Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

¡¡Pues claro que vas a vender mucho!!Ya lo verás Guapetona :up::up: Porque una persona como tú se merece eseo y MUCHO MÁS :up::up: Ya verás como algún dia salen tus JOYAS hasta en la televisión luciéndolas cualquier persona famosa :up::up: Porque eres una ARTISTA Y porque haces ¡¡VERDADERAS MARAVILLAS!! :up::up: Cuidate Maria y ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!! :beso::beso::beso:tequiero5.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uis Celima, se me habia pasado responderte a tu mensajeeee, sorry!!! estoy muy animada, hoy sali al mercadillo yo sola, di un buen paseo y mañana me ire a otro de otro barrio con el autobus, como veis ya me voy espabilando y me siento mucho mas fuerte y menos cansada, asi q voy a aprovechar todo lo q pueda estos dias tan soleados y de calorcitoooo, tanto como pueda....

Mira ayer noche salimos mi marido y yo con un amigo q a su vez trajo a dos amigas q yo no conocia, aparte de pasarnoslos muy bien todos con risas y buen rollo. Este amigo me dijo q le llevara todo lo q tuviera de bisuteria para hombre y tambien los marcadores y los broches para exarles un vistazo en vivo y directo pues ya vio el album y estaba interesado... pues mira, al final la noche no se dio nada mal, se llevo el una pulsera y dos marcapaginas y las amigas cada una se llevo un marcapaginas y ya me dijeron q para otro dia les traiga las cositas de chica pues claro se quedaron sin poder verlo pues no llevaba todo el muestrario encima... estoy muy contenta, pues con lo q vendi probablemente lo pueda invertir en unos engarces q vi por internet para cabuchones de piedra semipreciosa para gargantilla vintage... en fin, q la cosa empieza a rular!!!!!! yujuuuu!!

Tambien fui hoy a mi nutricionista y me dijo q la analitica estaba muy bien y q vaya probando alimentos q hasta ahora no comia para ir viendo como los tolero,... esta claro q ahora q casi hace mes y medio largo q deje la quimio, mi cuerpo esta normalizandose, tengo la cara como mi hijo de 15 años toda llena de granitos, por lo visto la quimio va saliendo por la piel... asi q, q vaya saliendo del todo cuando haga su trabajo...

Pues nada, a cuidarse!!!

Besotesssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Me alegro un montón de que ya hayas salido a dar un paseo sola,ya verás como pronto te encuentras tan fuerte que no dejas de salir :up::up: No me extraña que vendieras en la reunión de tus amigos,pues con esas MARAVILLAS que haces,es lógico :up::up: Dentro de poco ya verás como no das a basto de tanto que vas a vender :up::up: Cuidate cariño,y sobre todo¡¡Anímate que tú vales mucho!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ya sabes que te quiero un montón ¡¡MUCHO ÁNIMO!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Celimaaaaaa! te quiero una jartáaaa!!!

Espero q hayais pasado un feliz dia de la MAdre y q hayan compartido buenos ratos con vuestros hijos, nosotros salimos a comer fuera con mi madre y mis hijos, ayer estuvimos tambien comiendo fuera con mi suegra y sus hijos y nietos, asi q llevo dos dias q como bien poquito jajaj no tengo el estomago para mucho restaurante, asi q soy la q come como un niño pequeño, ya menos mal q estan acostumbrandose y no me chinchan para q coma mas, pues saben q si lo hago al final sale pa fuera jajaja
Mañana operan a la madre de mi cuñada, la mama de mis sobrinas y la verdad q es una operacion de corazon, con una persona con muchos problemas de salud previos, pero esperamos q todo salga muy bien, su hija trabaja precisamente en ese hospital, y mañana noche tiene q trabajar,asi q podra ir a la planta de UCI y estar pendiente de su mama en lo q pueda, no se si es mejor o peor... q quieres q os diga, una cosa es ser enfermera y otra q tu madre este en la UCI, hay ya eres hija y preferirias no saber tanto, ... en fin, oraremos por q todo vaya muy bien y q se recupere lo antes posible... y asi sea.

Espero q tengan una buena semana!!!

Besosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIA :beso::beso: Me alegro mucho de que ayer lo pasaras tan bien :up: Y respecto a la comida,más vale poquito y bien aprovechado,que mucho y después hechado :up::up: Respecto a la mamá de tu cuñada,no te preocupes,pues ya verás ¡¡COMO TODO SALE BIEN!! :up::up: Mi mami también tenia muchas(Demasiadas)en su contra cuando la operaron,y Gracias a Dios,todo salió muy bien(Ya hace 6 años) :up: Y además la mamá de tu cuñada va a tener toda nuestra energia POSITIVA y la petición al Angel de la Guarda :up::duda: Tú cuidate mucho y ¡¡SIGUE ASI CON ESA FUERZA!! :beso::beso::beso::beso: ¡¡fELIZ DIA DE LA MADRE!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...