Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Xicassss,, q ganas tenia d llegar al pc y poder comentaros los resultados!! Vereis, no estaba mi doctor en su lugar estaba la doctora q realmente me toca pues es la q toca los temas de ovarios y ginecologicos, el caso q la he visto dos veces y ya me daba desconfianza, pero bueno el caso es q ha mirado los resultados del nuevo TAC comparando con el q me hicieron en Junio y me ha dicho q esta MUY BIEN!!!!! q lo poco q habia ha disminuido mucho!! si, xicas... parece q el karma va girando a positivo!! q emocion q me ha dadoooo... las "malas noticias", lo pongo entre comillas pues no es q sean malas sino incomodas, por q vuelvo a la quimio al menos 3 sesiones mas, esta vez sera 1 sesion al mes!! no es tan maloo siempre q no tenga mas reacciones en la piel, las cuales tambien me va a dar algun remedio para mejorarlas, pues lo malo de esto es q se acumula la toxicidad a medida q hay mas quimios, pero bueno, como la he sobrellevado bastante bien, pues lo q sea para acabar del todo con los restos q puedan quedar y GANAR la BATALLA del todo....

Q deciros de todo vuestro apoyo y vuestros mensajes de animo!! os doy gracias mil por todoooo, se q esa energia positiva q me enviais llega y me da fuerzas para seguir luchando y pensando q las cosas SI pueden salir bien...

Doy las gracias especialmente a Yucamar q me ha enviado una estampa de FRAy Leopoldo q tanto iba buscando, aun no me ha llegado, pero creo q tambien ha puesto su granito de arena, al igual q mis santitos y demas talismanes q llevo en mi bolsita cuando voy al oncologo.

GRACIASSSSSSSSSSSS, GRACIAS, GRACIASSS, el Señor os bendiga a todos!!!

Besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

HAbia escrito un monton y se me ha borrado todo antes de enviarlo!!! :(

Xicasssss tenia ganas de llegar para comentaros mis resultadosss, la doctora ha comparado el TAC nuevo con el TAC de Junio y me ha comentado q ha ido todo MUY BIEN!!! q de lo poco q habia ahora ha disminuido muchoo!! para seguir luchando y vencerlo del todo, me daran 3 sesiones mas de quimio q comienzo este mismo jueves y luego volver a controlar como ha ido. Ahora sera una vez al mes, en lugar de cada 21 dias. Y ahora lo importante es q la toxicidad q me han hecho esas reacciones la podamos controlar y no se acumule, mañana me llamara para darme unas pautas para mejorarlas.

Lo bueno de todo es q el karma esta girando a positivo y eso me ha hecho venir a la mente un monton de pensamientos positivos y de animos e incluso el recuperar la esperanza de q SI pueden sucederme cosas buenas y por consiguiente GANAR la BATALLA... me he emocionado mucho al escuchar las noticias, no os cuento mi maridooo, va uno tan tensionado q digan lo q digan uno tiene q liberar esa tension, los q han pasado por ello saben a lo q me refiero.

Os doy los gracias por vuestros mensajes de apoyo, vuestras oraciones y por subirme el animo con vuestro cariño en cada mensaje.
Doy especialmente las gracias a Yucamar q me ha conseguido una estampa de Fray Leopoldo, esta de camino a mi casa!!!! aunq creo q ya ha puesto su granito de arena, al igual q todos mis santitos y talismanes q llevo en mi bolsita cuando voy a la consulta del oncologo.

Mil gracias a todos, el Señor os bendiga.

Besosss

Enlace al post

:beso::beso::beso:¡¡Enhorabuena AMIGA por esas buenas noticias!!Siempre he tenido mucha fe y confianza en que esta batalla ¡¡LA TIENES QUE GANAR!!Y para no llevarme la contraria ¡¡ASI VA A SER!!:up::up:GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS A todos los SANTOS,Las VIRGENES,Los ÁNGELES Y la fe de todas por las buenas noticias en relación a MI AMIGA MARIA:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ahora quedan las buenas noticias del marido de TOTON y la prosperidad de LUNA_mj8 y su FAMILIA:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Luna, Celima, gracias xicas por vuestras palabras!!! siento mucha energia positiva cuando os leo y me subis el animooo!! Gracias por tenerme en vuestro pensamiento y en vuestras oraciones, me siento orgullosa de las ciberamigas q tengo!!! os quiero y os deseo lo mejor!.

Cuelebre, claro q te recuerdo, q alegria me da a mi tambien leerte por aqui!!! muchas gracias por tu mensaje, no perdamos el contacto de nuevo eh?

Yucamar, acabo de recibir tu carta!! Muchisimas gracias por tus palabras, te dire q me he emocionado mucho de leerte. Te agradezco muchisimo los boletines q adjuntaste, los leere con detenimiento y gracias tambien por la estampa del padre Arnaiz q me enviaste. Como ya os dije yo no soy muy debota de la iglesia pero si de la imaginaria y las estampas, pero no las colecciono al tun tun, sino solo de las q caen en mis manos por la fe de mis amigos o los santos q me "resuenan" como me sucedió con Fray Leopoldo, ahora q lo tengo delante de mi, veo tanta bondad en su mirada y tanta ternura, q me enconmiendo a su gracia y mañana me acompañará a la sesion de quimio para q todo vaya muy bien. Mil gracias por tu generosidad y cariño.

Besosss para todossss

Enlace al post

maria me alegro mucho por ti,que alegria:plas::plas::plas:que noticias mas buenas,y no te preocupes por que hayas repetido el mensaje 2 veces,tendrias que haber llenado la pagina porque noticias asi no e dan todos los dias,recibe un beso muy fuerte guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...