.Ya se que es dificil,pero intentalo,por ti por tu marido y porque os lo mereceis :up::up::up::up:
¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!¡¡¡ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--OS PIDO ANGELES DE LA GUARDA
--PARA QUE EL DIA 25
--OS CENTREIS EN LOS
--RESULTADOS DE NUESTRA
--AMIGA M4DIS Y DEL ,MARIDO
--DE LUMAY,PARA QUE SEAN
--TODO LO POSITIVOS
--QUE ELLAS ESPERAN
--OS LO PEDIMOS ANGELES
--NUESTROS,TODAS LAS
--QUE DE ESTE FORO
--CREEMOS EN VOSOTROS
--PARA QUE POR FAVOR
--EL 25 TENGAMOS DOS
--CELEBRACIONES,POR PARTE DE
--DOS DE NUESTRAS AMIGAS
--POR FAVOR OS LO PIDO
-- :porfavor::porfavor::porfavor:velas.gif

Enlace al post

En esas estamos amiga Celima, esta tarde ya estuvimos comiendo fuera y de paseo por el centro gotico de Barcelona, q precisamente descubri unas columnas romanicas, q no habia visto y eso q naci en esta ciudad :nodigona: solo entrar a verlas te transportas a esa epoca romanica y me han impresionado muchisimo volvere otro dia con mi camara, pues soy adicta a hacer fotos...

Esta noche tenemos baile, iremos con mis compañeros de curso de Salsa a bailar a una discoteca salsera q no hemos ido nunca, asi q tambien lo voy a pasar de lujo!!

Y mañana teniamos preparado un viaje a Andorra esta algo lejos de casa unas 4 horas en coche, pero anuncian lluvias por toda esta zona, y no me gusta q conduzca mi marido en esas condiciones, y lo vamos a posponer, pero seguro q buscamos otras alternativas, aunq sea ir al Centro Comercial a ver escaparates, algo surgirá... el domingo mas baile por la tarde... si no voy a parar!!! jajaja no me dejan...

Lo creas o no, estoy muy tranquila dentro de lo cabe, no voy a agobiarme antes de tener ningun diagnostico mas fiable, no me va a ayudar a nada al contrario, y cuando me entran los momentos bajos, procuro decir alguna oracion q me llena y me devuelve el animo...

Gracias Sol!!! Tu si te mereces todo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis, jamía, a todos nos pasa eso de no conocer bien tu ciudad.
No sé por qué pasa que te involucras más en conocer el resto de ciudades
y sin embargo la tuya la ignoras :duda: ¿no os pasa? A veces alguien me
comenta algo de Marbella y digo ¿joper, si no sé de que me habla??!! :duda:

Me alegro de que tengas el finde liado, eso está bien... hay que aprovechar
el tiempo y disfrutar :):beso::beso::beso::beso: Un abrazote y miles de sonrisas!!!! :):):)

Enlace al post

Hola M4DIS ¿Que tal el baile?Me alegro mucho que te lo pasaras bien,pues te lo mereces :up::up: Respecto al viaje a Andorra veo muy bien que lo hayas anulado,pues la verdad es que por aqui por lo menos,no ha hecho muy buen tiempo.Como veras todas seguimos aqui contigo apoyandote,al igual que seguro todos los que estan a tu alrededor :up::up: Asi que esta de mas decirte que tu solo tienes que estarcon
¡¡¡MUCHO ANIMO Y MENTE DESPEJADA PUES ESTAMOS CONTIGO!!! :up::beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE SU GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE MI AMIGA M4DIS
--Y QUE LA DEN MUY BUENAS
--NOTICIAS SOBRE LAS PRUEBAS
--QUE LA HAGAN EL DIA 25
--Y QUE SOBRE TODO EN ALGUN
--MOMENTO LA DEN EL ALTA