Jump to content

DESAYUNOS Y CENAS ALTERNATIVOS (8 MESES)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uxía hasta hace nada se tomaba el bibe de desayuno y cena estupendamente, pero desde hace una semanita empieza con ganas pero lo deja enseguida....como si se aburriera del biberón, sin embargo si le doy galletas con leche de las que desayuno yo zampa que dá gusto.

¿qué le puedo dar alternativo a su biberón?, se me había ocurrido hacerle papilla de maicena ó algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESAYUNOS Y CENAS ALTERNATIVOS (8 MESES)

Yo le daría lo que deja con cuchara, porque lo mismo es que se ha cansado del biberón. (a mi me pasó a los tres meses, que no quería el biberón de ninguna manera, ni con cereales, ni sin ellos, pero sin embargo se lo daba con la cuchara y sí lo comía y así llevo desde los tres meses y no veas al principio era agobiante porque tardábamos muchísimo pero ahora tardo menos que si lo bebiera con el bibe y tiene 9 meses...)
Yo ahora le doy el bibe (se bebe unos 120 o así de 270) y luego lo que deja le echo más cereales que se queda un poco más espeso y con la cuchara se lo toma en un periquete.
Si no prueba en vaso (el mío el agua lo bebe en vaso o con botellas de estas de niño, también aprendió con 5 meses, que le dábamos la leche así a ver si tardábamos menos) Seguramente se haya hecho algo vago y no quiera chupar.
O simplemente sea una etapa, hay niños que están así una semana y luego vuelven a la normalidad (por los dientes, o constipado que no pueda respirar bien)
Pero por probar no pierdes nada
Un :beso: y paciencia (eso me decía a mi la pediatra cuando a los 3 meses le tenía que dar los biberones cada 3 horas con cuchara...)

Enlace al post

Yo a mi nene desde el principio le he dado los cereales espesos en papilla porque en biberon no hay forma de que lo coma.
Así que como ya te han dicho yo probaría con los cereales que le das pero en papilla.

A ver si tienes suerte ya nos contarás... :beso::beso:

Enlace al post

Pues probaré eso chicas y ya os contaré, esta noche empiezo.....porque lo de las galletas era solo un apaño de un día que ya sé que no se pueden comer muy a menudo, aunque Uxía como una ó dos diarias en la guardería a media mañana además de un yogourt y se queda tan ancha :lol::lol: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...