Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS ¡¡Cuanto siento todo el sufrimiento que está pasando tu cuñada!!Pues la verdad es que yo que he tenido a mi mami varias veces ingresada por el tema del corazón,se sobradamente lo mal que estará animicamente :(:( ¡¡Anímala mucho y dale muchos mimos,que los necesita!! :up: Yo seguiré rezando para que salgan lo mejor posible de esta¡De verdad!! :beso::beso: Y a ti decirte que ¡¡ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE PUEDAS DISFRUTAR YA DE LOS PASEOS QUE TANTO ANHELABAS!! :up::up::up: :up:Y como tú muy bien dices.¡¡QUE TE LLUEVA MUUUUUUUCHO!! :beso::beso::beso::beso: ¡¡TE QUIERO UN MONTÓN!!¿Lo sabes verdad? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

haber si poco a poco se mejora la madre de tu cuñada llas personas que padecen del corazón esque le salen mil problemas a las pobres :evil: bueno mucha enerjia positiva y cuidaté mucho que haces unas cosas extraordinarias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi es Rytmus, luego quedan superbien, por q conozco gente q asi ha sido,pero todos reconocen q si saben el calvario no se operan... Gracias guapa por el apoyo.

Celima gracias por el mensajito!!! ayer estuve por aqui y no me acorde de decirtelo :bate::bate: ya me doy yo solita!!!... pues ahi estamos con momentos de caida, pero hay q tirar parriba y sobreponerse... de eso yo se muchooo!!

No os he puesto nada sobre la madre de mi cuñada por q la señora sigue igual, mejor dentro de lo q cabe pero sigue en UCI, aunq ella esta consciente y la levantan un poco, y come bien... pero siguen teniendola vigilada por ahora no se fian.... esperemos q en esta semana ya evolucione mejor y puedan ponerla en planta q eso sera muy buena seña!! Asi lo pedimos.

GRacias reina, siempre con la palabra justa en el momento preciso!!! Se te quiere guapa!! Cuidate

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS Me alegro de que recibieras mi mensaje :up: Y por supuesto que ¡¡TU ERES MUY FUERTE Y VALIENTE!! :up::beso::beso::beso::beso: ¡¡VALES MUCHO MI NIÑA!! :beso::beso: Respecto a la mamá de tu cuñada,espero que se recupere muy pronto y pueda estar en su casa ¡¡LO ANTES POSIBLE!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas, acabo de hablar con mi hermano y me dice q mañana deciden los medicos si la vuelven a operar o no, por q el coagulo no se disuelve y ademas ahora le ha dado fiebre... mala señal.. hay un medico q recomienda la intervencion y otro q no, asi q mañana hablaran con el equipo medico y decidiran q hacer con ella... la pobre no sabe nada... pero mi cuñada esta muy mal, ella entiende de esto al ser enfermera y ve q no evoluciona nada bien y solo hay contras... me he quedado muy triste, y espero q nuestras oracion hoy mas nunca sean escuchadas y mañana decidan lo mejor para ella, para q definitivamente recupere la salud... no sabemos lo mucho q vale la salud hasta q uno la pierde... q dificil se ponen a veces las cosas, solo deseo q todo vaya bien y pueda ir remontando, y q luego solo quede en un mal recuerdo... y asi es...

VERDE ESMERALDA, AZUL HIELO, LLAVE DE DIOS, GOTAS DE ROCIO

CElima eres la mejor!!!! :D:D Besotes a montonesss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Maddis! hacía tiempo que no entraba por aquí, pero ya sabes que te deseo de todo corazón lo mejor para tí y ahora para tu cuñada.
¡Tu te lo mereces! Mucho ánimo y energía positiva.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS ¡¡Como siento las noticias sobre la mamá de tu cuñada!!Espero y deseo que haya ido todo mejor,y como tú muy bien dices quede sólo un MAL RECUERDO :porfavor::porfavor:
Y a ti decirte que ya sabes que ¡TE DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHO,MUCHO ÁNIMO!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...