Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas!! Pues os cuento q ya paso la sesion y fue todo bien sin alergias ni sintomas, llegue a casa algo cansada pero despues por la tarde estuve mas animada, aunq no hice nada mas q descansar q para eso me lo merezco! y hoy tambien ha transcurrido el dia sin molestias, el estomago a estas horas de la noche lo noto algo raro pero no se si es q tengo hambre o es q tengo nauseas, se q suena raro pero con las quimios a mi me pasa eso, a veces como y se me pasa a veces no... ahora cenare un poquito a ver si era eso!

Os doy las gracias a todassssssss, Celima, eres un soleteeeeeeeeeee, el Cristo estara hartico de mi! aqui tengo tu postalita junto con la de la Virgen del Pilar q como te dije mi hijo el mosso, le tiene mucha fe desde q fue a verla, y le ponemos cada dia una vela, bueno varias velitas pues no esta nunca apagada y en cuanto se apaga ponemos una nueva...

Lunaaaa, q alegria leerteeee!!! sabes q te tengo mucho cariño, espero q estes mas animada. Y gracias por los animos!!

Mami y Toton, os doy las gracias por dejarme esas buenas vibraciones en vuestros mensajes, son una gran infusion de vitalidad y fuerza y entre todas lo conseguis!!, me sacais una sonrisa y una lagrima de emocion las mas de las veces!!

Os quiero xicas!! y os lo agradezco profundamente!!!

Besosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria ¿Cómo sigues cariño?Confio y espero que sigas siendo tan VALIENTE Y FUERTE como lo has sido siempre:beso:Que no haya adversidad que te achante ni te heche para atrás¿Entendido?Tú ya sabes que somos muchas las que rezamos para que asi sea y sobre todo para ¡¡QUE DE UNA VEZ TE DEN EL ALTA DEFINITIVA!!:beso::beso::beso:Recuerda a todas las amigas que aqui estamos y confiamos también en que ¡¡ESE DIA LLEGARÁ!!¡¡TE QUIERO AMIGA Y SIGUE CON EL ÁNIMO ARRIBA!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas!!! Estoy bastante bien y los dias acompañan asi nubladitos y frescos asi no lo paso tan mal con el cansancio. Hoy voy a salir a comer fuera es miercoles y hay oferta en los 100 Montaditos, todo a 1 euro!! ya solia ir con una de mis cuñadas con la salimos los miercoles y hoy mi marido me llamo para ir si me sentia con animos y mira le he dicho q si!! El sigue trabajando como somos autonomos pues si tiene trabajo no lo desaprovecha aunq la jornada se la pone menos larga, pero no se puede dejar en estos tiempos, y dadas las circunstancias q no vamos a salir por ahi, pues se lo va combinando...

GRacias Celimaaaa! Dios te oigaaa, no sera por q no pides!! ando con animo, no suelo perderlo solo q a veces bajonea, pero no es el caso....tengo pendiente contigo algo, tu sabes, pero es q estos dias no me apetece hacer nada por ahora, pero no lo olvido eh?

Besotesssss para todassssssssssssssssss

Enlace al post

Celima acabo de ver tu sms! Como me ha parecido un poco tarde para responderte mejor lo hago por aqui! Tengo el movil q esta fallando la bateria y se desconecta cuando le parece y yo creyendo q funciona, me esta pidiendo q le de cambio, voy a ver los puntos q tengo y me hare un pensamiento...
Gracias por tus animos y tu apoyooooo, eres estupenda!!!! Como no te vamos a querer, si es q eres un sol, pendiente de mi en todo momento y teniendome en tus oraciones. Mil gracias amiga. ERes un gran tesoro q me ha tocado!!! GRACIASSSSSSS

Besosssssssssssssssss

Enlace al post

¡Hola cielo!
¿Que tal día tienes hoy?.Espero que muy bueno.
Haces cosas monísimas de bisutería, te felicito tienes mucho gusto, se nota que eres sensible a la belleza.
Bueno, niña muchos ánimos y mucha fuerza;), pero tú ya lo sabes.
Mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maria,no tienes que agradecerme nada corazón,pues tú ya sabes que siempre te llevo en mi corazón y nunca me falta un recuerdo para ti.Solamente pido que ¡¡NO TE RINDAS NUNCA!! Y ante todo que ¡¡ERES UNA CAMPEONA!!Aunque ya se que lo sabes,pues has pasado por mucho y se que vas a salir ¡¡TRIUNFADORA!!:beso::beso::beso:Sigue asi AMIGA y me alegra mucho de que salgas y te distraigas:beso::beso::beso::beso:
TOTON espero que tu marido también vaya adelante y en un dia no muy lejano ¡¡LE DEN EL ALTA DEFINITIVA!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, paso para deciros q voy mejorcita, sigo con el cansancio pero ya se acostumbra una, los dias aqui son medionublados por la mañana temprano y por la noche a mediodia se arregla la cosa y el sol pica, asi q voy saliendo cuando puedo, tampoco me agobio.. Por fin inauguramos la terraza del terrao para ir a tomar la fresca, y la verdad q hasta frio y todo tenia sobre todo por q ayer corria bastante aire y tampoco me interesa resfriarme q ya sabeis q las defensas las tengo q cuidar mucho para no caer pachucha... en fin, q estuvimos un poquito y ya me hizo mucha ilu!! jajaj..
A ver si estos dias q voy de subida puedo aprovecharlos para salir un poco mas q ya la semana proxima toca la ultima sesion de esta segunda tanda!!... Lo q ando desganada de hacer nada, me la paso en la cama o el sofa ( q ya os he dicho q le tengo mania?? a ver si lo puedo cambiar q ya le tocaaa jajaj...) mirando la tv y quejandome de q no dan nada!! jajaja... tambien un cuñado me ha preparado un monton de pelis de su videoteca para q vea, la mayoria de risa o comedia romantica, las q me gustan.. asi q en esas estamos...

Por ahora con los calores no se puede trabajar la arcilla polimerica con lo q ahora ando liada en las joyitas, algunos dias mas frescos he hecho algo pero esta sin lijar ni pulir algunas sin cocer siquiera... ya veis q no me apetece mucho, con lo q me gusta hacerlas y ni eso tengo ganas!!... ya vendran dias mejores.

Celima siempre tan atenta conmigo y con esos animos q me dais quien se atreve a caer!! imposible!! Gracias Toton, espero q tu marido este bien. Muchos animosssss!!

Besotesssssssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...