Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

hola maria corazon estos dias no me e podido meter pues hemos estado muy liadas pues mi hija esta en el hospital la operaron el jueves x la noche de urgencia de una peritonitis, tenia las trompas llenas de pus y se le habian pegado los intestinos al utero ,la cosa va lenta pero ya esta mucho mejor ya le han quitado las sondas y los goteros a ver si estas semana ya le dan el alta.Y tu como vas ?? ya veo que poco a poco camino de tu curacion eso esperamos todas. Ya queda poco para la sorpresita que te dije :) asi q aguanta un poco mas jajajajjajaja. Ya sabes que te queremos, un besazo y cuidate mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

¡Hola 4MADIS!:
Espero que sea un buen día para tí, donde uo vivo está nublado, pero a mi ya me va bien así no hace tanto calor.
Me alegro que ya disfrutes de tu terraza, dices que tenías fresquito, pero es que hacía viento frío.Y vigila de no resfriarte.Tú a ver muchas pelis de comedia y románticas, a mi tambien son las que más me gustan, y a relajarte en tú sofá, aunque le tengas manía:).
Mi marido lleva dos días que las plantas de los piés le duelen mucho, y no ha salido a la calle, pero por lo demás se encuentra bien.
Gracias por preguntar por él.
Celima, muchos abrazos para tí.
:up::up:Gracias por ser como eres.
Y 4madis tambien abrazos y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lunaaa graciassss ya me doy yo los besos a mi misma!! jajaja

MAmiiiii ! vaya sustooo, me alegro q ya vaya mejorcita, eso de las peritonitis q maloooo... dale muchos animos y ya nos vas contando como va mejorando.

Toton, siii hacia viento frio, como dices... A mi tambien me afecta las plantas de los pies eso es por q la quimio esta afectando a la medula, si no lo ha comentado a los medicos deberia hacerlo. A mi me ha quedado mediodormida la planta de los pies, esta como acorchada, como cuando se te queda el pie dormido y comienza a despertar q molesta tanto, pero ya me he acostumbrado y fijate q el año pasado incluso bailaba salsa, no se si te acuerdas, es cuestion de pillar buen calzado y paciencia...Espero q tambien vaya mejorando, aqui los luchadores tenemos q ganar la batalla!!...

Besotesssssssssss para todas, ahora me voy a ir a dar un paseo q aprovecho q esta nubladete para salir, a ver si aguanto, jajaj...

Enlace al post

¡Hola!:
¿Como estás?, espero que mejorcita
A mi marido le duelen las plantas de los piés y además le han salido en los talones durezas que se le agrietan.La dermátoga le recetó un preparado y parece que va mejor, porque al pobre se le hacen grietas.Total que las pastillas que toma le resecan la piel, igual que en las manos tambien le salieron, tambien le duelen un poco y no puede hacer fuerza por ejplo. abrir una lata, tambien le salieron grietas, pero está mucho mejor con el preparado en crema.
Tambien se le ha abierto grietas entre los dedos del los pies...y tambien le han recetado otra crema.Ha estado dos días sin casi poder conducir.
:enfermo:
Se o comentamos al oncólogo y nos dijo que eran reacciones de las pastillas, que fuéramos al dematólogo y así estamos.El 23 de este mes le tocan análisis y visita con el médico.:-(
Yo soy de Barcelona ¿y tú?.Lo digo porque comentabas el tiempo y pensé que era el mismo que tenía yo.
:lol:
Precisa, ánimos y espero sigas disfrutando de la terraza.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡HOLA M4DIS!!¿Que tál estás cariño?Ya se que hoy has ido a la última y que el jueves tenemos algo...¡Ya verás como va a ser BUENO!!Amiga cuidate mucho y sobre todo ¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO Y ESA VALENTIA!!Aunque yo se que tú eres asi :up::up:Desde aqui te quiero mandar ¡¡TODA MI ENERGIA POSITIVA!!Y sobre todo desearte MUCHA MEJORIA:beso::beso::beso:¡¡Te quiero un montón amiga,y ya está de nuevo esas velitas encendidas para que te pongas MUY MUY BUENA:beso::beso:TONTON Cariño,que sepas que también pido por la recuperación de tu marido,y que deseo y pido porque llegue muy pronto ese dia en que a los dos les den EL ALTA DEFINITIVA:up::up::up::up::up::up::up::up:¡¡MUCHO ÁNIMO!!Que aunque se que os cuesta pero ¡¡SOIS MUY VALIENTES!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton yo estoy en L´Hospitalet y tu?? sobre el tema dermatologico de tu marido, haber si dan con algo q lo mejore, por q todo esto es mas molesto q otra cosa pero tambien te imposibilita... muchos animos

Celima ayer tuve visita para ver como andaban los analisis me hice y como todo esta OK pues la quimio me la dan mañana jueves, esta sera la ultima y espero q sea la ULTIMA de verdad pues pasadas 3 semanas me haran un TAC y segun este la cosa por ahi dentro pues ya valoraran... asi q estoy confiando mucho q esta quimio sea efectiva y gracias a un consejo q me dio CArtium estoy haciendo visualizaciones de q los implantes desaparecen, los veo, los abrazo y les digo q se tienen q ir de mi cuerpo q ya acabo su tiempo en mi... ojala q asi sea...
Gracias por todo ahh! a TAnawer, le digo q ando bien, algo cansada y eso pero q no he pasado por el foro por q no me cargaba la pagina, por q tenia mensajes privados pendienntes de leer y no me dejaba verlos ni entrar... pero q creo q ya esta solucionado, por q hoy no tuve problemas para ver los mensajes, ya os respondere en otro momento q ahora ya me voy pa la cama a ver la tele un rato...

GRaciasssssssssssssssss a todos por vuestro apoyo y cariñooooo, me son de mucha ayuda!!..

Os quiero monton!!!

Besotesssssssssssssssss

Enlace al post

Toton yo estoy en L´Hospitalet y tu?? sobre el tema dermatologico de tu marido, haber si dan con algo q lo mejore, por q todo esto es mas molesto q otra cosa pero tambien te imposibilita... muchos animos

Celima ayer tuve visita para ver como andaban los analisis me hice y como todo esta OK pues la quimio me la dan mañana jueves, esta sera la ultima y espero q sea la ULTIMA de verdad pues pasadas 3 semanas me haran un TAC y segun este la cosa por ahi dentro pues ya valoraran... asi q estoy confiando mucho q esta quimio sea efectiva y gracias a un consejo q me dio CArtium estoy haciendo visualizaciones de q los implantes desaparecen, los veo, los abrazo y les digo q se tienen q ir de mi cuerpo q ya acabo su tiempo en mi... ojala q asi sea...

Gracias por todo ahh! a TAnawer, le digo q ando bien, algo cansada y eso pero q no he pasado por el foro por q no me cargaba la pagina, por q tenia mensajes privados pendienntes de leer y no me dejaba verlos ni entrar... pero q creo q ya esta solucionado, por q hoy no tuve problemas para ver los mensajes, ya os respondere en otro momento q ahora ya me voy pa la cama a ver la tele un rato...

GRaciasssssssssssssssss a todos por vuestro apoyo y cariñooooo, me son de mucha ayuda!!..

Os quiero monton!!!

Besotesssssssssssssssss

Enlace al post

buenas noches maria vamos vamos vamos que ya queda poco que sea ya lo ultimo por dios que te queremos pronto aqui de seguido y buenita.mi hija ya salio del hospital y ya se va recuperando lo hemos pasado mal la verdad ha sido un susto muy grande asi que hemos hecho una escapadita a bilbao y este fin de semana le dire a mi hermana para ir a un monte que hay aqui que yo ya he estado pues me llevaron una vez y hay una virgen que la gente cree mucho en ella y dicen que ha hecho milagros ire y pedire por ti porque quiero que te pongas buenita y ya sabes que no estas sola estas en mi corazon y y en el de otra personita muy especial tambien para mi que ya se imaginara quien es y tu tambien aparte de otras foreras.un besote muy muy fuerte no te olvido muaaaaaaaaaaa

Enlace al post

¡¡Hola Maria!!¿Cómo estás cariño?Ya se que te has dado la ÚLTIMA quimio y que estás pendiente del tac.¿Pero sabes una cosa?Que vas a tener ¡MUY BUENAS NOTICIAS!!Pues no eres tú sola la que invita a los implantes a desaparercer...¡¡SOMOS MUCHAS LAS QUE LO HACEMOS TAMBIÉN POR TI!!:beso::beso::beso:Y por supesto bni dejaremos de rezar ni de insistir para que ASI SEA :up::up::up:Guapa,tú descansa todo lo que debes y piensa siempre ¡¡EN POSITIVO!!¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!Que somos much@s l@s que te queremos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Ya estamos en casa, se acabaron los días de descanso.Mañana toca médico y veremos como han salido los anaálisis.
Gracias Celima, eres muy cariñosa.
M4dis. yo vivo en Barcelona capital cerca de la Sagrada Familia.¡Que bien! ya has acabado con la Quimio, que descanso ¿verdad?, supongo que ahora estarás un poquito plofff!!!, pero nada, arriba ese ánimo que son dos días.
Muchos
:beso::beso::beso::beso:para todas.¡Valientes!

Enlace al post

• Create New...